About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Me pregunto qué Marjorie Merriweather Post habría pensado si supiera como su casa era famoso hoy en día. Como la mujer más rica del país, Sra Merriweather podía construir la gran mansión Mar-a-Lago con muchos detalles tan excesivos y caros. Pero cuando decidió a donar esta mansión para la residencia de invierno para los presidentes, probablemente no imaginó que ser propiedad de un empresario fallido que no podía convertirla en una atracción turística. Es una coincidencia que la casa volvió a manos de las herederas de Merriweather, porque su mantenimiento era demasiado caro, y Trump la compró a su nieta y luego de alguna manera se convirtió en un presidente. No sé cuanto tenía en común con Trump ni si habría sido feliz como su casa constantemente estaba en las noticias de maneras escandalosas.

 

Es verdad que ella era una multimillonaria que le gustaban fiestas elegantes y todos lujos y excesos.  Trump le gusta ser excesivo también y le gusta mostrar su riqueza. Pero parece que hay diferencias fundamentales en la forma en que manejaron su dinero. Merriweather conocido por su filantropía mientras Trump conocido por su evasión fiscal. Merriweather organizó comedores para mujeres y niños durante la Gran Depresión y usó Mar-A-Lago como un centro de empleo para veteranos tras la Segunda Guerra Mundial. Trump utilizó el dinero de los contribuyentes para mantener su casa personal y tuvo reuniones dudosas allí durante su presidencia.  Ya que Merriweather apoyó la campaña presidencial de FDR, parece que era una Demócrata y liberal, y no habría estado de acuerdo con las decisiones política de Trump.  

 

Views: 32

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service