About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Jane freston's Blog (19)

el fin de semana - y ese/esa/este

El domingo pasado estuvimos a la playa con neustra amigos. La lugar se llama ‘Aquatic Park’, esta parque esta en playa de Norte. En este momento en tiempo estuivmos todos muy bueno! Los niñoa jugō en el agua y la playa y los adultos hablaran junto. El clima en domingo tarde fue muy frio por las adultos pero por los niños , no problema.

Mi hijo es me dice: "¿Puedo tener esa toalla?", Dije "esta toalla? Mi hijo dice 'no, no esa toalla, esta más cerca'. "Oh, claro", le dije.

¡Y la…

Continue

Added by Jane freston on June 4, 2019 at 9:05pm — No Comments

mi tarea - el fin de semana

Me despierto a las ocho y me levanto a las ocho y media. Los niños se levantarán a las siete. Me gusto dormir mucho en las manañas del fin de semana. Desayunamos a las nueve pero siempre tomamos café primero.
Después del desayuno salimos de la casa y nos dirigimos al gimnasio. Había muchas chicas en el gimnasio. Las chicas corrían, saltaban y giraban. Estas chicas son fuertes!

Added by Jane freston on May 28, 2019 at 8:07am — No Comments

el fin de semana

La vida está muy ocupada últimamente. Estamos planeando nuestra viajar. Hay muchas cosas que completar. Tuvimos que cancelar nuestros inquilinos de verano. Es una historia complicada y larga. Fue una decisión difícil pero la correcta.Salimos en dos semana y media.  Estoy muy emocianado, mi esposo esta listo para dejar de trabajar ahora. El fin de semana pasado todo fue de cenares y fiesta. Muy agradable pero ocupado – la vida es buena!

 

Added by Jane freston on May 21, 2019 at 9:52pm — No Comments

mi tarea

La puerta de casa fue abierto y el hombre fue dormiendo en la cama. Yo necessité estar silencio. Quiero tomé un vaso de agua porque y tuve muy sed. No quiero el hombre ver me. Yo gateé en la secar carpet a la concina entonces el hombre diho “ tienes agua necessitas?”, “ lo siento” dije “disculpe me”. Empesamos conversar - el hombre ayudarme con los suministros. Compartimos la agua, proximo yo caminé afuera.  le deseo lo mejor al hombre - bueno suerte.

Added by Jane freston on May 15, 2019 at 8:03am — No Comments

el fin de semana

El sabādo pasado fuimos a la iglesia unitaria para el concierto de piano de mi hija. Ivy hizo muy buena y yo estaba muy orgulloso. Ivy tocō dos canciones, una classic- se llama “el león duerme esta noche” despues ella tocō una ‘lady gaga’ cancion – se llama ‘millones de razones’.

Todos los ninos tocaron la piano muy fantastico. Los ninos viejos fueron especialmente Buenos! Un nino viejo toco 'bohemian rhapsody'. Fue…

Continue

Added by Jane freston on May 7, 2019 at 12:54pm — No Comments

tarea -

La semana pasasdo fui a Australia. Visité para oche dias – fue un tiempo corto pero una buena visitar. Mi ciudad natal es Melbourne. Dos años pasada fue mi última visita. Los árboles y los animales son los mejores cosas de Australia y las playas son muy hermosas. Fuimos de excursión y fuimos a las aguas termales – felicidad total.

Added by Jane freston on April 30, 2019 at 1:33pm — No Comments

El Viernes pasado yo terminé trabajo a media dia. Mi familia mi recogō despues trabajamos entonces conducimos a Tahoe. Pensé que hubo mucha gente en las montañas per no, no hubo mucha gente. Todos fu…

El Viernes pasado yo terminé trabajo a media dia. Mi familia mi recogō despues trabajamos entonces conducimos a Tahoe. Pensé que hubo mucha gente en las montañas per no, no hubo mucha gente. Todos fuimos a esquiando en sābado, fue fantāstico a compartir la expierencia con mi familia. En la noche nuestra amigo hizo una cena phenomenal - lasagne. La comida fue muy rica. Fue una fin de semana muy agradable.…

Continue

Added by Jane freston on April 9, 2019 at 4:34pm — No Comments

el fin de semana y tres preguntas

El Viernes pasado veluvé a mis casa despues terminé mi trabajo. Mis familia salimos a el gymnasium asi que fui corriendo por la calle. El clima era muy ventoso y no tuve musical fue muy dificil. El dia proxima manajemos a Sonoma. Mi esposo trabajō en Sonoma tambien Sabado y Domingo. Veluvimos  a San Francisco en domingo y paramos a la playa – que se llama “china en el campamento”. Yo amo esta playa muy especial y intersante.

 

 

A que hora te llevantaste en la semana y…

Continue

Added by Jane freston on April 2, 2019 at 1:31pm — No Comments

tarea - el fin de semana

El fin de semana pasado fue mi hija cumplenaos. Ahora Ivy tiene ocho anōs. Ella estuvō muy emocionada. Fue una fin de semana todos de fiestas. El domingo estuvimos a ‘seis banderas’ con muchos ninos. Hubo cinco ninas y tres ninos y algunos adultos para celebrar. Todos los niños se diveriterion mucho. El clima fue muy perfecto. Fue una muy agradable dia. Adios siete y hola ocho!

