About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Kelli goering's Blog (32)

El 2 de Octubre para ANA

No entiendo mucho.  Susana tuve una boca para estudiar en España. Susana decidió abrir su consultorio de dentista en Argentina después de su carea de psicología.  Manuela tuve una foto de su madre y Horacio en Buenos Aires.  Javier miró la foto y dijo que Manuela y Susana son iguales. Creo que Manuela esta interesada en Javier, y creo que Javier la quiere quedarse en su casa.

Added by Kelli goering on October 1, 2014 at 7:15pm — No Comments

El 25 de septiembre para ANA

Horacio y Susana fueron mejores amigos en la universidad.  Manuela no tiene la información de si ellos fueron amigos o fueron novios.  Creo que Javier tiene intenciones románticos, y Manuela quiere ser amigos.  Manuela conoció Havier porque Horacio es el dentista de ella.  El compañero de trabajo de Manuela le dio una lista con nombres de dentistas de Argentina y el nombre de Horacio fue en la lista.  Manuela dijo "algo para picar" porque ella traje algo más de comer - un aperitivo…

Continue

Added by Kelli goering on September 24, 2014 at 7:58pm — No Comments

El 18 de septiembre para ANA

Santiago vio esta película cinco veces. El no recuerda el nombre por que nunca llega al final. Fernando recuerda el nombre del director. Javier dijo, "Hola Fernando, soy Javier. Recuerda que la cita en la manaña es a las tres de a las cuatro. Si escucha esta mensaje pronto, espera tu ???   La dentista de Santiago es el padre de Javier, Horacio.

Added by Kelli goering on September 17, 2014 at 8:27pm — No Comments

Tarea para ANA: Ser y Estar

Javier es de España y Alicia es de las islas canarias.  El plato favorito de Javier es un plato de Argentina y ensalada. El plato favorito de Alicia es paella.  Los padres de Alicia son de Venezuela. El hermano de Alicia es Jorge. El es un musico. Javier es un dentista El es cuidadoso, paciente, simpatico, inteligente y respeto. Alicia es practica, sociable, curiosa, creative, observadora.

Added by Kelli goering on September 10, 2014 at 10:06pm — No Comments

El 11 de septiembre para ANA

Mi semana pasada fue bueno. No estuve en clase el jueves pasado porque fue nuestro aniversario de bodas. Nosotros celebramos en un restaurante francés en nuestro barrio, se llama Chapeau.  Nuestros dos últimos fines de semana estuvieron muy ocupados.  Hace dos fines de semana, Adam y yo planeamos ir a Seattle, pero nuestro amigo se enfermó. Así que fui a Portland, y Adam fue a Japón con su amigo como un viaje de última hora. El fin de semana pasado, nosotros tenemos dos visitantes de…

Continue

Added by Kelli goering on September 8, 2014 at 11:36am — No Comments

El 28 de agosto, para ANA

Mi fin de semana pasado fue bueno. Tuvimos una gran visita con mis padres.  Adam y yo tuvimos que trabajar el viernes, entonces mis padres caminaron por nuestro barrio. El noche de viernes, nosotros cenamos en un restaurante se llama Tia Margarita, y después fuimos a casa y miramos una película. El sábado, nosotros fuimos al Palacio de Bellas Artes y caminamos en el parque de Bernal Heights. Tiene muy buenas vistas de la ciudad. En la noche, fuimos un concierto en SFJazz. Hubo 12…

Continue

Added by Kelli goering on August 25, 2014 at 3:19pm — No Comments

El 21 de agosto para ANA

Mi fin de semana pasado fue muy bueno.  Yo fui a Las Vegas con dos amigas de Portland.  Fue mi primera vez en Las Vegas, pero ahora yo quiero volver porque nosotras tenemos el mejor tiempo.  Yo nunca deseé visitar allí, pero ahora yo pienso que todos personas debe ir allí por lo menos una vez. Hay muchas cosas que una persona puede hacer en y cerca de Las Vegas:  espectáculos, restaurantes, compras, natación, juegos de azar, caminatas en las montañas, escalada en rocas, y más.  En la…

Continue

Added by Kelli goering on August 18, 2014 at 1:26pm — No Comments

Augusto 7 ANA

Mañana, el miercoles, voy a ver el concierto de Jay Z y Beyonce. Voy a ir con dos amigas, y nosotros estamos planeando ir a cenar antes del concierto.

