About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La tarea para esta semana fue mirar una película español que se llama Contratiempo. Pero no me pude entender el acento de los actores, y ellos hablan muy rápido. Entonces, Dean y yo paramos la película y buscamos otra más en Netflix. Dean encontró una película raro - una película de Estados Unidos con Will Ferrell, pero todo en español. Se llama Casa de Mi Padre.

Casa de Mi Padre es la historia de un hombre, Armando Álvarez. Él vive en Mexico en un rancho ganadero con su padre y unos amigos. Es un poco estúpido, pero ama mucho su familia y su tierra. El hermano de Armando, que se llama Raul, vuelve al rancho después de mucho tiempo fuera. Raul trae su novia, una mujer muy bella que se llama Sonia Lopez.

Resulta que Raul negoció con un traficante de drogas muy poderoso, Onza. Los hombres de Onza vienen a la boda de Raul y Sonia y matan mucha gente. No me recuerdo el fin de la película porque me dormí. En todos, es una película muy tonto y exagerado, como una telenovela. Me gusta un poco pero no quiero mirar otra vez.

Views: 19

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service