Added by Jane freston on March 26, 2019 at 4:29pm — No Comments

El fin de semana y dos preguntas

Anoche el viernes fuimos a hayes valley a celebrar nuestro anniversario. Hemos estado casados por trece años.Después trabajo, yo manejē a san francisco y recogī a mis hijos del escuela y manejē mis ninos a sus madrina. Entonces conocími mi esposo en Hayes Valley. El viernes pasado fue un noche bonita. El clima fue perfecto. Muchas gentes en la calle y en los restaurantes. Cenamos en el restaurant, se llaman Mona, la comida fue muy rica. Lo recomiendo.Después la cena caminado a la cine y…

Continue

Added by Jane freston on March 17, 2019 at 9:53am — No Comments

Tarea - el fin de semana y preguntas

Durante el fin de semana pasado estuvimos en Alameda. Alameda es una isla cerca de San Francisco. Hay ochenta mil personas que viven en Alameda.

La clima del sābado fue frio y muy ventoso. Los niños jugaron con sus scooters y yo caminé en la calle Los niños saltaron charcos y empezō a llover. Manejimos a casa via el astillero.

En el domingo yo limpié la casa y en la tarde decscansé, muy buena. otro fin de semana terminado.

Preguntas…

Continue

Added by Jane freston on March 11, 2019 at 8:32pm — No Comments

AR/IR/ER verbos preterite y present

El sabado en la tarde, yo manejé a Livermore. Yo dormé en un hotel solo. Me levanté a las seis, demasiado temprano para un domingo.
El tiempo en la manaña estuvō con neblina. Me encontre con mis amigos (se llaman Andrea y Graham) entonces empezamos a correr. Nostros corrimos trece millas. Hubo muchas personas en Livermore para el carrera. El pueblo de Livermore y muchos los parques circa de Livermore esta muy verde y muy bonita.

Added by Jane freston on March 4, 2019 at 1:12pm — 1 Comment

home work - AR Verbos + estar/ser (preiterite)

Ayer trabajē. Hoy no trabajo. Estoy en mi casa con los ninos. El viernes pasado para la noche tuvimos una fiesta de baile – amamos. La muscia estuvo fuerte y la habitaccion estuvo oscura.

Ahora yo puedo escuchar los ninos jugando. Ellos son lindo y estān muy contentos. Mi hija ame gymnasia Y mi hijo ame superhēroes. Hoy mi esposo esta trabajando en Sonoma.  Esta manaña es muy hermosa y muy tranquilla en el ciudad. Nosotros vamos la piscina a nadir esta tarde. Ayer yo corrī y yo quiero…

Continue

Added by Jane freston on February 23, 2019 at 10:30am — No Comments

AR verbos y SER and ESTAR

Estamos en Tahoe. Está nevando fuertemente. El viaje en coche nos llevó doce horas. Tahoe es muy hermosa y muy blanca. Estamos aquí con los amigos. El más joven tiene seis meses. Ella se llama Nicola. Tenemos siete ninos y cinco adultos en la casa. La casa es muy grande y muy comoda.Estoy triste por dejar tahoe.

Added by Jane freston on February 19, 2019 at 1:07pm — 1 Comment

SER/ESTAR + AR verbos

El viernes pasado yo estuve en la escuela.  La escuela se llama es Yick Wo. Yick Wo estā en North Beach.  Tuvimos una recaudación de fondos. Fue una noche de cine. La película se llama es ‘The Incredibles 2”, en español - Los Increíbles 2. Estuvieron muy divertido para los niños.Recaudamos ($1000) mil dolares y una mujer duplicará esta doble la dinero con ella trabajar. Estamos muy feliz con el noche de cine.  …

Continue

Added by Jane freston on February 10, 2019 at 9:53am — No Comments

AR VERBOS y ser/estar - #3

El viernes pasado yo estuve en la clinica para trabajar. Despuēs de mi trabajo yo estuve en la casa mi amiga. Entonces estuvimos en un bar para un fiesta de cumpleaños. Andrea  tiene cuarante años. Ella es muy feliz. El bar esta en Oakland. El nombre de el bar es ‘District’. Muchos gentes en el bar el viernes noche. Estuvo lloviendo mucho el Viernes pasado. Yo tomo vino rojo y ahora yo estudio mi español. No yo estuvo canto o bailo en el bar, yo estuve hablando con mi amgos.

Added by Jane freston on February 3, 2019 at 12:13pm — 1 Comment

Lecciòn # 3  Ser y Estar

SER

Ella es ajuste

El perro es morena

Los arboles es verdes y altos

La basura es azul

El rio es azul

El parque es en la ciudad de san Francisco

Ēl es un ciclista

La niña es rubia

El camino es gris

Los edificios son en el fondo

 

ESTAR

La Mujer esta…

Continue

Added by Jane freston on January 27, 2019 at 1:35pm — No Comments

Lecciòn # 2  Ser y Estar en preterito

Lecciòn # 2  Ser y Estar en preterito

SER

Los sillas fueron verde, ahora ellos son azul

Tù fuiste morena per ahora una pelliroja

La comida fue muy rica

Ēl domingo fui el mercado

Fue un examen facil

La niña fue baja, ahora ella es muy alta

Las mujeres fueron muy valiente

Nosotros fumios catolico pero no mās

La casa fue muchos pequeña

La montaña fue muy…

Continue

Added by Jane freston on January 20, 2019 at 9:40am — 1 Comment

homework 1# - ejemplo de Ser y estar

SER

Yo soy la hija de Clare Y Max

Ella eres una maestra de idioma

Mi casa es muy colores differentes

Mi maestra es Argentina

La nina es pelirrojo

San Fransico es una ciudad de intersante

El gato es gordo

Tu eres muy linda

El nino es cansado

Nostors somos jovenes

Christina ex la amiga de Jane

Ellos son no amigos

Dos mas dos sone cuatro

El monte everest es la montana mas…

Continue

Added by Jane freston on January 14, 2019 at 4:11pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service