About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Courtney LaKroix's Blog (21)

La Tarea de Courtney 6/6

 

El fin de semana pasado, mis amigas y yo comimos brunch en un restaurante se llama Mission Rock Resort en el barrio de Mission Bay.  Mis amigos me llevaron aquí para mi cumpleaños.  La comida fue muy buena y había muchos sabores mimosa, así que bebimos mucho.  Después del brunch, nos fuimos a caballo en la playa en Daly City.  El nombre de mi caballo fue Ginger y ella fue muy amable. Pero algunos de la ruta fue muy rocosa y en un…

Continue

Added by Courtney LaKroix on July 6, 2017 at 5:24pm — No Comments

Tara de Courtney 6/29

El pasado fin de semana fui a las celebraciones de pride Hubo mucha gente con trajes de arco iris y baile. Pero fue un poco loco para mi gusto.  Tuve un ensayo y pruebas para mis clases en línea el domingo, por lo que tuve que estudiar mucho el fin de semana pasado.  Mis clases son muy interesantes. Una clase es los estudios étnicos. Otra clase es América Latina y el cambio social, y la última clase es un sexismo. Todas las clases son sobre temas importantes que la mayoría de…

Continue

Added by Courtney LaKroix on June 29, 2017 at 5:07pm — No Comments

Tarea de Courtney 6/22



El fin de semana pasado, mi compañera de cuarto, Lena se mudó a un apartamento nuevo.   Estuve triste porque era una buena amiga y era una buena compañera de cuarto. Me le ayudé  Mover algunas cosas en su nueva casa.  mis dos compañeros de cuarto se mudaron a mi apartamento.  Son buenas chicas pero son jóvenes.   El domingo, fui al festival de la playa del norte. Había camiones de comida al aire libre y música en vivo. Fue divertido, pero hacía calor afuera que quería entrar.   También…

Continue

Added by Courtney LaKroix on June 22, 2017 at 3:49pm — No Comments

Tarea de Courtney 6/15

El fin de semana pasado, fui a un bar en la playa del norte con mi amigo, Delia.  Escuchamos música en vivo. La banda cantó canciones de los ochenta y noventa, así .  Todos en el bar cantaron junto.  Entonces fui a la recaudación de fondos de mi amigo para quemar al hombre, una reunión en el desierto.  Hubo pintura de cara, palos de resplandor y música.  El domingo, tuve una reunión para mi trabajo de verano. Los otros maestros y yo revisamos los planes de lecciones y…

Continue

Added by Courtney LaKroix on June 15, 2017 at 5:10pm — No Comments

Tarea de Courtney 5/11

El fin de semana pasado, fui a un bar con amigos en el Cinco de Mayo. El nombre del bar es Bissap Baobab. Está en el barrio de la Misión. Me fui a casa temprano porque estaba muy cansada.  El sábado, tuve una ceremonia de clausura para el grupo de líderes educativos, tales como ser un director o trabajar en el liderazgo cívico.  El grupo es para personas que quieren tener más liderazgo en educación. Tenemos certificados para nuestra participación.  Bebimos mimosas y hablamos sobre nuestras…

Continue

Added by Courtney LaKroix on May 11, 2017 at 4:11pm — No Comments

Tarea de Courtney 5/4



El viernes pasado, fui a una conferencia en Oakland sobre cómo ayudar a los nuevos maestros.   La conferencia nos enseñó cómo comunicarnos acerca de los problemas y darle a los maestros retroalimentación.  El sábado, fui a Sonoma para el fin de semana para una boda.  El sábado, fui a Sonoma para el fin de semana para una boda. La boda fue muy agradable. Estaba al aire libre y el clima era muy cálido. Había una gran viña.   La boda era pequeña, pero nos divertimos bailando y bebiendo…

