El fin de semana pasada, yo hice tareas del hogar y reorganizar mi casa. El viernes después de mi trabajo, fui al gimnasio y cociné cena. Empecé una nueva serie “The Summer I Turned Pretty” que mi amiga recomendó. El sábado, anduve cerca del agua en La Marina y fui al Marina Safeway para comprar comida. Después fui al gimnasio. Cuando yo llegué a casa, yo colgué unas pinturas de mi viaje en San Diego, reorganicé mi biblioteca, y transplanté algunas plantas. En la noche, miré mi serie. El sábado, tuve planes con mis amigos para jugar pickleball. Fuimos a el parque de Joe DiMaggio. Jugamos por dos horas y cuando terminamos, fuimos a Beacon Coffee en North Breach y disfrutamos café. Vimos una nueva tienda de ropa antigua y compré una falda de lino para verano :) Nosotros regresamos a nuestras casas después, y yo preparé comida para la semana siguiente. Hice tortilla de francesas en un molde de muffins y pesto fresco. ¡Fue una finde muy simple pero productivo!
El fin de semana pasada, ahorré dinero :) Yo recomiendo:
1. Cocine en casa y no comas afuera mucho
2. Haz actividades afuera como pickleball, tennis, o un excursión - son gratis :)
3. Alternativamente, haz actividades en casa como jugar los juegos de mes o mirar la tele. Invite un amigo para pasar el rato.
4. Cuando posible, monte transporte público o una bicicleta. Personalmente me gusta caminar a mi destinación cuando tengo tiempo.
5. Mire tu cuenta corriente y ve a donde estás gastando y cree un presupuesto.
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish