About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Sam Clegg's Blog (26)

Tarea 11/15/2021

Mural en la Misión rinde homenaje al legado musical de los Santana

http://eltecolote.org/content/es/mural-en-la-mision-rinde-homenaje-al-legado-musical-de-los-santana/

Es un artículo sobre una nueva mural en calle 24 en la misión. Muestra la familia Santana tocando música. El mural se bendijo el 29 de octubre con London Breed y miembros de la comunidad. Los padres…

Continue

Added by Sam Clegg on November 14, 2021 at 1:30pm — No Comments

Tarea - Oct 17th 2019

La semana pasada fui a sardinia para mis vacaciones. También pude ver unos de mis amigos en Barcelona porque tuve que pasar unas horas allí en comino. En total estuve fuera por siete días. Sardinia es una isla en la mar medetarrenien. Es parte de Idalia y more cerca de Corsica cual es parte de Francia. Reuni con me amiga para sus cumpleaños en la primer de octubre. Alquilamos un coche y viajamos a varios lugares en la isla. Nos quedamos unas noches en B&Bs, una noche acampar y una noche…

Continue

Added by Sam Clegg on October 7, 2019 at 6:41am — No Comments

Tarea 2/11/19

Mi Viaje a Estados Unidos

Mi relación con Estados Unidos y con San Francisco es largo and complicado. Cuando tenia diez y ocho anos vine por primera vez como estudiante. Fui a USSC por un ano de mis estudios. Me gusto tan mucho que volví cuando termine título. Me encanto la naturaleza y la gente de silicon valley. Mi primer trabajo fue en San Francisco para una compañía de videojuegos. Vivi en cole valley por tres anos. Después volví a londres para para obtener otra titulo. Allí…

Continue

Added by Sam Clegg on March 11, 2019 at 4:25pm — No Comments

Tarea - 19/11/18

Cuando fui niño me rompí la muñeca. Me lo rompí cuando caí de un árbol. Había una casa de árbol. Mi padre nos lo construyo. Estuve escalado abajo cuando la cuerda se rompió. Me caí dos metros as el terreno. Por suerte vivimos al lado de dos doctores así que unos de ellos pudo ayudarme. Fuimos al hospital y vieron a mi muñeca. En el final lo pusieron en un molde por ocho semanas. 

Added by Sam Clegg on November 19, 2018 at 6:06pm — No Comments

Mi Comida Favorita

Unas de mis comindas favoritas es Okonamiyaki. Es de japon. Es un plato muy differente de los otaras comidas japones. En el formo basico es como un crepe de repollo. Se frie en una sarten y otras cosas se añadan a la parte superior. En particular un salsa special se llama "salsa okonamiyaki". También meyonesa japones.

Entiendo que el nombre de esta comdina signifca "todo te gunta fieir", porque puedes ponder lo que quieres en la parte superior.

Added by Sam Clegg on September 29, 2018 at 9:05am — No Comments

Tarea - 09/13/18

Mi Viaje a Las Canarias

Hace dos anos fui a las canarias con algunos amigos para ir al festival de WOMAD. Viajé con mi ex-novia y nuestros amigos y su niño. El festival fue en la isla fuerte ventura. Nos quedamos por cuatro días en una casa que encontramos en airbnb. La isle fue muy hermosa y en realidad posamos la mayoría de nuestro tiempo explorar. Había muchas playas enorme y montañas árido. Encontramos palmeras datileras y una ermita antiguo. Fuimos a nadar en el mar. Por la noche…

Continue

Added by Sam Clegg on August 13, 2018 at 4:50pm — No Comments

Tarea 16/07/18

El ultimo fin de semana fui a una festival de música se llama High Sierra. Mi amigo Shane es músico y me invito venir con el. Nos quedamos por tres días en el centro con los artistas. Es un festival pequeño con muchas familias y mochos ninos. Vimos bandas y nos disfrazamos. Fue en Quincy en el norte de california casi cinco horas de San Francisco. La música fue muy diverso. Muchas bandas fueron "jam bands" que tocan por mucho tiempo. A veces vente minutos por una canción. Hice mucho calor en…

Continue

Added by Sam Clegg on July 16, 2018 at 5:30pm — No Comments

Tarea - 02/07/18

Mi viaje a buenos aires.

Hace dos semanas fui a argentina por ocho días. Hay una oficina de mi compania allí. Entonces podía trabajar de buenos aires. Tenia dos fins de semana y los noches para conocer la cuidad. Me quede en una cuarto que encontré en airbnb. Fue cerca del tren en el barrio se llama Palermo Hollywood. Conocí a mochas personas y podía practicar mi español todos los días. La gente allí son muy amiable y hice unos amigos. Tambien tome classes de español casa día. Fue un…

Continue

Added by Sam Clegg on July 2, 2018 at 5:14pm — No Comments

Tarea - 02/07/18

Mi viaje a buenos aires.

Hace dos semanas fui a argentina por ocho días. Hay una oficina de mi compania allí. Entonces podía trabajar de buenos aires. Tenia dos fins de semana y los noches para conocer la cuidad. Me quede en una cuarto que encontré en airbnb. Fue cerca del tren en el barrio se llama Palermo Hollywood. Conocí a mochas personas y podía practicar mi español todos los días. La gente allí son muy amiable y hice unos amigos. Tambien tome classes de español casa día. Fue un…

Continue

Added by Sam Clegg on July 2, 2018 at 5:14pm — No Comments

Tarea - 31/5/2018

Mi autor favorito

Mi autor favorito es Philip K Dick.  El vivió en California y escribió mochos libros en los anos sesenta y setenta.  La mayoría de sus libros fueron ciencia ficción pero también escribió ficción regular.  Mochos de sus libros ahora son películas también pero morió antes de la mayoría de ellos fueron hecho. El primero fue Blade Runner y el morio poco después de fue hecho. El fue poco famoso en su viva pero ahora mucho mas. Algunos de sus otros libros son rotal recall,…

Continue

Added by Sam Clegg on May 21, 2018 at 3:29pm — No Comments

Tarea - 23/4/2018

Mi Rutina Diaria

Normalmente me despierto a las ocho. Me levanto a las ocho y cuarto, y voy a

el bano para ducharme. Despues, me afeito y me cepillo los dientes. Me vesto

y trato de irme antes de las nueve. A vezes yo compro cafe y desayuno en

camino a trabajo. Alternativemente puedo comer cuando llego a trabajo.

Viajo en monociclo hasta la estacion de Bart a las 24. Entonces, monto el

tren haste Embarcadero.

Trabajo en Embarcadero a calle Harrison.…

Continue

Added by Sam Clegg on April 23, 2018 at 4:47pm — No Comments

Tarea - 19/02/2018

La Foto 

En la foto estan Bill y Melinda Gates.  Ellos son en un barco.  Van a un pais extranjero.   Ellos dirigen una charidad con mucho mucho dinero.  Bill fue el director de Microsoft por muchos anos y tambien fue la persona mas rico en el mundo.  En la foto van en un viaje para visitar un de los paises que reciben sus dinero.   Van a ver el implementacion de un programa medico para eliminar una enfirmedad.  Van a conocer unas personas que reciben tratamiento.

Added by Sam Clegg on March 19, 2018 at 5:28pm — No Comments

Tarea - 12/3/2018 - Write about a film or book that is important to you

Uno de mis libros favoritos se llama `A scanner darkly`.  Se escrito de Philip K Dick.  El is mi autor favorito también.  He leído machos de sus libros.  Este libro es sobre de un hombre que es policía narcotraficante y también vive con las personas que toman los drogas.  El final, El investiga el mismo.  Hay mucho suspicion y paranoia.  De hecho Philip K Dick estaba muy paranoid el mismo.  El vivió en Berkeley y escribió mucho libros is historias cortas.     Muchos de sus libros ahora…

Continue

Added by Sam Clegg on March 12, 2018 at 5:13pm — No Comments

Tarea - 12/2/2018

Este fin de semana fue muy emocionante para mi.  Algunas personas visitaron de la compania que hace los monociclos electricos.  Un de ellos es mi amigo y el se queda con migo en mi sofa.  Estuvieron aqui para filmar un comercial.  Nosotros filmamos en mochas partes diferentes de San Francisco.   Quizas yo estare en los videos.  Veremos.

