About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Keith Davis's Blog (27)

Tarea de Keith para el diez de Junio - Hasta Pronto!

Este sábado es mi última clase de español hasta septiembre.  Desde jueves, estoy de vacaciones por tres meses en Nueva York, Austria, Suiza y España.  No me gusta no tener una clase.  Mi clase está en la misión todos los sábados.  Es una clase pequeña y la profesora es Romina Mancilla.  Ella es una gran maestra y ella es muy paciente con estudiantes como yo que hacen los mismos errores todos los días.  ¡Qué gran manera de aprender español!

En Nueva York, yo tengo un hotel que está…

Continue

Added by Keith Davis on June 8, 2017 at 9:13am — No Comments

Tarea de Keith para el tres de junio - Zumba

Todos los martes y todos los miércoles voy a una clase de Zumba. La maestra de la clase es Claudia Rodas. Claudia es maestra en muchos lugares del área de la Bahía. Ella es una maestra muy popular en la ciudad.  La clase dura una hora.  Es muy buen ejercicio y también es muy divertido.  Zumba no es nuevo para mí. Un día en 2013, caminé por un centro de artes marciales y escuché música latina fantástica.  Miré por la puerta y hubo un grupo de mujeres que bailaron con una maestra al frente de…

Continue

Added by Keith Davis on June 1, 2017 at 9:54am — No Comments

Tarea de Keith para el ventisiete de Mayo

Durante las semanas pasadas, mis amigos y yo colectamos boletos Monopoly de Safeway. Colectamos más de 900 boletos y luego vendimos algunas de ellas y abrimos las otras.  Ganamos $195 de vender y otro $100 en premios como sal, galletas, zanahorias, pan francés, queso crema, pasta y otras cosas.  El dinero es para ayudar el Centro Para Mayores en el Parque Acuática.  Algunas personas que vienen allí pueden usar el dinero o cosas.  Vendimos algunos de las boletas en EBay, pero luego EBay…

Continue

Added by Keith Davis on May 24, 2017 at 9:44pm — No Comments

Tarea de Keith para el trecee Mayo - Mis Vacaciones

El quince Junio viajo por Nueva York a Barcelona. Voy por avión a Nueva York.  Voy por Nueva York para visitar a un amigo y para visitar algunos lugares favoritos. Estoy en Nueva York por una semana. Viví en Nueva York por siete años.  Estuve allí desde 1961 hasta 1968. Yo fue estudiante y trabaje en un banco. Estudié para soy programador de computadoras. A mí, Me…

Continue

Added by Keith Davis on May 18, 2017 at 8:36am — 1 Comment

Tarea de Keith para el seis de mayo - ¿Una hija de 50 años? ¡Imposible!

Bueno, es posible, porque el viernes fue la fiesta de cumpleaños para mi hija mayor. Su nombre es Pamela. Pamela vive en Berkeley. Y sí, ella tiene 50 años.  Mi segunda hija Sandra vive en Sonoma y no le gusta conducir por la noche. Por esta razón, conduje el viernes a Sonoma y luego fuimos de Sonoma a Berkeley.  Mi nieta Sofía y mi nieto Michael…

Continue

Added by Keith Davis on May 4, 2017 at 8:46am — No Comments

Tarea de Keith para el ventinueve de abril - Arizmendi

La panadería de Arizmendi está en el barrio de la Misión de San Francisco.  Hacen deliciosos panes y pasteles.  El nombre de esta tienda es de José Maria Arizmendiarrieta.  José fue sacerdote que ayudó a fundar las empresas de Mondragón. Comenzó con una escuela para gerentes y trabajadores expertos.  Esta escuela fue importante porque de ella comenzaron las primeras cooperativas y más tarde, las empresas de Mondragón.

Hoy, Mondragón gana 12,1 mil millones de euros por año.  Hay 74.335…

Continue

Added by Keith Davis on April 26, 2017 at 9:30pm — No Comments

Tarea de Keith para el veintidós de abril - Una buena recomendación

Hay muchos centros para mayores en San Francisco.  En el sitio web de la ciudad son trente y cinco centros.  Puede ver la lista a:

     http://www.sfhsa.org/131.htm

Cuatro días por semana voy al centro de Parque Acuático (“Aquatic Park”), en 890 Beach Street. Una amiga me recomendó que yo voy alli después dejé de trabajar.  Parque Acuático es el centro de mayores el más antiguo de los Estados Unidos. Hay una celebración del setenta…

Continue

Added by Keith Davis on April 19, 2017 at 8:00pm — No Comments

Tarea de Keith para el quince de abril

El sábado después de mi clase de castellano, fui a Sonoma con mi motocicleta.  Primero, fui a la casa de mi hija. Mi nieto Michael fue en la casa de Sandra.  El rompió su brazo en un juego de fútbol.  Pero está bien.

