About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2023

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea de Nassim para la clase de 8 Agosto con Laura

Hace cinco años, viví sola en un apartamento en Montreal. Trabajé al hospital y a la universidad de McGill. Fui una consultora de genética y mis responsabilidades incluyen: atender a las familias que tienen un cáncer de mama, del ovario, de la próstata, del colon o del riñón y de hacer las pruebas genéticas para determinar si el cáncer fue hereditario. También, fui profesora de genética y enseñé las clases de cáncer hereditario de riñón a los estudiantes de medicina.

Fui muy activa e hice competiciones de kickboxing. Además, me gusté nadar, me llevar en bicicleta, correr, bailar, salir con mis amigos y pasar tiempo con mi familia.

Hoy vivo en San Francisco con mi marido. Nos estamos casados el año pasado en Hawái sin decir algo a nuestras familias. Pero después, teníamos una fiesta para celebrar nuestra unión en Montreal. Soy una consultora de genética en una empresa que hace pruebas genéticas para el cáncer hereditario. Actualmente, en lugar de atender a los pacientes y sus familias, trabajo con los médicos y enfermeras. Les enseño cómo utilizar las pruebas genéticas y explico cómo estas pruebas pueden ayudar a sus pacientes. El objetivo de mi empresa es de encontrar los pacientes que tienen un cáncer hereditario porque estos pacientes y sus familias pueden haber un tratamiento diferente que la gente sin cáncer hereditario. Un otro objetivo es de disminuir el riesgo de otro cáncer en el futuro. Hago mucho viaje por mi trabajo. Debo encontrar a los médicos en el norte de California, en Utah, en Nevada y en Hawái.

En mi tiempo libre, voy a escalar, boxeo, bailo el Lindy Hop, leo libros y salgo con mis amigos.

En cinco años, no sé qué se va a pasar. Quisiera viajar en los países asiáticos y al sur de américa. Creo que me quedaré en la empresa donde trabajo actualmente, pero tendré responsabilidades distintas. Seré posible que tendré un o dos niños. Dos niños serán suficiente. Espero que continúe de bailar Lindy Hop et de escalar, e si habré el tiempo, de boxear. No sé dónde voy a vivir pero me gustaría quedarme en San Francisco.

 

 

 

Views: 17

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2022   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service