About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Lindsey McCracken's Blog (22)

Tarea para Mariana para miércoles

Cuando visitas San Francisco por primera vez tienes que hacer algunas cosas turístico.  A mi me parece tienes que visitar Alcatraz y tener el audioguia.  Este es fantástico!  También tienes que visitar el parque de Golden Gate y vas al jardín japonés y al conservatorio de los flores.  Si tu quires hacer comprar tienes que ir a los calles Haight y Ashbury para las ropas antiguas y tienes que ir a Union Square para las compras de lujo.  Tienes que alquilar una bicicleta y montas alrededor la…

Continue

Added by Lindsey McCracken on July 20, 2014 at 1:45pm — No Comments

Tarea para miércoles para Mariana

En este viernes yo y mi prometido vamos a salir para nuestra viaje de Israel.  El avión va a salir a las 6pm.  Me voy a levantar a las 8am y me voy hacer el café fuerte.  Me voy a lavar y me voy a maquillar.  Me voy a vestir en las ropas cómodas porque el vuelo va a hacer mucho tiempo.  Yo voy a empaquetar la maleta.  Nos vamos a telefonear el taxi a las 3pm.  Al aeropuerto nosotros vamos a chequear nuestras maletas y vamos a la seguridad.  A la seguridad nos vamos a sacar nuestros zapatos y…

Continue

Added by Lindsey McCracken on June 16, 2014 at 12:55pm — No Comments

Tarea para Mariana para miércoles

En mayo mi vieja amiga Katie se casó con su prometido Jesse.  Ella tuvo cuatro damas de honor, incluyendo yo, mis otros viejas amigas Megan y Rachel, y la hermana de Jesse, Rachel.  En febrero ella tuvo una despedida de soltera en Philadelphia pero yo no fui porque la fiesta fue mas lejos.  Mi amiga Megan y Rachel (la hermana del novio) fueron a la despedida de soltera.  La boda fue al nueve de mayo.  Yo volé a Philadelphia al siete de mayo a ayudar con los preparativos.  La boda estuvo en…

Continue

Added by Lindsey McCracken on June 1, 2014 at 6:50pm — No Comments

Tarea para Mariana para miércoles

Este fin de semana es una fin de semana de vacaciones.  Yo voy a relajado mucho.  Yo voy a duermo mucho.  Yo voy a tomo mucho vino.  En el sábado me levanto a las 9am.  Alfonso me da muchos besos.  Mi prometido y yo se llevamos al parque y nos sentamos en el sol para una hora.  Nosotros regresamos a nuestra casa y yo me lavo y me maquillo.  Nos vestimos y salimos para hacer los mandados.  Visitamos el amigo de mi prometido al hospital.  Compramos muchos abarrotes al Costco.  Yo cocino pollo…

Continue

Added by Lindsey McCracken on May 26, 2014 at 3:38pm — No Comments

Tarea para Mariana para el miércoles

Yo vivo en el barrio Marina de San Francisco.  A mi me gusta este barrio porque está cerca el mar. el parque, y el puente Golden Gate.  Hay muchas cosas ir en el aire libre, y muchos buenos restaurantes y bares.  Al frente de mi barrio está el parque Fort Mason, el mar, y la isla de Alcatraz.  A la izquierda de mi barrio está el barrio Presidio.  A la derecha de mi barrio está el barrio Norte Playa.  Detrás de mi barrio está el barrio Pacific Heights.  Cerca de mi barrio está la…
Continue

Added by Lindsey McCracken on April 20, 2014 at 1:27pm — No Comments

Tarea para el miércoles 2 de abril

Los persones en el fotos están muy alegres.  Ellos están en el bar en Austin, Texas.  Los dos hombres trabajan en el bar.  Ellos son barmanes.  Los dos mujeres son mejoras amigas en vacaciones en Austin.  Ellas encontraron al bar hace una hora y cuando ellas se vieron se pusieron muy emocionada.  La mujer con pelo castaño es Jackie y la mujer con pelo rubio es Melissa.  Jackie esta de New Jersey y Melissa esta de Ohio.  Ellas estudiaron juntos al universidad.  Este mañana, Jackie se pone una…

Continue

Added by Lindsey McCracken on March 30, 2014 at 5:59pm — No Comments

Tarea para el miércoles 19 de marzo

Ella es el cantante y el muy fuerte bailarín.  Ella canta la música hip hop y pop y es muy exitoso.  Ed muy bonita y en gran forma.  Tiene el pelo rubio a veces y café a veces.  Es un modelo a seguir para muchas mujeres jóvenes por todo el mundo porque es muy seguro y independiente.  Su esposo es el contante de hip hop también.  Yo la conocí en 2011 a el sesión de fotos para su linea de moda.  Ella fue muy rica y relajada.   

