About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Todos los veranos cuando yo era joven íbamos a Francia con mí familia. Tuvimos una carpa enorme. Esto era los setentas así que la carpa pesaba 400 libros. Las tuberías estaban hechas de acero y el material de lona pesada. Lo llenó la mitad del coche y tomaba una hora a erigir. Pero cuando lo era completo lo tuvo dos dormitorios y un grande sala de estar que era muy útil cuando lluvia porque mi hermana y yo podríamos jugar dentro. Era como una casa normal, al menos me parecía en aquellos días.
Mi padre decidía que parte de Francia visitábamos cada verano. Siempre lo era diferentes excepto cuando íbamos al rio Dordogne. En esta región eran cuevas donde los hombres cuevas vivían y donde ellos pintaron en las paredes. En esos días pude entrarlas solos porque no eran reglas por decirnos parar. Hubo un rio donde me recuerdo que un serpiente nadó alrededor de mi pierna. Todas las noches un furgoneta venía y nos vendía papas fritas. Las fueron deliciosos.
Hubo siempre insectos raros en eso país. Yo tenía miedo con insectos entonces. Arañas extrañas, gordas y verdes caerían en nuestra carpa de los arboles robles. Y escarabajos ruidosos y enorme nos chocan en nuestros cuerpos y caras. Un día un pollo agresivo me perseguido. Buenos tiempos.

Views: 15

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service