About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

         El envejecimiento del cerebro y algunas medidas podemos prender para evitarlo

Este articulo es muy interesante.  Aunque yo se algunas de la información de este articulo, hay alguna información que es nueva para mi.  Hay dos tipos de envejecimiento del cerebro:  el primario y el secundario.  El primario es el tipo natural y es gradual y inevitable.  Es decir, todo el mundo lo sufrirá.  El secundario es también llamado el prematuro.  Este tipo de envejecimiento desarrolla "por el padecimiento de ciertas enfermedades o el abuso de sustancias".  Este articulo subraya que el modo que usamos en el pasado a pensar sobre el envejecimiento y la demencia senil es obsoleto.  El autor afirma que el primario envejecimiento se pudo prevenir y no va a llegar a una demencia.  Creo que hay alguna verdad en esta opinion pero el autor no tiene en cuenta la existencia y el poder de la genética.  Hay algunas enfermedades como Huntingtons que son genéticas.

El articulo discute varios aspectos de vida y como estos aspectos pueden mantener el envejecimiento mas sano.  También discute varias medidas para frenar al  envejecimiento.  Estos aspectos son la dieta, la restricción calórica, el tiempo suficiente de sueno, el ejercicio regular y la actividad física.  Estudios clínicos indican que hay resultados beneficiosos para el envejecimiento.  Otro aspecto de vida que es muy importante para el envejecimiento saludable es mantener las actividades intelectuales como leer, estudiar, o adquirir nuevas habilidades.  (Ahora entiendo por que me asignaste este articulo. !Gracias!)

Hay otros aspectos del estilo de vida que pueden contribuir al envejecimiento malo:  beber en exceso las bebidas alcohólicas y usar las drogas recreativas.  También el articulo menciona el efecto que tiene la salud mental para el envejecimiento.  Pienso que la salud mental del individuo mas joven es relacionada al uso de alcohol o drogas.  Hay consecuencias cerebrales mas tarde.  Pero para los ancianos la depresión es muy común y puede acelerar el envejecimiento cerebral.

Entonces, para mantener en envejecimiento saludable es necesario que comamos una dieta sana, durmamos mas o menos ocho horas, no bebamos en exceso de alcohol, no usemos el tabaco ni las drogas, ejerzamos, y evitemos otras enfermedades.  Estas son palabras por vivir.

Views: 24

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service