About

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                       3-13 April 2025!

   🌍✨ Experience the Magic of Argentina! ✨🌍
Join us for an unforgettable immersive program that will take you on a journey through the vibrant culture, breathtaking landscapes, and passionate traditions of Argentina.
If you are interested, please complete this short form and you will receive the details to register:
                                                                                               Immersion Program to Argentina

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                    Check it out! 

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Antes de mudarme a San Francisco, vivía en New Orleans en un barrio se llama Bywater. Me gustaba el Bywater, había una mezcla de casas históricas, algunos restaurantes, y muchos bares. A tres cuadras de mi casa, había seis bares. Mi favorito era un bar de vinos se llama Bacchanal, su concepto es diferente de los bares de vinos típicos. El interior es una tienda de vinos, se podía comprarlos para llegar a casa o para tomar allí. También hay una refrigeradora con cervezas, quesos, embutidos, y más. Si quieres comer quesos con el vino, los compras en la tienda, y les das al cajero. La cocina los corta en pedazos y los arreglan en un plato con pan y varias otras cosas. Detrás de la tienda hay un jardín grande y bonito con muchas mesas y un ambiente tranquilo, casual, y un poco romántico como una fiesta de jardín perpetua. Había música en vivo todos los días. Los domingos usualmente tocaba un grupo de estilo gypsy punk. Gustavo y yo, y a veces con nuestros amigos, íbamos frecuentemente. Siempre era relajante y divertido, y dependiendo de qué tipo de vino se gustaba, no era caro. 

En San Francisco, todavía, no encuentro un lugar similar. Hay bares de vinos, pero en mi experiencia, todos son caros, y se toman demasiado en serio. 

Cuando vivía en Bywater, siempre montaba en bicicleta para ir a mi oficina. La ruta me llevaba a través del cuarto francés. Por la mañana, los conductores de mulas estaban en la calle preparando sus mulas para el día. Había mucha gente en fila para comer beignets en el café du monde. Después de trabajo, regresando a mi casa, el cuarto francés era muy movido. La niebla rodaba encima de rio mississippi. Artistas tocaban varios instrumentos en las esquinas. El calliope encima del barco “steamboat natchez” tocaba muy fuerte. Y, los turistas con cervezas grandes caminaban en todas las direcciones. 

Views: 9

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2025   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service