Este fin de semana Adam y yo vamos a relajarnos y pasar tiempo con amigos. Estamos planeando a quedarnos en San Francisco. Estamos pensando sobre ir al fiesta Outside Lands en el parque de Golden Gate, pero no tenemos boletas todavîa.  El domingo voy a levantarme temprano y hacer yoga. Este fin de semana es el ültimo fin de…

Continue

Added by Kelli goering on August 5, 2014 at 6:13pm — No Comments

Tarea para el 31 de julio. La Clase de Ana.

Durante la semana, yo me despierto a las 6:30 en la mañana. Adam se despierta a las 7. Yo me estiro por cerca de 15 minutos en la sala de estar. Yo me ducho y yo me cepillo los dientes en el baño. Entonces, yo me cepillo el pelo y yo me puse el maquillaje. Yo me puse la ropa para mi trabajo, tomo desayuno, y yo me doy cuenta de que tengo que salir para el bus.  Generalmente, yo me quedo en el trabajo hasta las 5 PM. Adam y yo nos sentamos por la cena a las 8:00. Por la noche, voy a la…

Continue

Added by Kelli goering on July 28, 2014 at 1:45pm — No Comments

Tarea para el 24 de julio. La clase de Ana

A mi me encanta leer libros.  Generalmente, me gustan las novelas la mejor.

¿Que tipo de libros te gustan?

Yo siempre pregunto a mis pacientes: "¿Se duele en sus oidos? o ¿Tiene dolor en sus oidos?"

Hace 4 anos, visité Italia. Me gustó mucho. En especial, me encantó Florencia.

Llovió todos los dias que estuve en Florencia, pero lo no…

Continue

Added by Kelli goering on July 21, 2014 at 3:04pm — No Comments

Tarea - Palabras negativas

Nunca como bananas; no me gustan!

Nunca quiero sentir frio. Siempre, me gusta sentir calor, preferiblemente en una playa.

Cuando mudé a San Francisco, no conozco a nadie.

El domingo pasado, nadie fue afuera. Todos personas fue mira la juego de futbol.

Tienes mas preguntas para mi?  No, no tengo…

Continue

Added by Kelli goering on July 14, 2014 at 2:52pm — No Comments

Tarea para el 3 de julio

El fin de semana pasada fue muy bien.  Siempre, me gusta aprovecharse los fines de semana porque es mi tiempo para hacer lo que quiero; explorar nuevas cosas, pasar tiempo con amigos, o simplemente relajarse. 

Cuando tuve 24 anos, me converti en una doctora especialista en los oidos.  En 2011, me case con Adam, solo 3 semanas antes de mudarnos aqui. Nos despedimos a nuestra vida en Nebraska. Nunca me he arrepentido de nuestra decision de venir a vivir…

Continue

Added by Kelli goering on June 30, 2014 at 2:19pm — No Comments

Tarea para el 26 de junio

A veces, me aburro en vuelos largos. Entonces, por diversion, yo usualmente leo o ver una pelicula.

Al acercarnos verano, me sale mas y mas emocionada acerca de viajar este otoño. Adam y yo estamos planeando un viaje corto a Seattle en augusto, España y Irelanda en noviembre, y otro viaje a Nebraska en diciembre para ver a nuestras familias.

