About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

September 2011 Blog Posts (18)

La idea o la basura reciclamos todo

Depurar la basura y las aguas residuales en las megaciudades es un desafío especialmente en el tercer mundo porque las ciudades crecen más rápido que la infraestructura puede tratar.  En caso de Hanoi, no están listos de controlar los recursos ni resorver los problemas de la contaminación ambiental. Todos mis amigos que visitaron Hanoi comentaron que Hanoi fue una ciudad muy contaminada donde las cosas que la gente pone de la boca y sale del cuerpo están juntos uno al otro. Pero gracias a…

Continue

Added by megu sato on September 29, 2011 at 3:30pm — No Comments

Aprovechar recursos

El reciclaje de todas las cosas es un tema mas interesante y importante ahora. Sin embargo, en muchas megaciudades como Hanoi, la capital de Vietnam todavía no han alcanzado a tal moda.  En Hanoi, cada día la población incrementa pero no hay una planta de tratamiento de aguas residuales. En consecuencia, se hace mas difícil suministrar a todos de agua potable, y todas las aguas cloacales echadas se quedan en los ríos de la región y afectan al ecosistema allí.

Un profesor alemán ha…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on September 28, 2011 at 11:38pm — No Comments

Tiempo para Palestina

Las declaraciones que la presidenta Cristina hizo a la Asamblea General de Naciones Unidas fue una demonstracion de apoya por la peticion de Palestine para obtener su asiento en las Naciones Unidas. La Presidenta se exppreso la mayoria de los otros miembros en las Naciones Unidas. Esto es el tiempo para Palestina ser oida y negocianes pacificas para comenzar entre ellos e Israel. Despues de leyendo poquito mas sobre La Presidente Cristina puedo ver que es facil para dudar su credibilidad pero… Continue

Added by Rosa Williams on September 25, 2011 at 6:57pm — No Comments

Strauss-Kahn - A Quien Le Creo?

Es un ejemplo típico de un hombre poderoso abusando de una mujer o una mujer tratando de aprovechar de una situación con un hombre poderoso para conseguir dinero. Pero no tiene que ser blanco o negro, y es posible que sea una mezcla de los dos o que algo fue mal en una verdadera relación de amor que empezó normal (pero en secreto porque uno o ambos están casados) y hubo problemas y se pelearon hasta que el publico vea algo como esto. Vemos este tipo de escandalo mucho en las noticias y a la… Continue

Added by Andrew Peterman on September 24, 2011 at 10:26pm — No Comments

El malgastar es el implicar guerras

La economia estadounidense sigue empeorando. Su déficit sigue aumentando. Especialmente el costo que el país pagó por las dos guerras y la ayuda por el atentado a las Torres Gemelas lo ha afectado al país muchos. Porque el Tesoro tenía un superávit antes de las dos guerras.

Mientras George W. Bush estaba en la presidencia, el país implicó las dos guerras y convirtió en estar en el déficit feo. Pienso que el prazo del presidente Obama es muy difícil para trabajar por que hay muchos…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on September 24, 2011 at 12:20am — No Comments

Mi reacción al articulo Strauss-Kahn

Mi reacción al articulo Strauss-Kahn

 

Yo no sé cómo reaccionar exactamente a este artículo.  Es un escándalo.  Creo que las dos personas son de culpar.  Los dos son malos y mentirosos, pero es interesante que hay personas que creen que una persona es correcto/bien y la otra es equivocada/mala.  A mí es obvio que ellos ninguno tiene razón.  La situación entera es ridícula.  Hay problemas más importantes en el mundo en este momento en que debemos estar centrándonos, y la única razón que… Continue

Added by Michaela Maloney on September 23, 2011 at 8:35am — No Comments

El Artículo de Strauss-Kahn

Creo que este artículo demonstrado como triste nuestros noticias son en este día. Si el hombre Strauss-Kahn (quien tiene influencia porque de su dinero y actividades políticos) es un criminal es horifico que el puede ganar el influencia que gana. ¿En que tipo de mundo puede alquien sin morales sube? ¿Cual tipo del mundo quieras vivir? Y si él no comitó el crimen, entonces este artículo es una ejempla como las noticias sólo nos distrae de los temas importantes. Creendo las noticias me hace mucho… Continue

Added by Karen Wolfe on September 20, 2011 at 9:31pm — No Comments

John Muir

John Muir es una persona que admiro mucho para todo el trabajo ha hecho con nuestros bosques. Sin John Muir, muchos de nuestros parques nacionales, como Yosemite Valley y Sequoia National Park, tal vez no existe. Además de ser naturalista y defensor del desierto, John Muir también fue un autor prominente y ha escrito muchos libros de sus aventuras en la naturaleza. Cuando era un niño, leía los libros de John Muir y…
Continue

Added by Kyle Miller on September 19, 2011 at 11:31pm — No Comments

Articulo de 9/11

Pienso que este artículo es una buena reflexión del aniversario de diez años después de la once de Septiembre 2001.  Fue un día de mucho emoción y reflejo.

