About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La tarea para clase de Carmen, lunes, veintecinco de enero

La Ciudad

 

  1. ¿Cómo es tu ciudad? ¿Qué es lo que más disfrutas? ¿y lo que menos?
  •             Yo vivo en la ciudad de San Francisco.  Me encanta muchas cosas de San Francisco.  Antes de COVID, yo amé comer en muchos restaurantes diferentes.  Yo amé a ir a los partidos de béisbol y los partidos de baloncesto.  Ahora yo disfruto caminar en los parques, especialmente El Presidio y Parque de Golden Gate.  Yo también amo que la ciudad es muy bonita.  Me gusta también los museos.  Yo espero que después de COVID, yo puedo comer en muchos restaurantes y yo puedo disfrutar las comidas diferentes otra vez.
  • Los que menos de San Francisco están la problema de personas sin hogar y las calles sucias.

 

  1. ¿Cuál es tu ciudad preferida? ¿Por qué?
  • Mi dos ciudades favoritas son Paris y Tokio. Yo viajé a Paris dos veces, y yo también viajé a Tokyo dos veces. Yo espero volver a las ciudades otra vez.   Me los encanta porque las comidas ahí son las mejores del mundo.   Mi esposa y yo amamos la comida japonés.  Me gusta mucho viajar a las ciudades y culturas muy diferentes que la cultura de Estados Unidos.
  1. ¿Cuál crees que es la mejor ciudad del mundo para vivir? ¿Y la peor? ¿Por qué?
  • Yo no sé la mejor ciudad del mundo para vivir, porque yo vivé solo en los Estados Unidos. Yo creo que la mejor ciudad del mundo para vivir es Paris, pero yo solo hablo un poco francés. Me encanta Tokio, pero yo no hablo japonés y yo no leo japonés.  Paris y Tokio son muy bonitas.  Paris y Tokio tienen los estaciones de metro que son muy fácil de usar.

  • Animales
  1. ¿Cuál es tu animal favorito?, ¿por qué?

Los perros son mis animales favoritos.  Yo tuve un perro cuándo yo fui un niño.  Yo también tuve un perro cuándo mi hijo tuvo cinco años.  Yo amé ambos perros, y los perros me amó muchos.  Hoy, yo no tengo un perro, pero mi hijo tiene un perro.  El perro de mi hijo se llame Stinson.  Stinson tiene uno año.  Mi esposa y yo no conocemos Stinson porque nosotros no podemos viajar a Nueva Jersey.  Nosotros hablamos con Stinson en FaceTime, pero no podemos jugar con Stinson.

  1. ¿Cuál es el animal más importante de todos?

Hoy el animal más importante para mí es nuestro pájaro.   El nombre de nuestro pájaro es El Señor Compadre, o Mister Buddy.  Guillermo se conoce en Zoom.  El Señor Compadre es el animal mas importante para mi porque mi esposa le amo mucho, mucho, mucho.    Ella hace el desayuno para El Senor Compadre todas las mañanas.  Ella le da muchas comidas diferentes.

A ella le encanta los pájaros; me encanta los perros.

Views: 18

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service