Te acuerdas la primera vez tu viste a San Francisco? Que te…

Continue

Added by Kelli goering on June 23, 2014 at 2:55pm — No Comments

Tarea para el 19 de junio

Como saben, yo soy de Nebraska. Entonces, esta semana yo que quería escribir sobre la vida en Nebraska. Según mi madre, Nebraska es un buen lugar, y en su mayor parte, estoy de acuerdo.  Yo crecí en una ciudad pequena se llama Utica.  Utica esta entre la capital de Nebraska (Lincoln) y la ciudad donde vivió Adam (Grand Island). Utica fue un ciudad muy segura y sin criminales o violentos.  Monté mi bicicleta por la ciudad hasta que estaba oscuro. La vida en Nebraska se mueve un poco mas…

Continue

Added by Kelli goering on June 16, 2014 at 1:55pm — No Comments

Tarea para el 12 de Junio

La fin de semana pasada fue bien. El viernes, despues de mi trabajo, yo fui a la casa de mi companero de trabajo por una hora feliz/una pequena fiesta. El vive cerca de nuestro trabajo. El tiene un gato, y el gato se quedo debajo de la cama durante la fiesta. Yo espero que podemos un gato o perro un dia; pero ahora, mi propietario esta contra de los animales en nuestra casa. Antes de salir la fiesta, tuvimos un buen tiempo bailando y comiendo con nuestros amigos. El Sabado, yo fui a un…

Continue

Added by Kelli goering on June 11, 2014 at 7:27pm — No Comments

Tarea para el 5 de Junio

Tengo muchos buenos recuerdos de mi infancia. Mis padres trabajaron en la escuela primaria,  entonces todos tuvimos los veranos libres.  Mi hermano y yo jugamos afuera por horas. Nos montamos en nuestras bicicletas a la piscina todos los dias en el verano. Yo aprendí a cocinar con mi mama, y aprendí a jardín con mi papa.  Tuvimos la suerte de ir en muchas vacaciones de la familia.  Fuimos acampar en las montañas, se llaman Teton National Park, en Wyoming cada verano por 3-4 semanas.…

Continue

Added by Kelli goering on June 4, 2014 at 11:02am — No Comments

Tarea para el 29 de Mayo

Yo se tocar el piano. Yo empecé a tomar clases cuando tuve 5 anos.  Tu sabes como cocinar pescado? Si lo haces, puedes que me lo explique? Sabes donde esta mi casa? Conoces a mi esposo, Adam? No conozco Paris, pero quiero a viajar alli un dia en el futuro. Conoces algun buen libro que debo leer? Yo recuerdo nuestro primero clase de espanol en Enero.  Por que tu elegiste para aprender espanol?

Added by Kelli goering on May 28, 2014 at 6:43pm — No Comments

Tarea para el 22 de Mayo

A las 6:30 AM, me levanto.  Despues, me baño y cambio la ropa y peino mi cabello.  Yo tomo desayuno, y entonces me cepillo los dientes. A veces yo miro las noticias de la manana en la television. Y, por ultimo, voy en el autobus y ir al trabajo.  En mi trabajo, yo veo a los pacientes durante todo el dia con una corta pausa por el almuerzo. Despues del trabajo, me gusta ir al gimnasio, entonces voy a casa. Yo cocino y converso con Adam. Antes de ir a la cama, me cepillo los dientes y…

Continue

Added by Kelli goering on May 21, 2014 at 1:11pm — No Comments

Tarea para el 15 de mayo

El Domingo pasado, desayunamos en nuesta casa con amigos. Fuimos al mercado de nuestro barrio y cocinamos en nuestra cocina.  Normalmente, yo almuerzo en el trabajo con mis compañeros de trabajo. El noche de Domingo, cenamos con amigos en Sausalito a un restaurant, Salitos.  Tiene muchos tipos de pescado y mariscos. Muy delicioso!

Tengo que practicar yoga para ejercició y relajación.
Tienes que bailar porque hoy es tu cumpleaños!
Que tiene que hacer…
Continue

Added by Kelli goering on May 12, 2014 at 11:29am — No Comments

Tarea para el 8 de Mayo

Por mi parte, yo creo que Big Sur es uno de los lugares mas hermosos en el pais. Por suerte, yo fui hay el fin de semana pasado.  Nosotros pagamos para el campamento por adelantado. Nosotros fuimos a la playa Pfeiffer por la primera vez. Estoy feliz de estar de regreso en San Francisco por ahora, pero yo voy soñar acerca de volver pronto.
 
Ella salió para el supermercado.
El fin de semana pasado, tenemos una tienda para dormir.
Esta carta…
Continue

Added by Kelli goering on May 5, 2014 at 1:44pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service