About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Los métodos de rejuvenecimiento facial y cirugías plásticas se avanzan muy rápido. Los deseos como lo que quiere verse mas bella no se terminan. 

El nuevo método que se llama los injertos de grasa es múltiples de usos. Puede utilizarse por el rejuvenecimiento facial y el tratamiento de las heridas causadas por la radioterapia del cáncer y por cirugía del cáncer de mama. Este método se utiliza la grasa extraída del mismo paciente para obtener el aumento de volumen o acelerar la regeneración de células en el cuerpo del paciente y tiene menos riesgo que cirugías plásticas. El procedimiento es más natural, eficiente y fácil que cirugías plásticas también.

 

Personalmente quiero probar los injertos de grasa para disminuir arrugas en la cara y el quemadura que se queda en la pantorrilla izquierda causada por la bolsilla de agua caliente.

Recuerdo que un doctor me avisó que la piel mía tiene el carácter de curación débil, por eso tiene tendencia a dejar las manchas de heridas. Yo pienso que necesito el tratamiento de los injertos de grasa definitivamente! 

 

 

 

 

Views: 27

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service