About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 3 marzo 2021

Mientras leía este artículo sobre Marjorie Merriweather Post, me pregunté qué ella habría pensado sobre el actual ocupante de su hermosa casa, Mar-a-Lago.  Si bien que el artículo nos dice que su nieta es una buena amiga de los Trumps, lo que significa que probablemente sea conservadora, eso no significa necesariamente que Marjorie Post también tuviera inclinaciones conservadoras.  De hecho, ella pudo haber sido justo lo contrario, una liberal.  Según el artículo, ella y su marido, eran grandes partidarios de Franklin Roosevelt, cuyas políticas eran consideradas por los conservadores de la época como puro "socialismo".  También, ella parece haber sido una fuerte creyente en retribuir a la comunidad (ella era una filántropa de toda la vida).  Y creo que filantropía es algo que Trump se importa un pimiento.

Curiosamente, más tarde en su vida, ella había querido que Mar-a-Lago fuera utilzado como un retiro presidente (una Casa Blanca de invierno).  Y supongo que se podría decir que, durante los cuatro años de la presidencia de Trump, sirvió a esa función.  Así que al menos por un corto tiempo, su deseo se cumplió gracias a Trump.

Sabía muy poco sobre Sra. Post hasta que leí este artículo (y entonces mucho más en internet), y para mí, su historia es fascinante.  En su época, no era común que una mujer manejara una empresa.  Pero, no sólo lo hizo éxito, sino que lo expandió a una de las corporaciones más grandes del mundo (General Foods ahora Kraft Foods).  También, parece haber disfrutado adquiriendo algo más que empresas; casas, joyas, obras de arte, un yate y cuatro maridos.  Si bien puede ser cierto que la Sra. Post "vivía y parecía una reina" entreteniendo a la realeza, presidentes y estrellas de cine, también acogió a figuras controvertidas, veteranos de guerra y los menos privilegiados en sus propiedades.

Por desgracia, viví en Washington D.C. durante dos años y nunca supe sobre su residencia, Hillwood Estate.  Si lo hubiera sabido, sé que lo habría visitado muchas veces.  Me encanta visitar estos tipos de museos, casas cuyos tesoros han sido básicamente abiertos al público.

Views: 32

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

Comment by Mary Moycik on March 7, 2021 at 3:26pm

Muy interesante!  Qué vida!

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service