Added by Lindsey McCracken on March 16, 2014 at 7:26pm — No Comments

tarea para el miércoles 12 de marzo

Mi rutina difiere por la entre semana también si yo trabajo de mi casa o de la oficina.  Cuando yo trabajo de mi casa, yo me levanto a las 7 de la mañana y yo alimento mi perro.  Entonces yo me desayuno.  Yo tengo uno o dos café exprés.  Normalmente yo cocino los huevos o una magdalena de salvado.  Yo leo las noticias y respondo a los emails.  Entonces yo me siento de trabajar en computadora alrededor de las 8:30am.  Frecuentemente yo me quedo en la pijama hasta yo tengo mi perro al parque,…

Continue

Added by Lindsey McCracken on March 9, 2014 at 6:04pm — No Comments

Tarea para el miércoles 12 de febrero

En tiempo libre, me gusta hacer las cosas emocionante, estimulante y relajado.  Por mi salud física me encanta hacer yoga, ir al gimnasio, correr, y montar la bicicleta.  Yo voy al yoga por dos días cada semana.  Yo voy al gimnasio por tres a cuatro días cada semana.  Me encanta hacer ejercicio porque el es bueno para mi cuerpo, mi mente, y mi cordura.

Me encanta cocinar.  Usualmente yo cocino la cena para mi prometido y me cinco veces cada semana.  Por los dos días otros nos gusta…
Continue

Added by Lindsey McCracken on February 10, 2014 at 2:02pm — No Comments

Tarea para el miércoles 5 de febrero

Me gusta San Francisco por muchas razónes.  Me gusta los parques, el mar, los restaurantes, los boutiques, y los artistes.  Me gusta que SF es cerca de muchas actividades de nature, por ejemplo los viñedos, las montañas, y los acantilados como Big Sur.  Esta much hacer al aire libre en SF, como el excursionismo, ir en bicicleta, ir de picnic, y ir a la playa.  También. me gusta las personas de SF mas mucho de los ciudades otros.  En general, las personas de SF son mas considerados,…

Continue

Added by Lindsey McCracken on February 3, 2014 at 2:48pm — No Comments

Tarea para el miércoles 29 de enero

Yo crecí en Carolina del Norte en los Estados Unidos.  Yo crecí con mi hermano menor, Travis, qui es tres años más joven que mí.  Nosotros crecimos en el barrio tranquilo y nosotros fuimos (y somos) amigos mejor.  Cuando yo crecí, los iPods no existe y los videojuegos fueron mucho mas sencillo, entonces nosotros jugamos mucho al aire libre.  Nosotros jugamos en nuestro patio y en nuestra casa del árbol.  Nosotros montamos nuestras bicicletas alrededor el barrio y nosotros…
Continue

Added by Lindsey McCracken on January 27, 2014 at 12:50pm — No Comments

Tarea para el miércoles 15 de enero

Para nuestros próximo vacaciones, mi prometido y yo vamos al Israel.  En Junio nosotros vamos al Israel a visitar sus abuelos qui son muy viejos.  Su abuelo tiene 94 años y su abuela tiene 83 años.  Nosotros vamos al restaurante a celebrar nuestro compromiso para sus abuelos no van a la boda.  Nosotros visitamos a Israel para 2 semanas, durante que nosotros recorramos el campo.  Nosotros vamos a Tel Aviv para 4 días, entonces nosotros vamos a Eilat a nadar con los delfines.  Nosotros vamos a…

Continue

Added by Lindsey McCracken on January 13, 2014 at 1:18pm — No Comments

tarea para el miércoles 8 de enero

Yo soy Lindsey.  Yo soy de Carolina del Norte y yo tengo 32 años.  Yo vivo en San Francisco con mi prometido Lior y mi perro Alfonso.  Yo soy un artista, una fotografía, y una retocadora.  Me gusta fotografiar los paisajes abandonado.  Me gusta correr, hacer de yoga, leer, ser creativo, ir en los aventuras, comprar la ropa antigua, y jugar con mi perro.
Mi amiga se llama Megan.  Ella es de Louisiana y ella mudó a Carolina del Norte cuando ella tuvo 12 años.  Ella vive en…
Continue

Added by Lindsey McCracken on January 7, 2014 at 1:14pm — No Comments

Tarea para el miércoles 18 de diciembre

Sarah y yo nos gusta la música jazz.  Mariana y yo nos gusta la música clásica.  Sheryl y Sarah les gusta la música pop.  Sarah y Mariana les gusta la música rock.  Sheryl y Mariana les gusta la música alternativa.  Sheryl te gusta la música hip hop también.  Mariana te gusta la música folclorica y rock en español.  

