About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Dallas Wiens fue golpeado por un cable de alta tensión mientras el pintaba el campanario de una iglesia. La abuela de Dallas y otros amigos siempre creían que Dios tenía planes especiales para Dallas. Pero ningún imaginaba que sería un accidente terrible en el parte más alto de la iglesia.

Dallas era un joven con problemas, tuvo que salir el ejército, y su matrimonio y otras relaciones eran malas. Él piense que el accidente es algo que Dios le dio entonces el puede escuchar y ver. Antes del accidente él fuera siempre una persona que estaba juzgando a los otros. Ahora cuando encuentra a otras personas, la cosa sola que él puede ver es sus corazones. Ser sin ojos le da la capacidad para conocer realmente los otros. También él observa que nos importamos sobre tantos cosas que no son importantes. Como coches, casas, anillos de boda, y quién tiene la esposa que es la más bonita.

El pastor de Dallas piense que esta historia da un ejemplo de que Dios perseguirá una de su gente. Es como la historia de Jonah. Este accidente fue el pez de Dallas. (El accidente) le dijo que las cosas temporales en esta vida son pasajeras. La vida eterna es más importante de que nos sentemos físicamente. Dallas se siente que cada día es una prueba.  Él dice que ser sin ojos después de veintitrés años con ojos no es fácil. Pero la condición le ha enseñado tanta mucha.

Views: 24

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service