About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Rebecca Ross's Blog (22)

Tarea para Esteban 30 Jan 2018

No me gustan Los Gatos (!lo siento, Esteban!). Prefiero los perros. Mi familia Siempre tenía un perro cuando era niña. El primero perro se llamó Buddy. Tenemos Buddy cuando tuve diez años. Buddy fue muy travieso. Un día, cuando mi Hermana y yo estuvimos en la escuela, mi madre ponerlo en adopción. Mi hermana y yo fuimos devastatos. Mi madre todavía se Siente culpable hoy.

Tres o cuatro años después de decimos “adios” a Buddy, mi madre Estaba lista para intenter de Nuevo. Buscamos…

Continue

Added by Rebecca Ross on January 29, 2018 at 8:35pm — No Comments

Tarea para Esteban 25 Jan 2018

No recuerdo la tema de la tarea, entonces, voy a escribir sobre que paso esta noche. Después de trabajar, mi novio y yo caminamos de su oficina a nuestro apartamento. Caminamos por cuarenta minutos, más o menos. Él se mudo a San Francisco de Venice Beach hace dos semanas. Estoy muy contenta para tenerlo aquí. El me dijo sobre su día durante nuestro caminando. Hoy fue día dos de su trabajo nuevo. A él le gusta este trabajo hasta ahora. Cuando llegamos a nuestro apartamento, nuestro otro…

Continue

Added by Rebecca Ross on January 25, 2018 at 1:39pm — No Comments

Tarea para Esteban 13-12-17

Tengo una historia sobre un regalo extraño para una occasión un poquito extraño támbien. Mi mejor amiga Juliana le gusta mucho dos cosas: su medio cumpleaños y la bebida chocolate caliente. Entonces, por su medio cumpleaños el 2 de Diciembre, tuve que regalarle chocolate caliente. Ella vive en Nueva York, entonces tuve que encontrar una compañía local que lo vende o una compañía que puede entregarlo a su apartamento. Fue un poquito deficil hasta recordé la compañía que uso mucho para…

Continue

Added by Rebecca Ross on December 13, 2017 at 2:33pm — No Comments

Tarea Para Esteban 6/12/17

No recuerdo una experiencia memorable de las compras porque no recuerdo la última vez que estoy en una tienda! Puedes comprar todas en el internet y las entregado a su casa! Támbien, siempre hay al menos una venta en el internet. El sitio web que uso más es Amazon. Tiene todas las cosas - la ropa, la comida, los regalos, y más! No voy a estar sorprendido si en el futuro, podemos comprar los coches en Amazon támbien!

Mi compra más reciente fue un regalo para mi novio para Navidad. Es…

Continue

Added by Rebecca Ross on December 6, 2017 at 4:43pm — No Comments

Tarea para Esteban - 29 de Noviembre

Thanksgiving en Irvine fue relajante y divertido. Volé de SF a Irvine el Martes a la noche. El miércoles, necesité trabajar por mucho del día. Terminé a las cinco de la tarde y salí con mis amigos y mi Herman’s. Cenamos en el restaurante que se llama BJs - unos de los mejores restaurantes en Irvine. ¿Conocemos el “pizookie”? Es muchísimo delicioso. Mi amiga nos dijo que Ella y su esposo van a hacer un otro Bebe! Tienen un Bebe de un año ahora que Se llama Miles. ¡es tan lindo!



El… Continue

Added by Rebecca Ross on November 26, 2017 at 4:50pm — No Comments

Tarea para Esteban 15-11-17

Mi Diario del DF

Jueves 2 de Noviembre

Hoy fue el día favorito mía de las vacaciones. My novio y yo caminamos por mucha de la ciudad juntos. No estuvimos con los otros amigos y hicimos lo que quicimos hacer! Primero, fuimos a desayunar a un restaurant que se llama Lardo. Estuve en el barrio que se llama Roma Norte. Es mi barrio favorito de DF hasta ahora. La comida estuvo deliciosa – uno de los mejores desayunos que yo comi en mi vida! Despues de desayunar, fuimos al parque…

Continue

Added by Rebecca Ross on November 15, 2017 at 9:49am — No Comments

Tarea para Esteban 8 Nov

Mi Diario de DF



Martes 31 Octubre

Hoy fue el primer día de mi vacaciones. Estuve en el aeroplano la mayoría del día. Tomé un vuelo con amigos de mi novio- Kamini (es su cumpleaños) y su novio Michael. Mi novio volió de LA y me conoció en DF.

