Estuvo mi primer día en un nuevo trabajo. En la mañana, me desperté y me vestí mi mejor ropa: una camisa a cuadros y vaqueros.
Cuando llegué a la oficina, el equipo y yo nos saludamos con entusiasmo. Me puse nervioso pero después de encontrarnos, me divertí. Fuimos a la cafetería para tomarnos un café. Mi nuevos compañeros nos jactamos sobre sus premios de trabajo.
La primera parte del día asistí a orientación. Una mujer con camisa amarilla se presentó. Yo intenté prestar atención, pero me aburrí. Después de dos horas, me cansé y fui al baño para bañarme. Por suerte, nos paramos para almorzar. Ella intentó mantener la presentación interesante, pero se enojó con migo.
Después de almorzar, jugamos un juego extraño con papel de color. La mujer en amarilla se rio todo el tiempo. Las otras personas se pusieron incómodas. Mire el papel azul y escrito en el papel fue, "camisa a cuadros está stupido." Me entristecí cuando entendí que ella estuvo haciendo: se burló mi. Pensé, "no quiero trabajar aquí." Me fui de la oficina y regresé a mi casa. Me quité y tiré mi ropa, entonces fui a una tienda para comprar ropa nueva.
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish