About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Julie's Blog (9)

Tarea para clase con Romina - 5/13/2020

Laura y yo descubrimos un apartamento en Malaga! Es nueva construccion en un edificio antiguo. El apartamento esta central in la ciudad y es cerca de la playa. El edificio solo tiene 3 casa, uno por piso. Esta casa esta en la tercera pisa. Tiene ventanas grandes y un patio enorme. El patio tiene un jacuzzi y espacio para una mesa y sillas para el sol. La casa tiene dos dormitorios. Uno para Laura y yo y el otro para mi oficina. La cocina tiene muchos armarios. Es muy bueno para me porque…

Continue

Added by Julie on May 12, 2020 at 4:12pm — No Comments

Tarea para clase con Romina - 5/6/2020

Hoy Laura y yo recibimos muchas comidas. Primero recibimos comida de Whole Foods. Compré avena, cosas para sopa de miso, arroz, mango y galletas. Las galletas son para sopa. Segundo recibimos comida de una granja. Todos los miércoles recibimos comida de una granja, es parte de un "CSA". Este día recibimos alcachofas, col rizada roja, tomates, 3 colores de zanahorias, limones, plátanos, cebollas, boniatos, manzanas, naranjas, hongos, lechuga, y hierbas. 

Esta semana quiero…

Continue

Added by Julie on May 6, 2020 at 2:31pm — No Comments

Tarea para clase con Romina - 4/22/2020

Esta fin de semana Laura y yo fuimos al parque, Chrissy Fields y Golden Gate. El parque Golden Gate tube muchas flores. A mi me gusta ver las flores. También nosotras compramos cojines nuevos y planta nuevas para nuestra balcón. En sábado nosotras pasé mucho tiempo afuera. Fue muy agradable estar porque el clima era bueno. Tuvimos cenar en nuestra balcón. Espero que podamos cenar en el balcón esta noche también!  

Added by Julie on April 22, 2020 at 5:26pm — No Comments

Tarea para classe con Romina - 4/15/2020

Este fin de semana mi esposa y yo caminamos mucho. El tiempo en domingo fue muy bueno. Nosotras caminamos por nuestro barrio. Luego caminamos por el parque, se llama Alamo Square. Fuimos al cafe, se llama The Mill. Compremos un cafe descafeinado con hielo para llevar. Entonces caminamos al mercado. Todos los domingos hay un mercado in el parking del DMV. Compremos pepino, menthe, perejil, apio, jengibre, y manzanas. La fruta es para zumos. También compramos flores para nuestra amiga porque…

Continue

Added by Julie on April 15, 2020 at 9:51am — No Comments

Tarea para classe con Romina - 4/1/2020

Hoy voy a escribir sobre mi mesa al lado de mi cama. Encima de mi mesa tengo una luz. La luz esta detrás de un libro. El libro es "Rage Becomes Her." Encima de este libro tengo una plantita. A la izquierda de la luz, tengo un elefante para quemando aceite. 

Cuando duermo tengo una botella de agua en la mesa cerca de la cama todas las noches. 

Esta mesa tiene un cajon. Dentro del cajon tengo joyas, papeles pequeños, sobres pequeños, y llaves.

Added by Julie on March 31, 2020 at 5:57pm — No Comments

Tarea para Carmen - Hablar sobre ejercicio

Usualmente hago ejercicio 4-5 veces en la semana. Me gusta ejercicio. Tengo suerte porque tengo un gimnasio en mi edificio. En una semana normal hago llevar pesas todos los días que ejercicio. Hago cardio todos los días también. Me gusta ir una clase de yoga todas las semanas.



Ejercicio porque esta bueno para mi salud y mi mente.



Normalmente hago ejercicio en la mañana porque tengo tiempo. Trabajo mucho horas y me gusta mi noches con mi esposa.



Este mañana… Continue

Added by Julie on October 2, 2019 at 8:39am — No Comments

Tarea para Carmen - Escribir sobre Japón

En Noviembre voy a Japón para vacaciones! Me siento muy emocionada a visito Japón. Este es mi tercer viaje a Japón. Me encanta la comida Japónes. Es muy rica! Y me encanta la cultura allí. La gente es tranquila y respetuosa. A mi me gusta que la gente no fumar cuando caminando. Me gusta que la gente es callado. 

En este viaje, estoy visitar Tokyo, Kyoto, y Osaka. Es un sueño ver las hojas cambian de color en Kyoto durante el otoño.

Added by Julie on September 30, 2019 at 11:30am — No Comments

Tarea para Carmen - Practico Ser, Estar, Tener, Quizá, y a Veces en el Pasado

Mi favorita dulce de mi vida fue el pastel de chocolate en Florencia. Yo estuve lo con vino rojo. El pastel estuvo rico and denso. Creo que no estuve lo harina. Fui en Florencia para trabajar. A mi me gusta Florencia porque es my bonita y la comida es muy rico! Quiza en el futuro mas tiempo en Florencia. a veces pienso en vivir en europa un dia.

Added by Julie on August 30, 2019 at 10:54am — No Comments

Tarea para Esther - un destino para viajar

Esther, creo que necessitas visitar Granada en España! Granada está una ciudad pequeña. Granada está en el sur de España. Granada está muy bonita. Tiene arboles de naranjas en todos lados y tiene Alhambra. Alhambra está un palacio musulmán. Alhambra está muy bonita y es en el centro de la ciudad! La comida en Granada está muy rico y gratis cuando compras una bebida. Granada está barata. El clima en Granada está muy tranquile todo el año. Granada tiene lo todo!

Added by Julie on August 27, 2019 at 7:53am — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service