About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La adolescencia en las películas, ayer y hoy.

En 1984 hubo una película que se llamaba Dieciséis Velas. La historia es así. Fue el cumpleaños de Samantha pero su familia lo olvidaba porque sus hermana iba a casarse el próximo día. Ella estaba enamorada con el chico más popular del colegio. Mientras, un chico que era un ganso estaba enamorado de ella. Hubo un fiesta y todo estaba confundido. La próxima día después de la boda de su hermana, el chico que ella se enamoraba le encontró. Ellos fueron a la casa de él. Él le dio un pastel de cumpleaños y ellos besaron. Fue un viaje divertido a mujer joven.

Este año hubo una película que se llamaba Hanna. La historia es así. Hubo una chica que tuvo dieciséis años. Su padre era un ex agente de la CIA, él le criaba en el campo aislado de Finlandia. Él le entrenaba para ser a máquina de muerte con un corazón frío. Ella podía matar con flechas, cuchillos, armas de fuego, puños, y todo que se podía convertir en armas. Luego su padre le mandó al mundo en una misión. Hanna viajaba furtivamente por todo Europa. Y ella eludía los agentes que querían atraparle. Cuando ella estaba cerca su ultimo objetivo, aprendíó cosas sorprendentes sobre su propio. Fue un viaje aterrador a mujer joven.

En 1984 también hubo una película para adolescentes que se llamaba Footloose. Esta película está rehecho este año. En octubre veremos como ha convertido la adolescencia.

Views: 14

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2022   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service