Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
La Rosa Morada
Ella tenía un rosal. Ella deseaba que el rosal fuera la más bonita rosa en todo el mundo.
En abril el rosal creció capullos de rosa. Cada día, ella verificó los capullos. Ella verificó si los capullos habían crecido más o habían abierto. Varios días pasaron y nada. Otros rosales tenían rosas. Muchas rosas. Cada color. Pero el rosal de ella solamente tenía capullos. Ella quería que los capullos abrieran. Ella esperaba que los capullos se dieran prisa. Ella necesitaba alguna cosa bonita en su vida.
En mayo los capullos abrieron. Todavía capullos, pero ahora se había escapado un poco de color. Por fin! El día de rosa estuvo cerca. Cuando un capullo estuvo un poco mas abierta ella cortó y puso en agua. La rosa era morada y olía maravillosa. El premier día era perfecto. Era bonita y olía mucho. El tercer día estaba más abierta y todavía era bonita y olía mucho. El quinto día estaba el máximo abierto y todavía era bonita pero olía un poco menos.
El día siguiente la rosa entró un nuevo fase. Todavía era bonita pero ahora era una bonita de la edad. El color era menos vivido. No tenía olor. Había vivido una vida. Había visto algunas cosas.
El día siguiente los pétalos comenzaron a marchitarse. Ahora la rosa mostró bonita en decaer. Bonita en una vida bien vivido. Bonita en imperfección.
En los próximos días la rosa perdía varios pétalos y se ponía más marrón que morada. Por qué la vida de una rosa es muy corta.
Cerca de el fin de la rosa ella lo tiró a la basura. Ahora la rosa es solo un recuerdo.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish