About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Esta semana tuve que conducir los hijos a la escuela todos los días. Fue demasiado temprano para me. A mi me gusta quedarme en la cama hasta que la hora para trabajo a las ocho. Pero tuve que despertar a las seis y tuve que levantarse a diez minutos más tarde. Solo cuando llueve afuera a mí me gusta levantarse temprano. El sonido del llueve me hace contentado.
Yo siempre bebe una taza de té antes del duche. Pero té no está el desayuno para me. Yo come unos huevos y bebe café por desayuno a veces. Por una merienda come de alrededor los diez y media. Yo almuerzo alrededor de una en punto que es normalmente algo de ensalada y algunas sardinas o cena. A veces como sobras de la cena de la noche anterior.
Fui un jardinero solo un día de esta semana. La mayor parte del tiempo trabajé en mi computadora. Pero sólo puedo trabajar en la computadora durante tres horas antes de que me canse. A veces voy al gimnasio o hago algunas compras de comestibles en vez de trabajar. Tomo mi siesta a la una de la tarde. A las cinco de la tarde comencé a preparar la cena para la familia. Después de comer, a veces dicen gracias.

Views: 28

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service