About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Es difícil para elegir un viaje favorito porque yo viaje a muchos lugares. Sí que necesito elegir solamente uno, me gusta Suecia. Fui a Suecia con mi esposo hace tres años. Me encanta Suecia porque la cultura, la comida y los monumentos. Cuando llegamos a Stockholm, Suecia, estuvimos exhaustos porque el tiempo cambio. La habitación del hotel no estuvo listo y no pudimos descansar. Caminamos por toda la ciudad y vimos los monumentos históricos como el palacio y el museo de Nobel. Finalmente la habitación estuvo listo y pudimos dormir un pocito.

Comimos mucha comida típica de Suecia. Incluyeron albóndigas de sueco, reno y arándano rojo. ¡Tomamos una excursión de los vikingos norte del Stockholm pero el paseo fue aburrido! El mejor parte del paseo fui una tarta chocolate. Cuando vistamos una iglesia, mi esposo rezo a Dios para el fin.

Después de viajar a Stockholm, fuimos a una isla que se llama Gottland en el suroeste de Suecia. La ciudad aquí hace del medioevo. Esta isla fui muy importante durante el tiempo de los vikingos porque los barcos no pudieron gran distancia. La isla fue un puerto largo hace mucho anos.  Ahora, las personas de Suecia fueron para las vacaciones de verano. Hicimos una tour de los pies y aprendimos mucho sobre la historia de la región y las personas que vivieron aquí. También fuimos a la playa per el mar fui mucho frio. No pudimos nadar en la agua. Nos quedamos en Suecia para diez días. Al fínale del viaje, estuvimos feliz para regresar a casa porque les echaron de menos las perras.

Views: 27

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service