Continue

Added by Courtney LaKroix on May 4, 2017 at 3:45pm — No Comments

La Tarea de Courtney 4/20





El viernes pasado salí con mi compañero de cuarto al bar Harper y Rye. Estaba lleno, pero es nuestro bar favorito de nuestra casa. El fin de semana pasado, comí brunch con mi amiga, Fiona. Fuimos a un restaurante se llama Nook. Tuvimos mimosas sin fondo.  Intentamos ver una película en su casa, pero los dos nos quedamos dormidos porque bebimos demasiado!  El domingo, vi la película Salí.…

Continue

Added by Courtney LaKroix on April 20, 2017 at 4:43pm — No Comments

Tarea de Courtney 3/30

El fin de semana pasado no hice mucho porque estaba relajado. Es mi descanso de primavera y estaba cansado de la escuela.  Fui a cenar con mi viejo compañero de cuarto de la universidad. visitó de nueva york.  Cenamos en un restaurante de sushi.  Estuve feliz porque la restaurante tuvo opciones vegetarianas.   Fue bueno hablar porque no la vi por cuatro años.  El domingo fui a un lugar de brunch al aire libre con mi amiga sharon. Hubo camiones de comida y música. Estaba soleado, así que era…

Continue

Added by Courtney LaKroix on March 30, 2017 at 4:46pm — No Comments

Tarea de Courtney 3/8

La semana pasada, fui a una fiesta de “un-sies.”  Todos llevamos pijamas de una pieza.  Me llevé un traje de panda.  Hubo una larga cola para entrar en el bar.  pensé que pan comido a entrar el bar, pero tuvimos que esperar 45 minutos.   El domingo, fui al jardín de té japonés con algunas amigas.  Bebimos té y tomamos fotos con las esculturas y plantas.  Estaba lloviendo y me…

Continue

Added by Courtney LaKroix on March 9, 2017 at 3:31pm — No Comments

La Tarea de Courtney 2/23

El fin de semana pasado, mi mamá y mi hermana me visitaron en San Francisco. Ya estaba lloviendo, tuvimos que cambiar nuestros planes. Fuimos al Museo de Arte Moderno y vimos muchas pinturas diferentes. Mi pintura favorita fue el florero de Diego Rivera.  También comimos en muchos restaurantes diferentes. Comimos comida italiana, comida mexicana y comida china.  Fuimos a nuestra librería favorita, “luces de la ciudad”.…

Continue

Added by Courtney LaKroix on February 23, 2017 at 3:14pm — No Comments

Tarea de Courtney 2/16

El fin de semana pasado fui a la fiesta de cumpleaños de mi amigo. Su nombre es Maya. Fuimos a jugar bolos en Mission Bowling Club. Mi equipo perdió la ronda porque soy muy malo en el bowling. Tuve que tirar la pelota entre mis piernas en vez de bolos con una mano! Club de bolos de misión es divertido porque también tienen un bar. Tomé bebidas mientras estaba haciendo bolos. Me sentí menos avergonzado después! También fui a comprar ropa nueva para trabajar.

Added by Courtney LaKroix on February 16, 2017 at 2:35pm — No Comments

Tara de Courtney para 2/9

El sábado tuve una reunión para un grupo de liderazgo docente en el que estoy. Tuvimos presentaciones sobre el liderazgo en las escuelas.  Entonces fui a una protesta sobre el muro y la prohibición de inmigración.  Fui con mi asistente de profesor. Tuvimos señales de que mis estudiantes hicieron desde que son demasiado jóvenes para protestar. Hubo personas que hablaron sobre sus…

Continue

Added by Courtney LaKroix on February 9, 2017 at 1:25pm — No Comments

Tarea de Courtney para 1/12/17

El fin de semana pasado, estaba enfermo. No hice mucho porque tenía dolor de garganta y tos.  Fui de compras y compré ropa nueva. Me compro suéteres y vestidos.  Me preocupé porque tengo muchas cosas que hacer para el trabajo, como la clasificación de papeles y eventos de planificación para los estudiantes.  Me divertí leer mi libro. Mi libro fue feminista sobre mujeres solteras y no casarse…

Continue

Added by Courtney LaKroix on January 12, 2017 at 4:23pm — No Comments

Tarea para Courtney 12/8/16

El fin de semana pasado, fui a la fiesta para LinkedIn con mi compañero de cuarto.  En la fiesta, fue aperitivos y bebidas.  Fue juegos de realidad virtual y cabinas fotográficas.  No jugué el juego de realidad virtual, pero sí tomé fotos en la cabina fotográfica con Lena y sus otros amigos.  También fue una banda en vivo que tocan música de los años 80 como Cyndi Lauper.  Finalmente, fui al jardín de peluche, un área vallada con osos de peluche gigantes.  La fiesta fue muy…

Continue

Added by Courtney LaKroix on December 8, 2016 at 4:26pm — No Comments

Tarea de Courtney para 11/17 (6:00 p.m.)

El semana pasado, fui a un bar a vi el partido de fútbol UCLA en un bar con mi amiga, Fiona. Fuimos a UCLA para la universidad y todavía nos gusta ver los juegos. UCLA ganó el juego así que estuvimos felices. El domingo, fuimos al parque Dolores. Dolores Park es divertido porque puedo sentarme fuera con mis amigos y escuchar música y comer. Después planeé lecciones para mi clase. Las lecciones fueron sobre el antiguo Egipto y escribir ensayos de argumentos.

Added by Courtney LaKroix on November 17, 2016 at 4:00pm — No Comments

Tarea de Courtney Para 11/10/16

El sábado antes de Halloween, fui a una fiesta con mi amiga Lena.  Mi disfraz fue un “flapper.”  La fiesta era una discoteca silenciosa y fue divertido escuchar música y bailar.  El Dia de Las Brujas, fue buen.  Mi disfraz fue la bella dela película Bella y la bestia.  Fue un fiesta para mis estudiantes.  Ellos tuvieron que leer libros para la clase de Ingles.  Mis estudiantes comieron comida y bebidas y vieron una…

Continue

Added by Courtney LaKroix on November 10, 2016 at 1:42pm — No Comments

Tarea de Courtney para 10/27

La semana pasada fue cumpleaños de mi amiga, Lena.  Su fiesta de cumpleaños fue tema Barbie.  Mi amiga (Maya) y yo hicimos un rosa pastel de cumpleaños con una muñeca Barbie.  Se necesitaron cuatro horas para hacer el pastel.  Por la noche, fuimos todos a un restaurante se llama Don Pisto.  No me gusté el restaurante porque no tuvo comida vegetariana.  En Sabado, fui a…

Continue

Added by Courtney LaKroix on October 27, 2016 at 1:26pm — No Comments

Tarea de Courtney 10/20

Mi vacación favorita fue en Inglaterra.  Yo viví en Inglaterra por un verano con otras estudiantes. Estudié en un programa sobre William Shakespeare.  Nosotros vivimos en la ciudad de nacimiento de William Shakespeare y también en Londres.  Estudiamos las obras de Shakespeare y miramos las obras en el Teatro Globe.  Los actores eran muy talentosos y fue increíble para ver las obras…

Continue

Added by Courtney LaKroix on October 19, 2016 at 11:02pm — No Comments

Tara de Courtney 10/13

El fin de semana pasado, fui el en el techo para mirar los aviones los aviones.  Se llaman “Angeles Azules.”  Hicieron tuvos el cielo.  El domingo, miré un programa de televisión por muchas horas. El nombre del programa es “Cosas más raras.”  El programa fue miedo y no pude dormir esa noche. El lunes no tuve trabajo porque fue un…

Continue

Added by Courtney LaKroix on October 13, 2016 at 10:25am — No Comments

Tarea de Courtney para 10/6

El fin de semana pasado, fui a festival de bluegrass a parque Golden Gate.  Fui con mis amigas para la música diferentes.  Vimos los cantantes, Cyndi Lauper y Glen Hansard.  Escuchamos a la música por tres horas.  El domingo, fui a una clase de ejercicios en el gimnasio.  En la clase, hicimos  abdominales y  flexiónes.  Tambien, el domingo Hice planes de lecciones para mis estudiantes en mi…

Continue

Added by Courtney LaKroix on October 6, 2016 at 10:40am — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service