About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Pienso que Kevin Mitnick tenga una profesión con muchas tintas de gris. Espero que el pueda continuar de quedarse en el lado derecho de la ley.

Aunque Kevin nunca ha robado a nadie, su historia me recuerda a un hombre quien era famoso cuando yo era una niña.

Gentle Johnny nació en 1906 en Escocia. Llegó a ser el ladrón de cajas fuertas mas famoso del siglo XX. El pasó mucha de su vida en prisión, pero mientras el guerra mundial II, el alistó en el Ejército Británico. Durante su servicio el fue un instructor que enseño los soldatos como forzar abierto las cajas fuertes. El ejécito le lanzó en paracáides trás las líneas enemigas para que romper las cajas fuetes y robar documentos militares. Cerca del final de la guerra, el fue delante de las primeras lineas y el fue el hombre que forzó abierto las cajas fuertes en las sedes militares de los Generales Rommel y Goerhing.

Lamentablemente, después de la guerra, el regresó a la vida de crimen y se murió encarcelado.

Todos le llamaron  "Gentle Johnny" porque nunca fue violento y ayudó otros prisioneros con cartas de sus partes a los guardianes de prisión.

Su abogado de defensa dijo que "el tenia una obsesión para entrar cualquier lugar estaba afuera y salir de cualquier lugar estaba adentro".

Ojalá, Kevin Metnick tenga mas control sobre sus obsesiones y por eso sus compulsiones trabajen en favor de el y no contra de el.

Views: 50

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service