El sabado fui en un viaje con un groupo mas grande.  Fuimos al embarcadero desde pier 49 hasta el parque ATT.  Por la noche fui a oakland para visitar…

Continue

Added by Sam Clegg on February 12, 2018 at 4:15pm — No Comments

Tarea - 5/2/2018

Cuado fui un nino escuche mucho la musica.   Tuve casetes y discos.  Tambien fui a los conciertos de my artistas favoritas.  Ahora se puede encontrar todo la music del mundo en el Internet.  Es casi demasiado facile encontrar y hay demasiado opciones. 

No toco un instrumento ahora, pero cuando fui joven toce el piano un poco.  Me gustaria tocar algo pero no tengo el tiempo en mi vida ahora.  Pienso que se toma mucho tiempo aprender un instrumento, quizas mas que aprender un idioma!

Added by Sam Clegg on February 5, 2018 at 4:03pm — No Comments

Tarea - 1/29/2018

La semana pasada fui a España para visitar mi novia.  Llegue a Barcelona jueves y sali sábado. Me quedo solo dos dias porque los vuelos fueron muy baratos esos dias.  Nosotros quedamos en un castillo medieval cerca de una cuidad antiguo se llama cardona.  Porque fue enero el castillo era casi desierto.  Era muy hermoso.  El torre del castillo es del siglo once.

Cerca de la ciudad es un montana del sal que esta abierto al publico.  Tomamos un tour con una guía.

Por la tarde…

Continue

Added by Sam Clegg on January 29, 2018 at 4:45pm — No Comments

Tarea - 8/27/2017

El pretérito con verbos indirecto



El año nuevo pasado fui a España para visitar mi novia. Yo pasé Navidad con mi familia en Inglaterra así que fue un vuelo corta a Barcelona. Fuimos a las montañas. Hubo mucho nieve. Me encantó pasar el año nueve en la nieve. Me gustó cocinar para mis amigos. Nos faltan los skis pero caminamos en las montañas y visitamos unas aquas termales. A medianoche comimos uvas como la tradición español. Después medianoche fuimos a una fiesta en la casa de… Continue

Added by Sam Clegg on August 30, 2017 at 4:53pm — No Comments

Tarea - 8/27/2017

El pretérito con verbos indirecto



El año nuevo pasado fui a España para visitar mi novia. Yo pasé Navidad con mi familia en Inglaterra así que fue un vuelo corta a Barcelona. Fuimos a las montañas. Hubo mucho nieve. Me encantó pasar el año nueve en la nieve. Me gustó cocinar para mis amigos. Nos faltan los skis pero caminamos en las montañas y visitamos unas aquas termales. A medianoche comimos uvas como la tradición español. Después medianoche fuimos a una fiesta en la casa de… Continue

Added by Sam Clegg on August 30, 2017 at 4:53pm — No Comments

La Tarea - 8/23

La Tarea,

El fin de semana pasado fui al desierto en Nevada al sitio de Burning Man.  Mi amiga trabaja alli y me invito a una fiesta el sabado por la noche.  Alquile un coche de SFO temprano en la manana y conduci por muchas horas para llegar en el desierto a las cinco.  Mi amima y sus companeros de trabajo tuvieron un fin de semana de vacaciones despues de mucho trabajo duro.  Fue muy muy bonita en el desierto.

Me quede el noche en el caravana de mi amiga pero no dormimos…

Continue

Added by Sam Clegg on August 23, 2017 at 2:13pm — No Comments

La Tarea - 8/15

El fin de semana pasado yo celebre mi cumpleanos de cuarenta anos. En domingo fui al parque para ver un concierto gratis. Vi una banda se llama 'war'.  Son de los anos sententa.  Fue divertido aunque el clima no fue bueno.  Me gusto el concierto. bebi cava y cerveza. comi pizza.

En sabado fui a la casa de mi amiga para una barbacoa.   Ella vive en concord.  tiene una piscina.  habia muchos ninos alli.  El clime fue muy bueno.  Fue muy boninto en el sol.  Comimos y bebimos…

Continue

Added by Sam Clegg on August 15, 2017 at 6:17pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service