About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La classe de Estefanía - La tarea 26 febrero 2020

Pasatiempos con presente y pasado

Cuando no trabajo a mi oficina, mi pasatiempo favorito es correr. Yo corro principalmente en la cuidad de San Francisco, pero tal vez me gusta correr unas carreras al norte o al sur del cuidad. Mi ruta favorita es la línea del Cable Car de San Francisco. Empiezo en calle de Powell yo corro hasta Fisherman’s Wharf. Me encanta competir con el Cable Car para ganar. La carrera es muy difícil porque hay muchas colinas grandes en la ruta, y el Cable Car es muy rápido. Pero el ejercicio es perfecto para mi.

Hace cuatro anos, yo estudié en una universidad en Pittsburgh y estuve en el equipo de correr. Me gustó mucho porque pude correr con mis amigas todos los días. Cada fin de semana durante el verano y la primavera, viajamos a una universidad diferente por competer. Entonces cuando estuve a la universidad, pasé mucho tiempo corriendo con mis amigas y haciendo lo que amo. Aquellos días estuvieron felices y sencilla.

Cuando no estoy corriendo, me gusta comer la nieve, pensar el tiempo con mis amigas, es estudiar español. Otro pasatiempo que disfruto es viajar. El ano pasado viajé a Colombia, y México, y este año voy a viajar a Dinamarca y Europa.         

Photo con articulos definidos y indefinidos

¡En la biblioteca El Pendulo Polanco en la cuidad de México, hay dos pisas de libros! En el primero pisa, puede tomar un café, leer un libro, trabajo a la computadora, o simplemente hablar con un amigo. Hay muchas sillas y sofás cómodas. Siempre hay muchas persones trabajando y leyendo. Todos los camareros son servicial y simpático. También la comida y el café es muy delicioso. En el segundo piso, puede buscar y leer los libros. A veces necesita una escalera porque las estanterías son muy altas. También hay salas de reuniones grandes por conversar en grupo grande. Creo que esa biblioteca es la mejor de toda la ciudad de México, y espero volver muy pronto.  

Views: 15

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service