Cuando Sarah y yo no trabajamos nos gustó hacer yoga y cocinar.  Cuando Sarah y Sheryl no trabajaron les gustó comer.  Sarah le gustó limpiar ti casa.  Sheryl y…
Continue

Added by Lindsey McCracken on December 16, 2013 at 2:49pm — No Comments

tarea para el miércoles 11 de diciembre

Cuando hacer mucho frío en SF, me gustó hacer las cosas dentro.  A mi me gustó levar los suéteres grandes y los bufandas de abrigo.  A mi me gustó beber el té muy cliente y sentarse por el fuego.  Me gustó leer el libro bueno debajo de la manta.  Me gustó ver las películas con mi novio y nuestro perro.  Me gustó visitar el conservatorio de las floras.  Me gustó jugar los juegos y los rompecabezas con mi novio y mis amigos.

Added by Lindsey McCracken on December 8, 2013 at 6:36pm — No Comments

tarea para el miércoles 6 de noviembre

  1. Me gustan los hombres inteligente y ingenioso.
  2. Me gustan comer los tacos con carnitas, los cebollas, y limón.
  3. Me gustan comprar para las ropas de época.
  4. Me gustan los perfumes floral, como Chloe y Aviv.
  5. Me gustan fotografiar los paisajes áridos.
  6. Me gusta beber el vino tinto, como cabernet y pinot noir.
  7. Me gustan leer los libros de ciencia-ficcíón y los biografías.
  8. Me mucho gustan todos los animales.  No me…
Continue

Added by Lindsey McCracken on November 4, 2013 at 5:39pm — No Comments

tarea para el miércoles 30 de octubre

  1. Yo tengo hambre después de el gimnasio.
  2. Mi casa tiene frio todo el tiempo porque no tiene el sol.
  3. Mi perro tiene mucho confianza alrededor de los perros grandes.
  4. Nosotros tenemos prisa ir la casa en los viernes.
  5. Nosotros tenemos suerte encontrar nuestro apartamento cerca de el parque. 
  6. Thanksgiving (dia de acción de gracias) tiene lugar en mi casa este año.
  7. Yo tengo ganas de tomar una siesta.
  8. Tu tienes en…
Continue

Added by Lindsey McCracken on October 28, 2013 at 4:23pm — No Comments

tarea para el miércoles 9 de octubre

Secar

Yo seco mi pelo con una toalla.
Tú secaste to perro después de su baño.
Abrir
Nosotros abrimos el restaurante a las 6am.
Yo abrí la puerta para mi amiga.
Besar
Yo beso mi perro todo el tiempo.
Mi perro besó mi novio en su cara.
Esperar
Tú esperas encontrar el trabajo.
Yo esperé por la luz del sol el fin de semana pasado.
Comer
Yo como los cereales…
Continue

Added by Lindsey McCracken on October 7, 2013 at 12:58pm — No Comments

para la clase de Mariana de el miércoles de 2 de octubre a las 6:00pm

La celebridad que yo describo es Bjork.

Bjork es de Reykjavik, Islandia.  Su socia es el artista, Matthew Barney.  Ellos viven en Brooklyn Heights en Nueva York.
Bjork es artista, músico, y productora.  Ella es baja y delgada para le piel muy blanco.  Ella tiene el pelo largo y cafe.    
Bjork es muy independiente, excéntrica, y artística.  Ella escribe la música única para la influencia de la música clásica, jazz, electrónica, y rock.  Su música es muy…
Continue

Added by Lindsey McCracken on September 30, 2013 at 3:28pm — No Comments

para la clase de Mariana de el miércoles de 18 de septiembre a las 6:00pm

  1. Si, yo escucho la radio todos los días.
  2. Si, yo tomo café por la mañana.
  3. Mi casa está en la Marina en el calle Bay.
  4. Mi casa es viejo, grande, y el tiene carácter.
  5. El fin de semana, yo estuve con mi novio y mucho de mis amigos en la boda en Sonoma.
  6. Yo tomo el clase de español en los miércoles.
  7. Usted estudia francés cada semana.
  8. Nosotros hablamos castellano cuando estamos en Mexico.
  9. Los jóvenes están en…
Continue

Added by Lindsey McCracken on September 16, 2013 at 1:14pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service