About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea - Día de acción de gracias

Este año mi día de acción de gracias cena estuvo pequeña, solo dos personas. Estuvo muy pequeña pero muy bueno. Mi amigo Dave desde Long Beach manejó en su carro el dia antes.  Él llegó por la tarde.

 

Fuimos al supermercado y compramos un pavo, las patatas, las coles de Bruselas, arándanos agrios también un pastel de bayas.

 

Al día siguiente leí una receta y cociné pavo. Hice salsa por primera vez. Trabajamos juntos para cocinar la cena.  Hizo calor y soleado entonces tomamos mi perro por el parque. Más tarde bebimos vino tinto espumoso por la tarde.  Comimos a las siete. Tuvimos todos los colores en nuestras platos. Los arándanos agrios estuvieron rojo, las coles de Bruselas estuvieron verde, las patatas estuvieron blanca,  el pavo estuvo marrón y el pastel de bayas estuvo morado. Disfrutamos una cena buena y dimos gracias por nuestra buena fortuna.

 

El viernes por la mañana mi amigo Dave leyó un periódico y yo hice el café. Más tarde él cocinó desayuno. Él hizo los huevos y tortillas. Bebimos café y jugo de naranja. Por la tarde hicimos cócteles de mescal. Estuvieron muy delicioso. Por la noche vimos una película en blanca y negra, la jungla de asfalto. Dave dejó el sábado porque quiso llegar a su casa antes todo el tráfico.

Views: 26

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service