About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La situación en Somalia es terrible en extremo. La población civil ha sufrido mucho de la guerra por mucho tiempo y ahora está sufriendo de una de las peores crisis alimentarias como consecuencia de una sequía catalogada.

Siempre hay guerras en Somalia y la política ni la vida de la gente allí jamas han estado estables. Desafortunadamente el país se enfrente la sequía peor ahorita. Los habitantes tratan de escapar de la miseria pero están muriendo de el hambre y el sed al mismo tiempo. Unos de ellos abandonan unos de sus hijos para salvar sus otros. Unas organizaciones internacionales intentan enviar alimentas y medicinas, pero unas bandas los roban y les dificultan hacer sus actividades para la población civil. La carencia de alimentos es un problema muy importante y eso empeora la situación en Somalia hoy.

Es muy triste ver y escuchar esta noticia. Mi secundaria recaudaba fondos para ayudar Somalia cada año cuando era estudiante ahí hace quince años. Hacia ese momento Somalia parece que solo ha empeorado mas y mas o se queda como el circulo vicioso.

Espero que las organizaciones internacionales puedan encontrar algunas soluciones efectivas en breve.

 

Views: 11

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service