Llegamos a la casa cerca de 5 de la noche. La casa es en el barrio que se llama La Condesa. Todas las otras personas ya estuvieron en la casa. el propietario de la casa nos dió un paseo de la casa.

Después de el Paseo y después de… Continue

Added by Rebecca Ross on November 7, 2017 at 7:51pm — No Comments

Tarea para Esteban - 11 Oct 17

No me gusta el transporte público en San Francisco o en Nueva York. Pero, lo me gusta más en Nueva York porque es muy eficiente y fácil. Puede ir de todo de la ciudad en treinta minutos o menos en el subterraneo. Cuando viví en Nueva York, tomé la línea “F” de mi apartamento en Greenwhich Village a mi oficina en midtown. Mi viaje fue siempre diez minutos o menos. La única problema del subterraneo es los ratos. Hay ratos en todos lados del subterraneo.



El transporte público en SF es… Continue

Added by Rebecca Ross on October 10, 2017 at 9:23pm — No Comments

Tarea para Esteban - 3/10/17

Mi regalo favorito es un collar que mi novio me dió. Èl lo me dió el Diciembre pasado. No hube una ocasión para regalarmelo. Estuve muy sorprendida. Èl me dió antes de fuimos a una fiesta de mi trabajo. Es un collar simpleando y muy Bonita. Me lo llevo a la oficina Durante la semana y también a las fiestas - es muy versátil! Este collar es la primera pedazo de joyería que yo recibí de un novio que me gusta. ¡Tal vez voy a llevarlo a la próxima clase!

Added by Rebecca Ross on October 3, 2017 at 9:05pm — No Comments

Tarea para Esteban - 27/9/17

Cuando estuve niña, mi juego favorita fue fútbol (verdad). Empecé jugar el fútbol cuando tuve seis ańos. Mi primero equipo se llamó "The Pink Roses." Nuestras uniformas fueron rosas y azules. Juegue el fútbol por once años. Mi posición fue "center mid." Pensé sobre fútbol todas las horas de todos los días. Creí que cuando crecí, voy a ser la próxima Mia Hamm. Terminé a hugar en la escuela secundaria porque el entrenador fue malo. Pero, siete años luego, cuando viví en Nuevo York, juegue por el… Continue

Added by Rebecca Ross on September 26, 2017 at 9:08pm — No Comments

Tarea para Esteban - 30 de Agosto

Anoche, fui en una gira en North Beach. Fue una gira de comida y bebida. Estuve con mis amigos de trabajo. Nos encontramos en Washington Square park. El guía turístico se llamó Tolan. Tolan nos dije la historia de North Beach. Fue muy interesante. En 1848, mucha gente vino a San Francisco porque hube oro aquí. Los barcos llegaron en el mar cerca de North Beach. La costa fue en un lugar diferente que está hoy. Fue más cerca de North Beach, pero en el terremoto de 1903, la terra se cayo en el… Continue

Added by Rebecca Ross on August 29, 2017 at 9:06pm — No Comments

Tarea para Esteban 8-23

Queiro escribir sobre la primera vez que salí de paracaidismo. La primera vez támbien es el ultimo vez.



Compré la boleta para el avión en Groupon. Groupon es un sitio para cupones por un grupo. Tres amigas y yo compramos este Groupon para salir de paracaidismo en Santa Cruz, CA.



Tres o cuatro semanas después de comprarlos, anduvimos a Santa Cruz. Estuvimos muy nerviosas y muy emocionadas. El avión fue muy poquito y no hubo asientos - nosotros sentamos en el piso. No… Continue

Added by Rebecca Ross on August 22, 2017 at 9:36pm — No Comments

Tarea para Esteban - 8/16

Unos de mis fotos favoritas es de mi, mi amiga Noelle, y my tía Jia en Patagonia. Estamos en la cima de la montaña se llama Los Cuernos después de escalar por cuatro días y por ochenta kilometros. Todas llevamos chaquetas rojas, que fue un acidente, pero lo hizo una buena fotografía. Mi tío se rió mucho de eso.



Los cuernos están detrás de nosotros y están cubiertas de nieve. Hay un lago abajo de Los cuernos. El lago es un color de azul que yo nunca ví en todo el mundo. Hizo sol pero… Continue

Added by Rebecca Ross on August 15, 2017 at 9:27pm — No Comments

Tarea para Esteban - 8/9

Algo que quise hacer en mi vida es ver todas las países del mundo. Es un deseo grande. Probablemente no lo hago, pero es posible! Hasta ahora, fui a once países, mas o menos. Solamente Necesito ir a ciento ochenta y cinco mas!



