About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea de Dean para la classe de Laura - 3/28

La semana pasada traté de ver la película Contratiempo, pero los actores hablaron muy rápido - demasiado para mi. A verdad entendí muy poco. Como resultado, decidí mirar una otra película más fácil en cambio: Casa de mi Padre. Esta película es del actor estadounidense Will Ferrell, pero sin embargo es en español. No supe qué Señor Ferrell puede hablar español!

La película es una parodia de los telenovelas mexicanos. Armando Álvarez es un ranchero honorable, y a él le gusta trabajar la tierra de su familia. Su hermano menor, Raúl, que se interese en los negocios, es el favorito de la familia. Raúl y su padre se burlen de Armando porque él es tan romántico. Pero Raúl tiene un secreto: él es un narcotraficante.

Un día, Raúl llega con su bella novia, Sonia. Ellos se cansarán a la hacienda Álvarez. Durante la boda, el rival de Raúl, La Onza, asalta y mata muchas personas, incluido el padre de Armando y Raúl. Después, Sonia revelar a Armando que La Onza es su tío! Ella le confía que espera dejar la vida de narcos, y Sonia y Armando se caen en amor. Pero La Onza vuelve y lleva Sonia! Armando y Raúl persiguen a La Onza hasta su hacienda, donde hay un gran tiroteo. Raúl y La Onza mueren, y Armando y Sonia están reunidos.

En todos, fue una película un poco divertida, aunque tal vez demasiado lejos por la premisa. Pero su tema y diálogo fueren simples, entonces ella fue buena para practicar español.

Views: 16

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service