About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Elle Patterson's Blog (30)

Tarea de Elle -1/16/18

Tuve un fin de semana excelente. Me gusta mucho los fines de semanas largos, porque es mucho mas relajante y puedo hacer cosas que nunca tengo tiempo en dos días. Vi tres películas muy buenas - “Yo, Tonya,” sobre la patinadora famosa, “Caras, Lugares,” un documental sobre dos artistas franceses, y “Rio Viento,” una película intensa sobre la violencia contra las mujeres en las reservas de nativos americanos. "Yo, Tonya" fue mi favorito, porque la actuación fue excelente y la historia fue muy…

Continue

Added by Elle Patterson on January 16, 2018 at 5:22pm — No Comments

Tarea de Elle - 1.9.18

Tuve un viaje excelente a Islandia! Por supuesto, estaba oscuro casi todo el dia, y hacia mucho frío, pero encontramos maneras para pasar el tiempo. Llegue en Nochebuena, y las calles estaban muy tranquilas excepto para muchas turistas! Para la gente de Islandia, la Nochebuena es mas importante que la Navidad, y todos los lugarenos estaban en casa con sus familias. Por eso, los primeros días en Islandia estuvieron bastante tranquilos para mi.

Estaba sorprendida que hubo tantas…

Continue

Added by Elle Patterson on January 9, 2018 at 6:03pm — No Comments

Tarea de Elle - 12/19/17

Para mi, el machismo es la idea que los hombres deben cuidar a las mujeres, porque no les pueden cuidarse a si mismas. Entonces, los hombres pueden hacer cosas agradables para las mujeres, como abrir las puertas o les ofrecer asientos en el bus, pero a veces es porque los hombres no creen que las mujeres sean iguales. En latinoamerica, descubrí que los hombres estuvieron agradable a mi, pero tambien recibí muchos “llamadas de gato.” Es lo contrario de San Francisco, donde nadie me mira.…

Continue

Added by Elle Patterson on December 19, 2017 at 5:36pm — No Comments

Tarea de Elle - 12/12/17

Como siempre, tuve una semana ocupada. Dos veces por ano, mi compañía tiene un espectáculo de talentos. Siempre es muy divertido. Sin embargo, el dia del espectáculo, aprendi que el anfitrión estaba enfermo. Entonces, tuve que ser anfitriona, porque habia ayudado preparar para el evento. Estuve nerviosa, pero el espectáculo fue excelente. Ademas, esa mañana me di cuenta que mi campanera de cuarto va a irse de nuestro apartamento en una semana! Ella va a tomar todos los muebles tambien.…
Continue

Added by Elle Patterson on December 12, 2017 at 5:09pm — No Comments

Tarea de Elle - 12/5/17

Tuve un fin de semana productivo. El viernes, fui con mis compañeras de trabaja a Oakland. Teníamos planes para ir a la fiesta de los primeros viernes, pero decidimos ir a un bar de vinos en lugar. 
El sábado, fui a un mercado de los granjeros en la mañana, y en la tarde conoci a mi amigo Matt para un almuerzo en North Beach. Matt conoce a todos los personas en North Beach, y recibimos bebidas gratis al restaurante Sotto Mare, y a North Star Tavern, su bar favorito. Despues, fui…
Continue

Added by Elle Patterson on December 5, 2017 at 5:31pm — No Comments

Tarea de Elle - 11.28.17

Tuve una Accion de Gracias divertida con mi familia. Sali por Oregon el jueves pasado, y mi padre me conduje a Hood River desde el aeropuerto en Portland. Cuando llego a la casa de mis padres, ayude a mi madre a preparer la cena, pero no fue mucho para hacer. No comimos una cena tradicional, porque yo no como carne y solo tuvimos cuatro personas. Comimos salmon, patatas dulces, arroz, y por supuesto tarta de calabaza. 
Estaba lloviendo casi todo el fin de semana, entonces fue…
Continue

Added by Elle Patterson on November 28, 2017 at 4:45pm — No Comments

Tarea de Elle - 11/21/17

Fue un fin de semana bastante normal. El viernes, tenia planes de ir a bars en Oakland con mis compañeros de trabajo, pero esa mañana muchos personas cancelaron y en lugar decidimos ir a un tiki bar en el Distrito Financiero que se llama Pagan Idol. Es un bar muy interesante, con decoraciones tropical y con bebidas dulces de fruta. 
El sábado fui al gimnasio - todavía voy a un gimnasio en San Francisco, pero solo hasta el fin del mes. Después fui al Container Store y Target para…
Continue

Added by Elle Patterson on November 21, 2017 at 5:09pm — No Comments

Tarea de Elle - 11/14/17

Las últimas semanas fueron muy, muy ocupadas! Solamente unos días después de regresar de Alemania, encontré un apartamento nuevo en Oakland. Fue lo mejor apartamento que vi, y también lo mas barato! Tengo un gran cuarto con dos armarios, e incluso mi propio bano. El apartamento esta en un edificio de condominios, y es muy moderna con lavadoras y lavavajillas en las unidades. No he tenido ambos en el mismo apartamento desde que vivi en Phoenix hace siete anos. Me siente como una mujer…
Continue

Added by Elle Patterson on November 13, 2017 at 9:58pm — No Comments

Tarea de Elle - 9/12/17

No fue un fin de semana muy interesante. La semana pasada, aprendi que el dueño de mi apartamento quiere que nos salgamos de nuestro apartamento en un mes. No es muy triste porque nuestro apartamento es viejo y feo, pero estoy estresada. He mudado a menos una vez cada ano por los últimos doce anos, y estoy muy, muy cansada de mudarme. Ojalá que un día yo pueda poseer mi propia casa. Un día! (Quizás)
El sábado, fui al Parque Golden Gate con mi compañera de trabajo para caminar…
Continue

Added by Elle Patterson on September 12, 2017 at 3:30pm — No Comments

Tarea de Elle

No fue una buena semana para estar en San Francisco. La temperatura fue la mas alta registrada, y nadie en la ciudad tiene aire acondicionado. Fue imposible encontrar lugares fríos, y tuve que dormir bajo de una toalla mojada. 
Mi prima favorita fue en San Francisco el sábado para una muestra de arte. Para divertido, ella diseña ropa con su amiga que vive aquí, y estaban mostrando su ropa en una tienda en la Mission. Primero, recomendé que fuéramos al restaurante Burma Love…
Continue

Added by Elle Patterson on September 5, 2017 at 5:12pm — No Comments

Tarea de Elle - 8.22.17 - 8/29/17

Tuve un fin de semana excelente! Fui a San Luis Obispo con mi amiga Kanika. Hemos viajando juntas muchas veces, y cuando ella me pidió que vayamos a SLO por supuesto dije si. Salimos de San Francisco el viernes, y el trafico fue terrible aunque fue así temprano en el dia. Condujimos por mas de cinco horas, y estuvimos muy contentas cuando llegamos a San Luis Obispo. Cenamos a un restaurante con una vista al arroyo - sugiero que pidamos una botella de vino, pero en la mañana nos dimos…
Continue

Added by Elle Patterson on August 29, 2017 at 3:40pm — No Comments

Tarea de Elle - 8.22.17

Estas ultimas semanas han sido muy ocupadas! Tuve que viajar para mi trabajo - viaje a Washington y Montana y también tuve muchos planes con mis amigos, como fiestas de cumpleaños, una festival de música, y reuniones para mis clubes de libros y correr. Estoy feliz de quedarme en San Francisco para los próximos tres semanas, antes de viajar a Alemania! Sin embargo, mi amiga sugiere que nosotras vayamos a San Luis Obispo esta fin de semana, y por supuesto tuve que decir que…
Continue

Added by Elle Patterson on August 22, 2017 at 5:30pm — No Comments

Tarea de Elle - 7.25.17

Despues de viajar por trabajo y placer este mes, fue agradable quedarme en casa por un rato. Esta semana pasada fue el ‘carrera de vestido rojo’ para mi club de correr. Fue una celebración anual donde todo el mundo en el club corre por la ciudad en vestidos rojos. Es una tradición celebrada en casi todos nuestros clubs en el mundo. El martes asisti a una obra que se llama ‘The Curious incident of the Dog in the Nighttime,’ que recientemente gano un premio de los Tony’s. No me gusta mucho…
Continue

Added by Elle Patterson on July 25, 2017 at 3:06pm — No Comments

Tarea de Elle - 6.20.17

Despues de mucho viajar este mes, estaba feliz de quedarme en casa esta semana. Porque estaba caliente esta semana pasada, pase mucho tiempo afuera. El miércoles, mis compañeros y yo fuimos a Crissy Field después de trabajo para una parrilla y juegos como Spikeball. Fue una noche perfecta, y fue divertido de pasar tiempo con amigos. El sábado, fui a una fiesta de bienvenida al bebe para mi amiga, que esta embarazada. Comi dulces rosas, bebimos champan, y jugamos juegos como Jeopardy con…

Continue

Added by Elle Patterson on June 20, 2017 at 5:32pm — No Comments

Tare de Elle 6/13/17

He hecho mucho viajar estas ultimas semanas! Hace dos fines de semanas, fui a una casa a Clear Lake, un lago mas o menos tres horas al norte de San Francisco. Fui allí con unos amigos. Dormimos afuera, bebimos cervezas, y jugamos en el lago. Fue muy divertido. Volvi a casa el domingo, y el proximo día vole a Montana con mis compañeros para reuniones de trabajo. Empezamos en Helena, donde tenemos un reunion al Capitolio. Después de un día en Helena, condujimos a Missoula para mas reuniones a…

Continue

Added by Elle Patterson on June 13, 2017 at 4:33pm — No Comments

Tarea de Elle

Fue una fin de semana excelente. Fui a Los Angeles, porque no había estado allí en mucho tiempo. Llegue el viernes después de trabajo, y cene con una amiga de la universidad que vive en Culver City. Después fui a mi Airbnb, que estaba muy cerca de Venice Beach. El sábado, comi el desayuno en un cafe muy popular en Venice que fue recomendado por una amiga, y después visite las bonitas canales de Venice. En la tarde, fui de compras en la calle Abbot Kinney, la calle principal en Venice, y…
Continue

Added by Elle Patterson on May 30, 2017 at 5:57pm — No Comments

Tarea de Elle

Fue una semana muy ocupada. Este lunes pasado, fui a Springfield, Illinois para una conferencia. Vole dentro St. Louis con mi compañera de trabajo, y condujimos una hora y media a Springfield. Fue un día muy difícil para mi, porque estuve enferma y no había conducido para mucho tiempo. La conferencia fue martes al Capitolio, un edificio hermoso, y fue para estudiantes de mostrar como utilizan tecnología en la clase. Nos divertimos mucho, y encontramos muchas personas que conocí por…
Continue

Added by Elle Patterson on May 16, 2017 at 4:29pm — No Comments

Tarea de Elle 4.18.17

Fue una semana divertido. El jueves pasado, fui a un concierto de una banda que se llama Kaleo, que toca música de bluegrass y rock. Ellos estuvieron fantástico, y tambien es muy interesante porque ellos están de Iceland, donde bluegrass no realmente existe. El viernes fue el cumpleaños de mi amigo del trabajo. El es muy amable, y tiene mas amigos que longanizas. Fuimos al bar Coin-Op en SoMA, que tiene muchos viejos videojuegos como Pacman. Corri afuera el sábado, y después fui al museo…
Continue

Added by Elle Patterson on April 18, 2017 at 5:24pm — No Comments

Tarea de Elle 4.3.17

Fue una semana muy divertido. El sábado pasado, tuvimos una cena con unos amigos del trabajo. Entonces, el jueves fui a la casa de mi amigo para ayudarlo a hacer pasta para la fiesta. Fue divertido a aprender como hacer pasta, porque antes no tenia ni la mas remota idea como hacerla, pero actualmente es pan comido. Por supuesto pudimos comer un poco tambien, y hice una salsa de pesto para la pasta. 
El día siguiente fue la fiesta de cumpleaños de mi amiga. Ella trabaja como…
Continue

Added by Elle Patterson on April 4, 2017 at 5:14pm — No Comments

Tarea de Elle - 3.28.17

Fue una semana muy divertido. Hace dos semanas comencé una clase de fotografía porque recientemente compre una cámara DSLR y quería aprender usarla. Es muy interesante hasta aquí; hay mucho a aprender. El viernes vi “Get Out,” una película de horror sobre racismo. Fue muy bueno, pero usualmente no me gusta películas de horror. El sábado, fui du compras con unas amigas en la Marina. Fuimos a tiendas de ropa usada, y encontramos muchas cosas interesantes. Yo compre patalones y un vestido de…

Continue

Added by Elle Patterson on March 28, 2017 at 4:56pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service