El día de 11 de Septiembre 10 años pasado fue un día de tristeza y confusión.  Puedo recordar exactamente donde fui cuando oí lo que había sucedido.  Fui en mi clase de arte en la escuela secundaria.  Mi maestro había prendido la televisión y había imágenes del primer avión chocando en la primera torre.  Nadie podría comprender lo…

Continue

Added by Michaela Maloney on September 15, 2011 at 8:07pm — No Comments

La decadencia de los Estados Unidos



La decadencia es el hermano gemelo de la adquisición excesivo de poder y estamos viviendo la parte última  de esa trayectoria. Los últimos dos décadas  formalmente han sido los pasos iniciales de la declinación de nuestro estado imperial.  Estamos sufriendo debido a los excesos del capitalismo y la política corporal  de los elites, el 1% de la población del país quien dirigen todo. El enorme gasto militar  desde la segunda guerra mundial  con nuestras guerras de conquista, y la…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on September 15, 2011 at 4:59pm — No Comments

La cultura del sexo

Supongo que “el sexo” tenga una cultura única en cada sociedad diferente. En la sociedad occidental, aunque el sexo parece como un acto natural, puro e instinto entre dos individuos, por muchas personas no lo es. Como todos los comportamientos sociales, hay influencia de los otros ámbitos de la vida.

 

-En el medio, hay tantas imagines de lo que es el cuerpo humano “sexy”.

-En el dialogo de las religiones, hay reglas de quien puede tener sexo, con quien, y…

Continue

Added by Sharon Rose on September 14, 2011 at 9:00pm — No Comments

Otra violencia de narco

Otra violencia de narco ocurrió en Monterrey, Mexico.  Algunas bandas incendiaron en un casino. Ése cobró la vida de 52 personas.

Según este artículo, Monterrey ha tenido cerca de 40,000 muertos por estos seis años. 

No he ido a Monterrey todavía, pero he escuchado ese nombre mucho de la noticia por que hay muchas fabricantes japonesas ahí y de mi esposo que a veces va ahí por trabajo. Por eso yo pensé que Monterrey sería nada mas que es una ciudad industrial y un campo. En…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on September 11, 2011 at 2:16am — No Comments

Los Derrames de Petróleo, Que Hacemos?

El derrame de petróleo que ocurrió recientemente en el Atlántico Sur fue un desastre muy triste para el ambiente. Cientos de pingüinos se murieron y muchos mas estarán afectados en los meses siguientes. Cuando pasan desastres como este, siempre lo que me pregunto es, qué podemos hacer que no vuelvan a pasar? Hoy en día es muy popular hablar de energéticos alternativos y la necesidad de terminar con el petróleo. Pero es cierto que lo necesitaremos un poco mas de tiempo porque no hay nada tan… Continue

Added by Andrew Peterman on September 10, 2011 at 7:59pm — No Comments

Mi respuesta al artículo de los pingüinos…

Mi respuesta al artículo de los pingüinos…

 

No tengo mucho a decir sobre este artículo, pero soy feliz que hay personas que son apasionados a  guardando estos animales (y todos tipos de animales).  Es triste pero hoy en día estos tipos de accidentes/artículos ocurren cada día, y más o menos  son “normales”  para nosotros.  Yo no sé si prevendría futuros accidentes como éste de ocurriendo, pero tal vez  debe haber más regulaciones sobre los buques. 

 

….Esto me…

Continue

Added by Michaela Maloney on September 8, 2011 at 5:22pm — No Comments

Cómo realizar una inquisición

Hoy en día, no es fácil realizar una inquisición. No es imposible, pero es mas difícil que antes, gracias a la declaración internacional de derechos humanos, tratos y acuerdos entre los países “desarrollados”, y tal vez la razón mas importante, el sistema de “rating” de riesgo político e económico. Hay ventajas económicas cuando un país se ve pacifico, estable y justo.

 

Aquí, unas sugestiones para realizar una inquisición o limpieza de sangre en el mundo actual sin que la…

Continue

Added by Sharon Rose on September 7, 2011 at 2:46pm — No Comments

Monterrey, de la ilusión a la violencia narco

En años pasados, Monterrey había sido considerada la ciudad más seguro de América latina.  Recientemente ha habido violencia extensa y la ciudad parece como una víctima de la violencia del cártel de la droga.

 

El ataque recientemente en el casino Royale es otro resultado horrible de una política fallada de la droga.  Presidente Felipe Calderón puso en marcha una guerra militar contra cárteles de las drogas en 2006.  Desde la guerra contra los cárteles comenzó, la escalada de…

Continue

Added by Heather Kasinsky on September 4, 2011 at 3:11pm — No Comments

¿Avances o equivocas?

Hay muchos avances médicales recientamente. En el cien años pasados ha hido avances que le ayuda la gente vivir más tiempo y vidas más calidades. ¿Pero hay algo olvidado en este tipo de vivir? Más y más no necesitamos usar somos intuiciones. Hasta siglos que humanos han usado intuicion y la inteligencia para saber cual que hacer con el cuerpo. Avances medicales nos han ayudos todo y son muy importante, pero lo que necesitamos preguntar de estes avances es ¿Es lo que esta paciente necesita o hay… Continue

Added by Karen Wolfe on September 4, 2011 at 12:00pm — No Comments

Simuladores Para Todas las Actividades, Por Favor

Según un articulo que leí recientemente, hoy en día, con el ascenso del la ciencia y tecnología, tenemos simuladores que pueden ayudar con el entrenamiento de hacer angioplastias y colocar stents. Médicos pueden practicar en situaciones complejas sin riesgo a un paciente real. Esto me parece fantástico, y espero que algún día tendremos simuladores para mucho mas - actividades médicos o educacional. Quizás lo que necesitamos… Continue

Added by Andrew Peterman on September 3, 2011 at 6:19pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service