About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Otra televisión serie que me encanta

Otra televisión serie que me encanta

Hay otra televisión serie animada que a mí me encanta. Se llama Tamayura. Tamayura es sobre una chica en la escuela secundaria llamada Fuu Sawatari, cuya padre murió del accidente del transporte cuando ella tenía cerca de 12. Su padre fue fotógrafo, y estuvo siempre alegre y apasionado en sus fotos, su mujer y sus hijos (a propósito, Fuu tenía un hermano llamado Kou). Quizás afectada por su padre, a Fuu también le encantó fotografía cuando era muy pequeña. Sin embargo, después de la muerte de su padre, Fuu se volvió compleja de fotografía, y puso la cámara de su padre a fondo de una maleta. Al comienzo de la historia, a punto de que Fuu se convirtiera estudiante de la escuela secundaria, un día Fuu sacó la cámara de su padre por casualidad. En ese momento, todas las memoria sobre su padre tocó a ella, y le dio cuenta de que cómo a ella le gustaron su padre y fotografía. Entonces, Fuu pidió a su madre que se movieran al pueblo donde su padre y ella misma nacieron (y ella pudo atender a la escuela allí) porque Fuu quería escuchar más sobre su padre. Su madre aceptó y pronto ellos regresaron al pueblo llamado Takehara. En casi todos los capítulos, Fuu viajó o fue a lugares cerca de su escuela con sus amigas o los amigos de su padre, tocó muchas fotos, y habló con otras para escuchar historias de su padre. Después de que uno vea todas las tres temporadas, la imagen del padre de Fuu está vivísimo aunque él no apareció en cualquier capítulo. A propósito, todos los lugares y las escenas son reales: Takehara es un pueblo en Hiroshima, y una vez lo ho visitado. A la estación de Takehara, hay una frase amable: “Bienvenidos a la casa”. La vi de verdad como la vi en la serie.

Mi favorito capítulo es capítulo 9 de la segunda temporada. En este capítulo, un amigo del padre de Fuu, Señor Natsume, vino al pueblo Takehara para una fiesta (la fiesta tiene un nombre especial: La Via que Ansiamos, y está en el fin de octubre todos los años a partir del año 2003). Como el mejor amigo del padre de Fuu, Señor Natsume fue también profesional en fotografía, pero no más desde que él fue a la universidad. Diferente de otra gente en torno a Fuu, Señor Natsume parecía grave y no quería sonreír. Pero según la madre de Fuu, papá siempre decía que Señor Natsume casi nunca sonrió solo porque no solía expresar su sentimiento y su amor. Entonces, Fuu probó de hablar con Señor Natsume y lo demandó a contar sobre su padre. Hay dos escenas muy conmoviendo aquí. La una, Señor dijo a Fuu que: “Dejé fotografía después de graduarme de la escuela segunda, pero no el hombre (se significó papá de Fuu). Él me dijo que él siempre fotografiaría: durante de todos los viajes, fotografiaría las escenas; cuando se encontrara su mujer futura, la fotografiaría; cuando él y su mujer tuviera bebés, y cuando los bebés pudieran andar y correr, los fotografiaría. Y en ese momento, yo le conté: Aburriendo.” La palabra “Aburriendo” casi me “mató”: muchos años después, cuando Señor Natsume contó a la hija de su mejor amigo todas las historias entre él y su mejor amigo, y cuando él repitió la frase “Aburriendo”, ¡qué sentimiento tuvo en ese momento! La otra, en el fin del episodio, cuando Señor Natsume tuvo que irse de Takehara, se encontró a su otro mejor amigo llamado “Maestro” por los demás (entonces, todas las tres personas eran amigos durante la época de la escuela). Los dos se bromearon un poco, y cuando el tren llevó, Maestro le dijo a Señor Natsume: “¡Adios! ¡Y espero la imagen que tú se volverás viejo!” Y Señor Natsume respondió: “Y esperaba yo la imagen que el hombre se volvería viejo…” ¡Oh dios!

Cada temporada de la serie cuenta la historia en un año, y entonces después de las tres temporadas, Fuu y todas sus amigas se convirtieron en estudiantes en universidad, aunque non fueron en la misma universidad más. Para estudiar fotografía, Fuu se decidió y fue a Tokyo y comenzó a vivir con una fotógrafa profesional, quien también nació en Takehara. No sé si Fuu tendría éxito en fotografía o no, pero sí creo que Fuu ha averiguado la via de su padre, y la via suya misma.

Views: 23

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service