Más tarde, fui a la fiesta, en el restaurante La Casa.  Hubo la fiesta de cumpleaños de mi primo Tom.   Mi primo fue feliz de estar con sus amigos.  Comí chili relleno, una de mis comidas favoritas. Todo el mundo disfrutó la comida y unas margaritas. Tom tiene setenta…

Continue

Added by Keith Davis on April 13, 2017 at 9:11am — No Comments

Tarea de Keith para el octavo de abril

El sábado pasado fui a Sonoma para visitar a mi hija ya su familia. Almorzamos una ensalada y bebimos unas cervezas.  Después del almuerzo hicimos fotos de Sofía y sus amigos.  Fue el día de su baile de graduación de la escuela secundaria.  El próximo septiembre, ella va a la Universidad California a Santa Cruz estudiar lingüística. ¿Qué es lingüística?

Hoy después de la clase voy a Sonoma de nuevo.  Hoy es el setenta quinto cumpleaños de mi primo Tom.  Tom es el hijo de la hermana de…

Continue

Added by Keith Davis on April 6, 2017 at 9:16am — No Comments

Tarea de keith para el veinticinco de marzo

Impuestos Regresivos

Creo que nuestro sistema de impuestos no es justo porque afecta principalmente a personas con bajos ingresos. Primero hay un impuesto de seguridad social del 6,2 por ciento. Pero la empresa del trabajador debe pagar otro 6,2 por ciento, y después la empresa toma más dinero por sus servicios.  Y, hay un impuesto de Medicare del 1.45 por ciento para la compañía y el trabajador. Para una persona que gana $ 13 por hora, el salario bruto de una semana es $ 528 y el…

Continue

Added by Keith Davis on March 22, 2017 at 9:19pm — No Comments

Tarea de Keith para el once de marzo

Mi primero trabajo fue en un auto cinema.  Tuve quince años.  Vendido palomitas de maíz y “perros calientes” a los clientes.  En el intermedio del pelicula, hubo muchas, muchas personas para vender.  Este trabajo me pagó  un dólar y cinco centavos  por hora. En el verano, recogí fruta (cerezas, albaricoques, y uvas) y me gané mucho dinero (setecientos cincuenta dólares por el verano).  Luego fui a la escuela por dos años y conduje una ambulancia por un año.  Mi salario fue noventa dólares…

Continue

Added by Keith Davis on March 8, 2017 at 7:56pm — No Comments

Tarea de Keith para el ochenta de febrero

A mí, me gusta leer libros.  Por veinte años, leí muchos libros alemanda.  Leí muchas novelas policiacas.  A mí, me gustan las novelas policiacas y las novelas de ciencia ficción.  Hoy, estudio castellano.  Leo un libro de Agatha Christie que se llama “El Secreto Adversario”.  A mí, me gusta este libro mucho, pero es muy difícil leer, porque mi castellano no es fuerte.  Pero yo puedo aprender nuevo palabras con mucha diversión sin mucho dolor.

A mí, me gusta mucha una otra…

Continue

Added by Keith Davis on February 14, 2017 at 10:19pm — No Comments

Tarea de Keith para el once de febrero

El sábado, mi apartamento estuvo muy sucio.  Normalmente mi apartamento está muy sucia los sábados.  ¡Pero ese sábado, me molesta mi apartamento!  Ella estuvo muy, muy sucia.   Limpié mi apartamento.  El domingo estuve cansada.  Dormí, mire TV, dormí mas, mire TV.

Normalmente los lunes, camine con mis amigos.  Perro ese lunes, estuve al doctor para una otra prueba.  ¡Todo bien!  Estoy saludable.  Vivo.

El lunes tarde, miré al televisión programa El Bachelor.  El Bachelor no es…

Continue

Added by Keith Davis on February 8, 2017 at 9:21pm — No Comments

Tarea de Keith para el cuarto de febrero

El sábado, mi apartamento estuve mui sucio.  Limpié mi apartamento.  El domingo miré mucha televisión y mucho email de los increíbles problemas a los aeropuertos.  Yo publiqué muchos blogs por Facebook.  No me gusta mucho Facebook, pero El domingo fue diferente.  Fue importante hablar.

El lunes, caminé con mis amigos en el parque acuático y en la Fuerte Mason.  Cinco de mis amigos y yo caminamos todos los lunes y miércoles.  Una de los amigos es de San Francisco, una de Puerto Rico,…

Continue

Added by Keith Davis on February 1, 2017 at 10:20pm — No Comments

Tarea de Keith para el 28 enero

“La Historia de la Futura”

En Julio del año 2017 el presidente dijo, “No soy más presidente.  No es fácil ser presidente y yo no puedo.”  Oprah Winfrey estuvo de presidente por el mes de Augusto 2017.  Oprah invitó todos los persones de Canadá y México a una fiesta grande.  La fiesta fue en Washington, pero todo el mundo baile, cante y bebí.  Muchas persones de otro país estuvieron a la fiesta.  La gente decidió unir los tres países en un país.  El nuevo país se llamó Mexicanadus. …

Continue

Added by Keith Davis on January 25, 2017 at 7:36pm — No Comments

Tarea de Keith para el 21 enero

El sábado después de la clase de español, estuve in mi apartamento.  Mi apartamento estuvo muy sucio.  Limpié mi apartamento.  Caminé en el embarcadero y jugué Pokémon.  Caminé en Muelle 39 y bebí una cerveza y comí el almuerzo.

El domingo dormí muy tarde porque estuve lento esa mañana.  A la una de la tarde, fui al City Hall para protestar contra no más ACA salud para la gente.  Joan Baez cantó una canción de protesta y todo el mundo cantó con ella.  Me sentí triste porque en 1969…

Continue

Added by Keith Davis on January 18, 2017 at 11:51pm — No Comments

Tarea de Keith para el 14 enero 2017

Hubo mucha lluvia el domingo.  La  mayor parte del día, fui en mi apartamento.  Pero necesita comprar para cocinar un pastel para el cumpleaños de mi amiga.  El pastel está de chocolate.  Pero necesita el pastel no tiene azúcar.  No cocino bueno.  Necesité aprender muchas cosas.  ¿Qué es levadura en polvo? ¿Qué es bicarbonato de sodio?  ¿Qué es crema de tártaro?  También necesité comprar muchas cosas.  Compré una cacerola para el pastel.  Compré un batidor para batir los huevos.

Ahora…

Continue

Added by Keith Davis on January 11, 2017 at 7:09pm — No Comments

Con mi familia en Navidad - Tarea de Keith para el 31 diciembre

La Navidad no hubo frío, pero caliente!   Fui con mi motocicleta a Sonoma.  Mi familia estuvo allí.  Mis dos hijas estuvieron allí con sus maridos.   Los tres hijos de mi hija menor estuvieron allí.  Tuvimos pescado y carne para la cena.  Pero, traje calabaza para la cena.  El salmon y el carne fuo bueno para los niños pero la calabaza no fuo bueno.

Más tarde, Papá Noel estuvo alli con muchos regalos.

Added by Keith Davis on December 28, 2016 at 10:00pm — No Comments

Tarea de Keith para el 31 diciembre - La familia en Barcelona

La Familia en Barcelona

Aquí es un foto de mi hija y sus tres hijos.  Están en Barcelona, cerca del Arco de Triunfo.  El hijo con la camisa verde es Erik.  Es mi nieto. A su derecho es Michael, tambien mi nieto. A su derecha está Sofía. Ella es mi nieta. A su derecha está Sandra. Ella es mi hija.

Barcelona es muy hermosa. El agua en el mar Mediterráneo…

Continue

Added by Keith Davis on December 28, 2016 at 8:42pm — No Comments

Tarea de Keith para el 17 diciembre

El sábado después de la classe, estuve en la Pancho Villa Taqueria.  La comida fue un burrito de pollo picante. La bebida fue una cola dieta. El domingo mi casa no estuva limpia. Limpié mi casa. El lunes caminé cerca del Pier 39.  Hay muchos Pokémon animales allí. El martes bailé con mis amigos de Zumba.  El miercoles caminé en el Embarcadero.  El jueves fui un maestro de fitness para personas mayores. El viernes estudié español.

El sábado después de la classe, estuve,,,

Added by Keith Davis on December 15, 2016 at 9:31am — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service