About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El fin de semana pasado fue bien. En viernes, Adolfo y yo fuimos al apartamento de nuestros amigos (Emily y Charles) para hacer pasta (la pasta casero). Fue muy divertido. Ahora, prefiero que Adolfo y yo hagamos pasta desde cero. Emily y Charles estarán en California por mas o menos un año; tratamos de reunirnos con frecuencia. Charles es un poco cómico cuando esta cocinado; el es muy serio. El insiste que ella siga las instrucciones de cocinar.
El Sábado, Adolfo y y fuimos al pueblo de China (Chinatown?) por la mañana por “dim sum.” Después, estudie y trabaje en mi tarea. Espero que mi escuela nos envié el horario final para el semestre. Dudo que la escuela entienda que nosotros tenemos vidas afuera de escuela, y necesitamos saber cual es el horario. En la noche, me reuní con tres de mis amigas favoritas. Mis amigas Shanni y Leore están en Berkeley por un poco tiempo (Shanni viva en Seattle, y Leore viva en Israel). Nosotros comimos ensaladas muy grande en el restaurante se llama “Mezzo.”
El Domingo, Adolfo y yo fuimos al juego de béisbol con dos de sus amigos y su hija. Si vas a un partido de béisbol en la clima cálido, te recomiendo que te sientas a la sombra. Después, anduvimos por coche a la casa de mis padres para comer cena con mi familia.

Views: 15

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service