About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Connie Chen's Blog (12)

El fin de semana

Este fin de semana yo hice muchas cosas. El viernes, despues del trabajo yo fui a una feria del libro. Hay muchos librerías allí que son locales de San Francisco y Oakland, y muchos libros y publicaciones que hicieron. El sabado, me levanté tarde a las diez. Yo les eché abono a mis plantas, y yo les replanté a algunas plantas. Yo fue a la parc de dolores, y a las cuarto fue al cine con my amiga para mirar una pelicula que se llama "The Farewell." Este pelicula es sobre una abuela quien tiene…

Continue

Added by Connie Chen on July 21, 2019 at 8:54pm — No Comments

Historia con objectos indirectos

La semana pasado yo conocí a un nuevo amigo, Luis. Él se mudó a San Francisco hace dos semanas. Yo le dije que sí el quiere pasar el tiempo con alguien, él puede llamarme. Él me pide como me gusta vivir en San Francisco. Le dije que él puede venir a mi casa para cenar, y esta semana él vino a mi casa. Cuando él llegó, yo le regaló una libro sobre San Francisco. Él fue muy felíz. Yo le mostró muchos lugares in San Francisco que me gustan.  

Added by Connie Chen on June 30, 2019 at 2:03pm — No Comments

Preterite, Presente, Futura

Cuando soy un niño yo vivi en Canada con mis padres y mi hermano. Nosotros vivimos en una ciudad que llama Markham. Me recuerdo que en el invierno nevó y yo le gusto mucho. Mi hermano y yo aprendimos de hockey y patinaje sobre hielo. Cerca de nuestra casa, hay un lago que congelé en el invierno tambien. Cuando el lago congela, nosotros salimos al lago y fuimos en trineo. Me encanta vivir en Canada mucho. En el verano, mis amigos en la escuela y yo nadamos en la piscina. Jugamos con pistoles…

Continue

Added by Connie Chen on April 28, 2019 at 8:09pm — No Comments

Verbos reflexivos

La nina no conoce a su mama. Ella sabe que su mama no volvio un dia cuando ella es un nina pequena. Todos los dias, ella se enoja por que ella no se recuerda como era ella. Su papa dice a ella que su mama es muy feliz tambien. A veces, ella se senta y ella piensa en su mama. Ella piensa en por que se fui, y la nina quiere que ella regrese.  

Added by Connie Chen on April 2, 2019 at 3:39pm — No Comments

El cumpleaño de mi abuelo

Para el noventa y nueva cumpleaños de mi abuelo, mi familia y yo visitamos Taiwan. Mi abuelo habite en Taipei con mi abuela, y ellos son los padres de mi mama. Mi padre, mi madre, y mi hermano menor fuimos a Taiwan. Los hermanos de mi mama visitaron Taiwan tambien. La hermana mayor de mi mama es de Japón y ella es mi tia. Mi mama tiene dos hermanos, uno mayor y otro menor, ellos son mis tios. El menor hermano tiene dos hijos, mi primo Gary y mi prima Emma. Ellos viven en Canada.

Para…

Continue

Added by Connie Chen on March 11, 2019 at 10:08pm — No Comments

mi rutina de la manaña

En la manaña yo me levanto a las siete y media durante la semana. La fin de semana, me despierto a las siete y media perro me levanto a las ocho o las nueve. Después de levantarse, yo voy a la baño y yo me lavo la cara y lavo los dientes. En la cocina, yo hago el café y yo tomo este café en mi escritorio. Yo escucho de la radio y me pongo mi ropa. 

Added by Connie Chen on March 3, 2019 at 10:04am — No Comments

Preposicións — Ditter

La manana, yo bebí mi cafe con leche sin azucar. Para cenar, yo compré unas vegetales a la tienda de comestibles,10 minutos desde mi casa. Yo tomé la autobus hacia la calle Fillmore, a donde está mi casa. Antes de cocinar, yo miré la tele. El programa de television es sobre los estudiantes en Nueva York. Según el programa, los estudiantes quien asistir a una escuela privada son muy richos. Yo vi la tele hasta mi comida es lista. Esta programa es entretendio y puedo ver muchos episodios por…

Continue

Added by Connie Chen on February 3, 2019 at 9:52pm — No Comments

Mi navidad pasado

El diciembre pasado, yo visité Taiwán y Nueva Zelanda con mis amigos. Yo y mi amiga y su novia viajan juntos para dos semanas. La día antes de Navidad, yo llegué a Taiwán. Mis amigos llegaron más temprano. La navidad, nosotros caminamos la ciudad de Taipei. Nosotros tomamos muy fotos por que las calles de Taipei son muy interesantes. Para la cena, nosotros estuvimos un mercado de la noche y comimos las comidas de la calle. Fue muy bueno y fue un Navidad bueno. 

Added by Connie Chen on January 14, 2019 at 10:26pm — No Comments

Escribe sobre un libro que más me encanta

Un libro que más me encanta se llamo "The Sympathizer." Este libro es sobre un homme que en la guerra. Este homme es un doble agente. Yo no sé el nombre de este homme, él es muy misterioso. Él es simpático perro él tambien mató a muchas personas. Este libro es una historia sobre las amistad del homme y sus amigos cuando él estuvo joven. Yo lo disfruté muy bien.

Added by Connie Chen on December 11, 2018 at 5:01pm — No Comments

Mis mejores vacaciones



Mis mejores vacaciones, yo fui en la Ciudad de México el julio pasado. Yo y mis tres amigos viajaron en Coyoacán, un barrio en la Ciudad de México. Nosotros comimos muchos tacos de carnitas. Visitamos la museo Nacional de Antropología, y la Bosque de Chapultepec. Yo fui solo a un museo, la casa de Luis Barragán. Yo fui de gira de la casa, porque mis amigos quieron comer en un restaurante muy famoso, Pujol. El restaurant Pujol tiene un plato muy famoso. Este plato es un mole que es muy…

Continue

Added by Connie Chen on December 4, 2018 at 4:00pm — No Comments

Encantar/molestar

Mi casa es en Lower Haight. A mí me gusta vivir en San Francisco en Lower Haight. A mí me encanta el tamaño de mi casa. A mí me gusta mi amigo quien vivir a mi casa conmigo. Él es tranquilo y responsable. A mí me gusta también mis vecinos quien vivir en el edificio. A mí me molesta que los ruidos de los autobuses. Hay muchos autobuses todos los días. A mí no me encanta que mi casa no tiene mucho luz solar. Las mañanas son mucho oscuro cuando está nublado. 

Added by Connie Chen on November 27, 2018 at 2:51pm — No Comments

New Beginner Week 1

Yo soy Connie. Yo soy un ingeniera en San Francisco. Soy de Taiwan. Mis ojos son marrones. Mi cabello son negro y baja. Mi madre es Isabel y ella es un contable en San Jose. Mis padres son de Taiwan. Ellos son chinos. El gato es bonito y el es pequeño. El perro es grande. 

Yo estoy en la oficina. Mi madre está trabajando el fin de semana. Mis amigas está feliz conmigo. Yo no estoy aburrido en la escuela. Mi maestra son intelligente. Mi madre está en su casa. Mis padres están…

Continue

Added by Connie Chen on September 10, 2018 at 8:44pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service