About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

November 2011 Blog Posts (8)

Es Personal!

Todas las profesiones que son "mas felices" en este articulo tienen una cosa en comun.   En esta lista la mayoria de las profesiones tienen personas que ayudan otras y tambien  personas que son creativos como los artistas. Me sorprende que la profesion de sacerdote es numero uno porque el numero de sacerdotes es en declive. Sin embargo pienso que es una posicion importante para los devotos pese de los informes graves sobre abusos sexos contra muchas jovenes.  Las profesiones que son…

Continue

Added by Rosa Williams on November 28, 2011 at 8:09pm — No Comments

El deseo que jamas se termina.

Los métodos de rejuvenecimiento facial y cirugías plásticas se avanzan muy rápido. Los deseos como lo que quiere verse mas bella no se terminan. 

El nuevo método que se llama los injertos de grasa es múltiples de usos. Puede utilizarse por el rejuvenecimiento facial y el tratamiento de las heridas causadas por la radioterapia del cáncer y por cirugía del cáncer de mama. Este método se utiliza la grasa extraída del mismo paciente para obtener el aumento de volumen o acelerar la…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on November 19, 2011 at 11:00pm — No Comments

Grasa, la nueva vedette de la estética

El uso de la grasa injertada es un gran avance en cirugía para procedimientos reconstructivos. Después que la grasa corporal se extraen y se reinyectan en el mismo paciente, el cuerpo no es probable rechazar el tejido. Pienso que el uso de la grasa injertada puede ser ventajas grandes para las mujeres que han tenido una mastectomía después de cáncer de mama. El uso de la grasa injertada puede también ser beneficioso para tratar de defectos de nacimiento y para corregir lesiones del…

Continue

Added by Heather Kasinsky on November 18, 2011 at 9:06pm — No Comments

La lucha para Kukutza Gaztetxea

Mi prima me envio este video súper interesante sobre la lucha de un centro cultural contra su desalojo en un barrio de Bilbao, en el País vasco. Hace unos año activistas y trabajadores sociales ocupó una fabrica abandonada y las organizadores la transformo en un centro importante y apoyado por todos los habitantes del barrio.  En Septiembre el ayuntamiento  ordeno el derrumbo del edificio. Las…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on November 17, 2011 at 12:30pm — No Comments

El diccionario de Americanismos

Este artículo describe un diccionario nuevo que mantiene las palabras Españoles que existen en los paises de Latinoamerica.  Los exploradoras Españoles llegaron su idioma a los Americas hace quinientos años.  Ahora, hay muchas palabras cual no estan usado en España, y tambien hay otras palabras que nunca han existido en España.  Es debido de la mezcla de las culturas de muchos paises y tambien las luchas para la independencia.

 

El diccionario es muy importante porque las…

Continue

Added by Daniel J. Steinert on November 16, 2011 at 11:57am — No Comments

Paz llegó a Colombia?

Alfonso Cano, máximo comandante de las FARC, murió en una operación de ejército colombiano. El fue un líder guerrillero que tiene más influencia a Estados Unidos y la Unión Europea. Las FARC han luchado por implementar un sistema socialista en Colombia para mejorar la diferencia distinta entre ricos y pobres. Es lo que algo se pasó en Cuba y Vietnam.

Sus objeto es  impresionante, pero lamentablemente las FARC parece tener la conexión fuerte con algun narcotráfico en EE.UU. y Europa…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on November 12, 2011 at 12:41pm — No Comments

Soluciones para la paz en Colombia

El nuevo golpe contra los guerrillas (FARC) en Colombia podría acelerar el desmoronamiento o podría acelerar la violencia.  Pienso que es posible que la guerra de los guerrillas se extenderá después el mato de su líder Alfonso Cano.  Los guerrillas aún mantienen la capacidad de realizar ataques de gran impacto.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) es la guerrilla más antigua de América Latina, con 47 años de lucha armada.  Pienso que no es probable que el grupo…

Continue

Added by Heather Kasinsky on November 11, 2011 at 7:05pm — No Comments

Subiendo la olla de la rebelión: Las venas abiertas de Libia.

 

Libia ya no aparece más en los titulares de la prensa. Su liberación es una cosa hecha y el país esta en camino a la democracia y libertad. 45 años de dictadura y corrupción en todos los sectores estatales bajo el reino de la familia Gaddafi ya están en el pasado y los libios pueden empezar a pensar en el futuro.  Hay un ejercito internacional de consultores, activistas, empresas y gobiernos listos para darlo varios escenarios. Empresas petroleras ya están en fila para aprovechar de…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on November 10, 2011 at 2:08pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service