About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea para Romina - el miercoles 1 de Julio (Kali)

Cuando tenía 18 años, asistí a mi primer año en la universidad. Yo estaba emocionado y nervioso por estar lejos de casa. Definitivamente tenía muchas experiencias.

En el primer año de Universidad, el asesor residente en cada piso dormitorio elige a alguien para otoño novatadas, una bienvenida al freshman(?) nuevo. Si es elegido, haces cosas graciosas que los asesores quieren como poner un disfraz gracioso, hacer movimientos de baile en una zona popular, o algo referente a una broma entre usted y su asesor.  Pues, mi Asesor me eligió.

Al tiempo, ella sabía que me gustó comer Ricola (una popular pastilles de tos de Suiza).  Hubo un comercial de Ricola donde un yodeler está en una montaña, cantando al estilo tirolés (=yodeling) "yoda-le-hee-hoo!". Entonces, ella me quería vestir como un yodeler y durante almuerzo, estar encima de una mesa cantando al estilo tirolés con un falso cuerno (=horn). Fue avergonzado y asustado de hacerlo, pero después, disfrutaron de la experiencia. No sé si me gusta Ricola mucho no más.

Views: 15

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service