About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Semana Uno

Esta semana es el último antes el Navidad. Hay muchas cosas que hacer para preparase antes la vacación. Necesito ir a comprar los regalos y escribir las tarjetas de Navidad. El miércoles, fuimos en familia ver la Cirque du Soleil en San Francisco. El espectáculo fue muy divertido. Hubo un acto cuando muchas artistas se rebotaron en un trampolín un tras otro, y se regresaron a una repisa vente pies de alto. ¡Fue impresionante!

El sábado, mi amiga y yo fuimos a la fiesta de “Dickens” en el palacio de las vacas. Hubo muchas gentes se vestieron en trajes victorianos. Hicieron los espectáculos pequeños y típicos victorianos por ejemplo de Oliver Twist. Hubo muchas cosas ver y hacer. Fue muy divertido, y a mí me gustó mucho.

Semana Dos

Esta semana es la semana del Navidad. Después de hacer las preparaciones fue lindo de descansarme. El día del Navidad, después de abrimos los regalos, a nosotros nos encantó hablar con la familia en Inglaterra por la computadora. Antes de comemos la grande comida del Navidad, hicimos un paseo de la playa en la luz del sol.

El viernes fuimos a las montanas para tener/tomar/hacer unas vacaciones en una casa cerca de Truckee. Nosotros nos divertimos con el esquí, el snowboard y las zapatillas de nieve. Nosotros nos dormimos tardes, pero me levanté temprano las mañanas para divertirme en la nieve.

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service