El año pasado, quise ir a Iceland con mi hermana, pero no fuimos porque ella no podía tomar días de vacaciónes de su trabajo.



El próximo ano, voy a South Africa por la boda de me amiga. Tal vez voy a dos o tres países de Africa en este… Continue

Added by Rebecca Ross on August 9, 2017 at 7:15am — No Comments

Tarea para Esteban - Mi routina

De Lunes a viernes, me levanto a las seis de la mañana. Me ducho y me cepillo los dientes. Después, hago mi pelo, y me pongo un poco de maquillaje. Probablemente, necestio me pongo màs maquillaje, pero siempre estoy cansada y perezoso a las seis de la mañana. Dos o tres veces por mes, intento hacer meditación. Estoy contenta si medito uno vez por mes.



El fin de semana, típicamente estoy viajando. Hay una boda, cumpleaños de amiga, o otra celebración. Si no tengo estas, estoy viajando… Continue

Added by Rebecca Ross on August 2, 2017 at 7:02am — No Comments

Tarea para Esteban - 7.19.17

El fin de semana, fui a Sacramento para visitar mi amiga Colleen y su esposa David Steinberg. Nosotros lo llamamos "Steiny." Yo conocí a Colleen en 2006 cuando empezamos a la Universidad.



Colleen conoció a David después de Universidad, cuando estuvieron en la Escuela de posgradro para convertirse en dentistas. Colleen y Davis sabemos cepillar muy bien los dientes.



En Sacramento, yo vi la casa de Steinberg's para el primer tiempo. Su casa es muy bonita. Pero, más bonita que… Continue

Added by Rebecca Ross on July 17, 2017 at 8:08pm — No Comments

Tarea para Esteban - 6/28

El jueves pasado, fui a Austin, Texas para el despedida de soltera de mi amiga Whitney. Whitney y yo conocimos cuando tuvimos seis anos – ella es mi mejor amiga, pero no vivimos en la misma ciudad hace diez anos! Estuve emocionada para conocir a sus amigas de la Universidad y companeras de trabajo a la despedida de soltera.



El Viernes, fuimos a Barton Springs – una piscina natural. Hizo mucho calor – ciento cinco (degrees?)! El agua en Barton Springs fue muy frio, pero me gusto.… Continue

Added by Rebecca Ross on June 28, 2017 at 12:30pm — No Comments

Tarea para Esteban - 6/21

A mi me amo mi familia. Tengo mi hermana y mis padres en mi familia inmediata. Mi hermana se llamo Melissa. Melissa vive en San Francisco. Melissa y yo no vivimos juntos, pero estamos juntos mucho. De hecho, ella trabajo a LinkedIn conmigo por dos anos! Fue muy divertido para trabajar con Melissa – desayunar y almuerzar juntos cada dia! Ahora, Melissa trabaja a una compania se llama Asana. Asana es mas pequeno y mas nuevo (joven) que LinkedIn. Melissa le gusta trabajar a Asana. Pero, que…

Continue

Added by Rebecca Ross on June 21, 2017 at 10:57am — No Comments

Tarea para Esteban 14 Junio - una vez que estuve perdida

Mi madre cree que ser una navegadora buena es muy importante, pero no me gusta leer los mapas. No necesitamos leer los mapas porque tenemos los mapas de Google! ...Estoy perdida mucha porque la batería de mi teléfono celular no dura mucho tiempo.



Tengo una historia cuando estuve perdida, pero no fue mi culpa! Un mes pasado, mis compañeros de trabajo y yo fuimos a Oakland para voluntario en una escuela. Tomamos BART a SF de Oakland. Mi amiga Kathryn escribió las direcciónes antes de… Continue

Added by Rebecca Ross on June 13, 2017 at 8:26pm — No Comments

Mi experiencias de trabajo

Mi primer trabajo cuando tuve catorce años fue niñera. Me gusta ser niñera porque me gusta jugar con Los niños. Mi siguente trabajo fue anfitriona en el restaurante. El restaurante se llamó Elephant Bar. No me gusta este trabajo porque mis compañeros de trabajo no fueron simpáticos. Después de asistí la Universidad, fui consultora por los hospitales. Fue un trabajo deficil y requería mucho viajar, pero me gusta este trabajo porque estuve ayudando los hospitales y Los pacientes. Después de fui… Continue

Added by Rebecca Ross on May 25, 2017 at 11:30am — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service