About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

                               Nuestro viaje maravilloso a Espana

20-21/06/2022

Karl y yo tuvimos un viaje maravilloso a España pero tuvimos muchos trastornos al principio del viaje:

1.  Nuestro vuelo fue cancelado y el segundo vuelo dejo un día mas tarde.

2. Y eso vuelo se retraso antes dejamos al aeropuerto.

3.  En Frankfort esperamos a la puerta asignada para viajar a Madrid, pero la puerta fue cambiada al minuto ultimo.  Entonces eso vuelo se retraso también.

22/06/2022

Nuestro hotel en Madrid es Hotel AC Atocha.  Es muy bonito.  Con nuestros amigos, Charlotte y Rod, fuimos al Parque Retirro y también al museo Reina Sofia. En el museo vimos la obra famosa de Picasso, "Guernica".  !Disfrutamos mucho!

23/06/2022

Vamos al Museo Del Prado.  !Fantastico!  Estuvimos alla desde las 10:30 a las 4:00.  Mi obra favorita es "Las Meninas" de Velazquez.  Otra experiencia muy interesante para mí allí fue ver las pinturas tempranas De Goya que son tan diferentes que sus pinturas más tardes.

Para las tres noches en Madrid tuvimos el mismo desierto que es el mas mejor de mi vida:  torta de la casa borracha.  A mí me gustan mucho los Madrileños.

24/06/2022

Vamos a Torremolinos por coche de alquiler.  Las autovías son muy buenas pero hubo un accidente que nos retraso.  Durante el viaje, vimos por lo menos un millón de arboles de olivos.  Nuestro hotel en Torremolinos esta a las orillas del mar.

25/06/2022

Hoy empieza el torneo de baloncesto.  Este torneo es El Campeonato Europeo.  Algunos equipos americanos pueden participar como equipos embajadores pero no pueden jugar en el partido final del campeonato.  Nuestro juego primero estuvo previsto por hoy.  El equipo de Karl estuvo al gimnasio pero otro equipo de Latvia no llego nunca.  Los árbitros proclamaron el equipo americano el ganador: 20-0.

26/06/2022

Este dia no hay ninguno partido de baloncesto, entonces viajamos con nuestros amigos, Rod y Charlotte, a los pueblos blancos.  Exploramos el pueblo Olvera que es muy pintoresco y interesante.  Allá hay un castillo y también una catedral.  Exploramos el castillo que tiene una vista maravillosa.

27/0602022

Hoy el equipo de Karl jugo su segunda partida contra el equipo aleman y gano 47-33.  Después de la partida, todo el equipo tuvo que beber cervezas.  Más tarde todo el equipo comió una cena muy deliciosa.  A mí me gustan mucho las postres de España. 

28/06/2022

Nuestro hotel se llama "Apartamentos Bajondillos".  Es grande y las habitaciones tienen cocinas muy pequeñas.  Cada noche hay espectáculos en el patio central desde las ocho a las once.  Una noche había un espectáculo de bailarinas españolas que fue muy interesante.

29/06/2022

Hoy todo el equipo hace una visita por autobús turístico a La Roca de Gilbralter.  Esta ciudad pequeña es muy interesante.  Disfrutamos para aprender su historia.  Por supuesto, hay muchas oportunidades para ir de compras.  Aproveche la oportunidad.  Un hecho sorprendente es la roca es hueca.

30/06/2022

El cuarto juego estuve previsto para hoy contra el equipo de Estonia.  Karl dijo que este equipo fue el mas fuerte de grupo de los setenta y cincos.  Pero nuestro equipo, "East Bank Saloon", jugo muy bien y gano.  En la tarde todo el equipo comió paella y a nosotros nos la gusta mucho.

1/07/2022

Hoy viajamos a Malaga con nuestros amigos Charlotte y Rod.  Karl necesito hablar con el jefe del torneo sobre el juego contra Latvia que no podemos jugar.  Karl quiso jugar el juego contra Latvia a la mañana pero no fue posible.  Más tarde visitamos el centro viejo de Malaga.  Allí visitamos la Catedral y la Alcazaba.  Ambos son muy impresionantes y interesantes.  También vamos a ir de compras en la tienda de turrón.  A Karl y mi nos gusta mucho el turrón.

2,3/07/2022

La noche pasada Karl devolvió con el covid.  Llevamos las pruebas desde E.E.U.U. y Karl probo positivo.  Hoy prove positiva.  Pero nosotros ambos nos sentimos bastante buenos.  Hicimos un paseo largo a lo largo de la playa de Torremolinos.  Fuimos afortunados que no había algunas restricciones para regresar a E.E.U.U.

La viaje fue maravillosa y use mi Español muchas veces cada día.  Usualmente, la persona con quien estuve hablando podría entenderme.  Pienso que si vivi dos meses en España, podría hablar y entender Español mejor.

Views: 13

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service