About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Manifestaciones en Francia, qué sorpresa

Este artículo fue interesante, aunque no presente nada nueve. O sea, es bien sabido que la izquierda de europa no aguanta la austeridad. Si, supongo que será interesante que la izquierda francesa esté contra un presidente socialista, pero bueno, así va la política. Pues, pienso que este artículo es interesante como "en a seña de la época." O sea, sigue siendo un tiempo muy duro para muchos países, pero los estados europeos están muy precarios ahora, y hay muchas decisiones duras y difíciles  en su camino. Qué van a elegir? Estos países tienen problemas estructurales del desempleo. Casi cada país de europa tiene una población bien educada, pero sus economías crecen lentamente. Y por qué? Nadie sabe. Gente de la derecha estadounidense dice que es el socialismo, pero pienso que eso no es el problema. Pienso que simplemente es muy difícil empeñar algo en europa. Es difícil obtener un préstamo, y las leyes contra la quiebra son muy duras. O sea, es decir que la ley europea da a todos los derechos básicos, pero no les da el derecho de hacer una empresa que podría ser grande (como Google, Apple, etc…tales empresas existen en europea, pero son mucho más incomunes). Yo pienso que las protecciones que tienen estos países, protecciones para los trabajadores, los inmigrantes, los deshabitados, etc, son muy buenas, pero pienso también que estos países pueden proteger el emprendedor. Pienso que eso no puede resolver todo, pero es un comienzo.

Pero pienso que estoy hablando de esto porque estuve hablando con algunos compañeros de trabajo sobre este tema. También hay otros problemas. En cualquier sistema, la gente va a querer todo lo que pueda exigir. En Grecia esto sucedió pero no hubo nada que prevenir una quiebra total. O sea, en la mayoría de países, y protecciones contra este estilo de abuso (el cual es muy peligroso porque lo quiere la gente). En europa, la gente sigue dandose más, pero no hay cómo pagar. Por eso pienso en los emprendedores. Europa tiene una población bien educada, con seguridad médica, sin el riesgo de morir si no puede trabajar. Esto me parece un ambiente perfecto para emprendedores.

Views: 41

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service