About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

De Reina Máxima y de un pensamiento tonto

Hace muchos años tuve un amigo holandés. Una vez, cuando era joven él tenia la oportunidad de presentar flores a la reina holandesa Juliana en una ceremonia pública. Para él, ésta fue una memoria del orgullo y del patriotismo. La reina era un simbulo vivo de su pais. Parece que este sentido todavia continúa entre la mayoria de los holandés.

Rey Guillermo Alejandro y su reina Máxima, de lo que yo puedo ver, parecen bien preparado para este papel. Espero que que tengan buena suerte en su reinado.

Mientras tanto, tenía un pensamiento tonto. Máxima y Alejandro se encontraron a la Feria de Abril de Sevilla. En esta fiesta mucha gente llevan ropa tradicional. Las mujeres llevan trajes de flamenca en colores chillónes, a veces con lunares grandes, pero siempre ceñido. Algunos desafortunados parecen fugitivos de un circo.

Imaginese la reina, una mujer atractiva, educada, y elegante en tal vestido. Quizás en esa feria, tuvó su primer encuentro con Alejandro en una caseta apretada, después de algunas bebidas. Según la historia, el no dijo que era príncipe, pero tal vez la dejó saber eso de todos modos. Y ella rodó sus ojos y pensó “a otro perro con ese hueso”.

Ésta no es la historia oficial, pero…?

Views: 34

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service