About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Margaret Sanger era una enfermera famosa, para su activismo por los derechos reproductivos de mujeres y la creación de Planned Parenthood. Era una figura controversial del siglo XIX cuando estaba ilegal aun hablar sobre anticonceptivos.

 

Margaret nací en 1879 en Nueva York. Su padre era un cantero, y también activista de derechos al voto para mujeres. Su madre se embarazó 18 veces, tuvo 11 hijos y murió a la edad de 49. Parece que la historia de sus padres informó el camino de su vida.

 

Durante su trabajo como enfermera en la ciudad de Nueva York, veía muchas mujeres pobres que se enfermó o murió de embarazadas frecuencias, abortos espontáneos o provocados. Creía que si las mujeres van a ser libre, necesitan controlar cuando tienen hijos. También quería prevenir los abortos secretos porque serían muy peligroso para las mujeres. Su idea para lograr ambos fue anticonceptivos, no de legalizar abortos. Pero anticonceptivos y información de las maneras de la anticoncepción fueron ilegal por entonces.

 

Margaret empezó a escribir información de anticonceptivos y distribuyó como un periódico. Por eso, fue acusado de un crimen de la obscenidad. En vez de asistió a juicio, se escapó a Europa. Allá, continuaba su actividades de abogar por anticonceptivos. Aprendió sobre los diafragmas y empezó a enviarlos escondidas a los estados unidos.  Ella regresó a Nueva York en 1916 y abrió la primera clínica de anticoncepción en estados unidos. Para esto, fue arrestada. Al principio perdió, pero con la apelación, ganó la atención y el apoyo de médicos y por ultimo el juez cambió la ley para que médicos pueda prescribir anticonceptivos. El trabajo de su vida fue la fundación del movimiento como Planned Parenthood hoy en día.

Views: 21

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service