About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Doro Staudt's Blog (11)

Tarea para miércoles 2 de julio para Mariana (Doro)

Carla tiene 10 años y vive en San Francisco. El mes pasado su perro, que se encariñó, murió. Entonces Carla se entristeció y no quiso irse con sus amigas Julia y Natalia al zoo el fin de semana pasado. Pero las dos amigos la preguntaron muchas veces. Después ella se molestó Carla creyó que ella tuvo que encontrarse con ellas. Las dos amigas se alegraron. El día fue muy divertido y cuando Carla volvió a la casa ella se alivió.

Added by Doro Staudt on June 30, 2014 at 1:58pm — No Comments

Tarea para Mariana para el 18 de junio (Doro)

El próximo fin de semana, quedamos de ir en avión a Salt Lake City. Vamos a quedar una noche en Salt Lake City y dos noches cerca de los parques nacionales. Vamos a volar la noche de Viernes. Cuando llegamos allí en la noche, vamos a dormir cerca del aeropuerto. Porque vamos a levantarnos muy temprano, vamos a caernos en la cama y dormirnos cuando llegamos en el hotel para dormir algunas horas. Por este viaje, quiero encontrar un hotel que es cerca de Bryce Canyon. Espero que no vamos a…

Continue

Added by Doro Staudt on June 16, 2014 at 4:49pm — No Comments

Tarea para Mariana para el 14 de mayo (Doro)

Las mil y una noches es la historia de Schahriyâr y Scheherazade. Porque su esposa no esta fiel el reí, que se llama Schahriyâr, se enoja y la mata. Despues el dice a su visir que el quiere una nueva mujer cada noche y quiere matarla la mañana proxima.

Un dia, el reí quiere la hija del visir. Por eso el visir se entristece y lleva su hija Scheherazade al reí.

Pero Scheherazade no se siente triste y empieza narrar un cuento al reí. Al fin de la noche, el cuento no es finito y porque…

Continue

Added by Doro Staudt on May 12, 2014 at 4:27pm — No Comments

Tarea para el 14 de abril con Carola

La ultima película que ví estuve „The Grand Budapest Hotel“ de Wes Anderson. La película cuenta algunas cuentas que están relacionadas con un gran hotel en un ficticio estado alpino en Europa. Empieza con una mujer que visita un monumento de un autor en un cementerio. El autor escribía la cuenta de Zero, el dueño de „The Grand Hotel Budapest“, a quien conoció en los años setenta. Cuando el autor visitaba el hotel lo estaba muy decadente. El dueño le dijo como obtuve el hotel en los…

Continue

Added by Doro Staudt on April 12, 2014 at 2:02pm — No Comments

Tarea para la clase de miércoles 2 de abril con Mariana

La mujer se llama Doris, es una directora y vive en Muenchen. Actualmente, Doris está montando en bicicleta a trabajo. Esta mañana, Doris se despertó a las diez porque anoche ella y su esposo se acostaron a las dos. Fueron al cumpleaños de Juan, un amigo de trabajo de Doris, y volvieron muy tarde. Después de levantarse, se duchó, se depiló y se lavó el pelo. Después de secarse, ella se cepilló los dientes, se peinó y se maquilló. Se puso las gafas blancas, los pantalones rojos, los calcetines… Continue

Added by Doro Staudt on April 7, 2014 at 2:50pm — No Comments

Tarea para el miércoles 2 de abril

Natalia y Carlos quieren ir al cumpleaños de una amiga. Actualmente, están esperando para un taxi. Para prepararse, Natalia se duchó y se cepilló los dientes. El lema de la fiesta es "una década que la te gusta". Por eso, ella se vistió y se maquillarse como una mujer de los años ochenta. Desafortunadamente, Natalia olvidó de peinarse. Carlos solamente se cepilló y se peinó con mucho gel. Si el taxi no va a llegar pronto, ellos van a demorarse.

Added by Doro Staudt on March 31, 2014 at 1:07pm — No Comments

Tarea para el miércoles 5 de marzo (Doro)

El viernes fuimos al cine para mirar una película. Antes de mirarla, fuimos en un restaurante japonés para comer Sushi. Mi esposo no comió un Sushi tan bueno como aquí hace dos años cuando fue en Japón por una semana.

El sábado, nos encontramos con amigos a sus casa para comer queso y beber vino. Porque llovió, nuestros abrigos fueron muy mojados. Cuando llegamos a la casa de nuestros amigos, colgamos los abrigos para secarlos. Fuimos a sus casa por seis horas. Después, fuimos a nuestra… Continue

Added by Doro Staudt on March 3, 2014 at 9:06am — No Comments

Tarea para el miércoles 26 de febrero

El domingo fuimos a Mill Valley y Muir Woods para mirarlos. Por ahí hay muchos árboles impresionantes por ejemplo los secuoyas gigantes. Estos árboles tienen muchos años y sobrevivieron algunos fuegos por lo visto. Antes de cien años, hubo un plan de usar el valle para una firma de agua. Por Dios, William Kent y su esposa compraron el valle para protegerle y lo regalaron al estado. Por eso, Muir Woods es un parque nacional.

Added by Doro Staudt on February 24, 2014 at 9:31am — No Comments

Tarea para el miércoles 12 de febrero

Actualmente, me encanta mi vida en San Francisco. Estuvo muy emocionante dejar Alemania para venir a San Francisco. Porque no tengo un permiso de trabajo, tengo mucho tiempo libre que me facina. Me encanta que en momento vivo para vivir y no para trabajar. Entonces, tengo mucho tiempo para leer, escribir emails para mis amigos y estudiar español. Pero sé que sí voy a tener el permiso en cuatro meses, me encanta trabajar para me progresar. Y pienso que en San Francisco voy a encontrar un trabajo… Continue

Added by Doro Staudt on February 10, 2014 at 3:27pm — No Comments

Tarea para el lunes 10 de febrero para Tania

VER

1) En el fin de semana, la hija estuvo en el zoo donde ella vió muchos animales.

2) El gato veo el perro y escapo.

3) ¿Viste donde corrió el gato?

4) Si estamos en el calle, vemos muchos coches.

5) En el año pasado, ví mucha nieve en Alemania.



SOÑAR

1) El hijo sueño con un coche rojo.

2) En la noche pasado, soñé con viajar a Argentina.

3) Soñamos con una casa nueva.

4) ¿Soñais con la casa tiene un jardín?

5) Ella soñó con no sacar… Continue

Added by Doro Staudt on February 10, 2014 at 12:10pm — No Comments

Tarea para el miércoles 5 de febrero

Aunque soy en San Francisco hace solamente cinco semanas, ya me la mucha gusta. San Francisco es una ciudad muy diversidad con mucha gente de otros países. Aquí, hay personas de todos los continentes que me gusta mucho. Entonces, puedo enterarse de otras culturas y por ejemplo puedo comer sus comidas. Me gusta que en una hora es posible de caminar China, Japón, Italia, México y otros países. A más, me gusta que es posible de ir a la coche en la natura como en el Yosemite y Sequioa parque o al… Continue

Added by Doro Staudt on February 5, 2014 at 5:00pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service