About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

 Mi Vacaciones in Oaxaca, Mexico – Guillermo (Memo)

NOTE: I do not know how to insert accent marks.

Dieziocho de Diciembre

El Viernes, mi pareja, Roberto, y yo llegamos al aeropuerto de la ciudad de Mexico a diez y media de la noche.  En seguida, Roberto perdio su passaporte!  Buscamos en todas partes. Despues una hora, alguien encantro su passaporte en las piso de el aeropuerto.  Roberto tuvo much suerte!  Llegamos a nuestro hotel en madrugada de la manana.

Diezinueve de Diciembre

El Sabado, Roberto y yo llagomos a la ciudad de Oaxaca. Estuvimos muy, muy cansado.  Tomamos un collective a al hotel, Parador Sto. Domingo de Guzman.  Fue Bueno para ser Senor Havier Bello otra vez, y tambien Alberto y Alba quienes en el hotel.

Veintiuno de Diciembre

Hoy, Lunes, fuimos a la famosa Igliesa de Santo Domingo en calle Macedonia Alcala.  Esta es un gran igliesa con la pared de oro atras el altar. Muchas bodas suceden en esta egliesa linda en el centro historico de Oaxaca.

Veintidos de Diciembre

Fui muy enfermo con la intoxicacion alamenticia o altitude enfermadadades.  Fui mu consado y tuve dolor de cuerpo.  No tuve hambre.  Hable con el Doctor Zamacona.  El recommendo Pepto Bismol y descanso.

Veintitres de Diciembre

Despues de me clase de espanole, camine al restaurant se llama Cien Por Ciento Natural circa de el Parque Llano.  Roberto y you pedimos fruta, granola y yogur.   Entonces, fuimos de campras a Pitico Mercado para comprar la comida. En Pitico, vei mi professor de espanole, Yesenia.  En la tarde, regresse a nuestro hotel me siento circa de la alberca y lei un libro.  Yo sigo enfermarse pero you estoy major.  Roberto comine al zocalo para ver la preparacion de la noche de rabanos.

Veinticinco de Diciembre

Feliz Navidad! Hoy Roberto y yo caminamos al libraria con otras personas que habla ingles.  Hay muchos gringos presente.  Cada persona llage con comida para compartir.  Roberto y yo llagamos con uno pastel chocolate. 

Veinteseis de Diciembre

El Sabado, en la tarde, cenamos con nuestro amigo, Stuart, quien tiene noventa seis anos.  Tambien, tuvimos la festividad cumpleano de Roberto.

Veintisiete de Diciembre

Hoy is Domingo.  No hubo mucho ruido o personas in los calles peatronales.  Roberto y yo desayunamos a nueve in la manana.  Entonces, fuimos al Museo de Textil circa de el zocalo. 

Treinta y Uno de Diciembre

Esta es el ultima clase de espanol para mi en Oaxaca.  Esta clase fue un bein exeriencia.  Hoy aprende una expression coloqueal: custa un ojo de cara.  Entonces, escribe un oracione: “No es necesita para compra una carra nueve porque cuesta un ojo de cara.”

Feliz Ano Nuevo!  Flor, la administradora de la escuela de espanol, se llama Oaxaca Spanish Magic, tuvo una festividad para los estudiantes.  Hasta Luego!

Views: 88

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service