About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Generalmente no ha pensado mucho sobre la oficina de la vicepresidenta de Estados Unidos, ni la persona que ocupa la oficina. Según Wikipedia, el papel ha cambiado desde que se creó en 1787 Convención Constitutional. La Constitución no asignar expresamente la vicepresidenta a una rama del gobierno. Los eruditos han debitado sobre cuál rama del gobierno la oficina esta afiliado--el ejecutivo, el legislativo, o ninguna.

La vicepresidenta moderna es una posición con poder más importante, una parte integral de la administración. La naturaliza exacta del papel varía en cada administración, pero la persona es visto como un consejero importante al presidente, un socio en gobierno, y el representante del presidente. Me gusta la descripción del papel de Thomas Marshall como "el puesto de cataléptico".

 

Al principio del siglo 21, Dick Cheney (2001-2009) tuvo poder tremendo y a menudo tomó decisiones por su cuenta, sin conocimiento del presidente. En la campaña 2008, los dos candidatos (Sarah Palin y Joe Biden) dijeron que la oficina se expandió demasiada bajo Cheney. Los dos dijeron que reduciría el papel a simplemente ser consejo del presidente.

 

Aunque la vicepresidenta Kamala Harris fue vista con frecuencia por lado del Presidente Biden al principio de la administración, últimamente ella es menos visible.  ?Podría ser esto por diseño? Sus números en las encuestas no son buenos. Espero que ella este demasiado ocupada estudiando y trabajando en el problema de inmigración para estar en el centro de atención. Espero que ella encuentre su equilibrio en el año nuevo. El tiempo da buen consejo.

Views: 4

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service