About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…
  1. Lo bueno, si breve - dos veces bueno (c)
  2. Lo que mal empieza - mal acaba (e)
  3. Lo barato - sale caro (b)
  4. Lo mejor - está por llegar (f)
  5. No quieras para los demás - lo que no quieras para ti (g)
  6. No dejes para mañana - lo que puedas hacer hoy (a)
  7. No es oro - todo lo que reluce (d)

1 - Lo bueno, si breve, dos veces bueno. La importance de este frase es que demasiado de cualquier cosa es malo, incluso una buena cosa. Para mí, un montaña ruse es bueno. Pero sí monto muchas montañas ruses tengo doler en el estómago.

4 - Lo mejor está por llegar. El significado de esta frase es que el futuro es alegre y lleno de buenas cosas. Por ejemplo - cuando se case, es un maravilloso día, pero el futuro con su esposo tiene muchos mas maravillosos días. Y en un tiempo malo, como ahora, es un recordatorio que hay tiempos alegre por llegar. 

6 - No dejas para mañana lo que puedas hacer hoy. Este frase es importante para mí. Muchas veces dejo para mañana lo que puedo hacer hoy. Como mi tarea. La frase significa que es importante que vivir en el presente. Si esperas por mañana quizá esperas toda tu vida. No es posible de vivir en el futuro o el pasado, solo en el presente.

7 - No ese oro todo lo que reluce.  La importance de este frase es que si alguna cosa parece como alguna cosa, no es necesario la verdad. Una cosa, o también una persona, puede parecer muy diferente como la verdad. Ayer terminé un libro sobre un asesinato. Antes de descubrir quién fue la asesina, muchas personas pareció culpable y la asesina pareció inocente.

Views: 6

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service