About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Se presentan en el documento unas razones técnicas en contra del uso de teléfonos en los aviones: la interferencia, los problemas técnicos de hacer llamadas desde el cielo.  Pero lo que más representa mi punto de vista son los comentarios del cuestionamiento: que el uso de teléfonos en aviones es “la peor idea” y que es “cruel y una tortura inusual” para los que están atrapados al lado del hablador. A mi ver, una conversación telefónica es algo personal y íntimo, y para mi es importante alejarme de una persona hablando por celular cuando sea posible.  Pero sería difícil de alejarme en un avión.  En realidad, cuando estoy atapado por una conversación celular, empiezo a ponerme de los nervios y a veces me hace tumbar al suelo boca arriba

Pero sin duda hay beneficios de poder utilizar un teléfono en los aviones, sobre todo beneficios para viajeros de negocios. Y tal vez una aerolínea emprendedora puede diseñar un casco insonorizado para viajeros tales, algo como casco de astronauta, y designar una sección o un módulo del avión para pasajeros encascados.  Se puede llamar la sección “Clase Astronauta.”

Pero esto no es una idea tan tonta como parece. El fabricante europeo de aviones Airbus ha ideado un concepto de diseño llamado Transpose en el que el interior del avión se divide en módulos.  Los pasajeros serían capaces, por ejemplo, de hacerse cortar el pelo en un módulo, u ordenar un cafecito al bar, o hacer ejercicio en el módulo de gimnasio. Airbus ya está trabajando con seis ingenieros y diseñadores en California para desarrollar y probar este concepto.

Views: 25

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service