About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Lia Kirson's Blog (12)

Tareapa la clase de Romina 27/2/14

Practique con subjuntivo:

-Es posible que yo pueda trabajar en mi practica si hay una oferta de trabajo.

-Es necesario que aprendo el subjuntivo para mejorar mi español!

-Es probable que yo vaya a Seattle este verano para visitar mi hermano. (El futuro de subjuntivo?)

-Es mejor que me vaya a dormir antes de la medianoche.

-Es bueno que yo haga almuerzos todos los días.

Added by Lia Kirson on February 24, 2014 at 8:35pm — No Comments

Tarea para la clase de Romina 13/2/14

Este fin de semana pasado terminé de leer una novela llamada Tatuajes en el Corazón que se trata de un programa de intervención de pandillas llamada, "Homeboy Industries" ubicado en el Este de Los Angeles. Por 20 años, Gregory Boyle, un sacerdote y el fundador de Homeboy Industries ha ejecutar este programa de empleo increíble en una de las capitales de las pandillas del mundo. Su programa ofrece, sobre todo, trabajos para los pandilleros, sino también programas de entrenamiento laboral, la…

Continue

Added by Lia Kirson on February 10, 2014 at 8:08pm — No Comments

Tarea para la clase de Romina 6/2/14

Este fin de semana pasado fue muy divertido y relajante. Viernes después de mi práctica, me fui a cenar y beber cervezas con los empleados de la clínica. Fue nuestra "Fiesta de Navidad" un mes de retraso. Fuimos al Southern Pacific Brewery en la misión y todo que trabaja allí llegamos, incluso el director ejecutivo. Fue divertido ver esta ancianita, una de mis supervisoras, en su chaqueta de cuero con una cerveza y su marido. Mi novio vinió y conoció a todos también. Fue mis dos mundos…
Continue

Added by Lia Kirson on February 3, 2014 at 9:08pm — No Comments

Tarea para la clase de Romina 30/1/14

Esta semana va a ser mi primera semana completa de clases y prácticas. Estoy muy emocionada de empezar este semestre final! Estoy tomando un curso llamado "trabajo social con las poblaciones latinas" y un curso sobre el envejecimiento de la población llamada "procesos envejecimientos". También voy a estar continuando un curso de la investigación desde el semestre pasado. Voy a conducir investigaciones en mi practica. Mi investigación examina las disparidades en las…

Continue

Added by Lia Kirson on January 27, 2014 at 8:50pm — No Comments

Tarea para la clase de Romina 4/12/13

Las últimas dos semanas han sido muy ocupadas para mí. Tenía dos grandes ensayos de investigación para escribir. Sin embargo, todavia era capaz de para pasar un buen rato. La semana pasada mi novio me sorprendió con las entradas para ver Cirque du Soleil. ¡Fue increíble! Nunca he visto un circo. Los acróbatas y gimnasia fueron fenomenales. Las mujeres eran tan fuertes y flexibles y, junto con la música era todo un espectáculo. Yo recomiendo ir si se puede. Está situado al lado del parque de…

Continue

Added by Lia Kirson on December 2, 2013 at 6:42pm — No Comments

El film: Todo está Perdido

El sábado pasado fui a ver la pelicula, Todo está Perdido. Dios mío. ¿dónde empiezo con esta película existencial increíble. Primero de todo, sólo hay un personaje en la película. Un solo actor, Robert Redford, y prácticamente no hay diálogo todo el tiempo. Sin embargo, la película cautiva al público. Robert Redford está navegando en solitario en un barco en medio del océano Índico, cuando choca con una pieza de carga perdida. Él lucha para reparar el daño a su barco sin ayuda. Despues,…

Continue

Added by Lia Kirson on November 11, 2013 at 6:46pm — No Comments

Tarea para la clase de Romina 6/11/13

Este período de tiempo ha sido un momento muy interesante y satisfactorio para mí. Mis estudios y mi práctica van muy bien. Cada semana estoy aprendiendo mucho. A veces me siento como si mi cerebro va a explotar. La buena noticia es que he estado recibiendo un montón de buenos comentarios de mis supervisoras. Uno de mis supervisores incluso me preguntó si yo estaría interesado en trabajar allí después de mi practica termina en mayo. No puedo decir lo feliz que me haría. Ya puedo decir que no…

Continue

Added by Lia Kirson on November 5, 2013 at 2:51pm — No Comments

Tarea para la clase de Romina 24/10/13

Parte II - sobre el racismo y las leyes de drogas de los Estados Unidos

Después de las leyes de opio chino, los mexicanos eran el próximo objetivo cuando la afluencia de la inmigración mexicana en el siglo 20 comenzó una nueva ronda de pánico entre los estadounidenses caucásicos. La marihuana, popularizado por la escena del jazz americano temprano, fue fumado por tanto caucásicos y afroamericanos, pero llegó a ser asociado negativamente con los mexicanos cuando la inmigración aumentó.…

Continue

Added by Lia Kirson on October 21, 2013 at 1:44pm — No Comments

El racismo y las primeras leyes contra las drogas de los Estados Unidos - Tarea para la clase de Romina 17/10/13

La raza ha sido siempre y todavía es íntimamente involucrado en la creación de la ley de drogas y aplicación. En el siglo 19, el uso de opiáceos en los Estados Unidos se elevó como los médicos y los pacientes llegaron a apreciar las cualidades extraordinarias de las drogas opiáceas. El opio y sus derivados fueron los principales ingredientes de la mayor parte de los remedios y medicamentos del país. Se comercializan como " analgésicos ", " jarabes para la tos ", " jarabes calmantes ", y…

Continue

Added by Lia Kirson on October 14, 2013 at 9:31pm — No Comments

Mochileros y otros bichos viajeros. Tarea para la clase de Dolores. Miércoles 10/9/13

Porque no soy capaz de asistir a la clase esta semana.

Más tipos de viajeros:

"El Barato": El barato siempre está buscando las mejores ofertas. Antes de viajar se investiga paquetes de viajes o trata de quedarse con amigos en lugar de hoteles. Generalmente se empaca lo menos posible. Esta persona prefiere acampar de pagar por un hotel o hostel. A él/ella le gusta ir a la tienda a comparar ye preparar su propia comida en lugar de ir a los restaurantes.

"El…

Continue

Added by Lia Kirson on October 7, 2013 at 11:49am — No Comments

Tarea para la clase de Romina 10/10/13 El pasado fin de semana.

Este pasado fin de semana fue genial. El viernes tuve un día muy ocupado en mi práctica. Al final del día todo lo que quería era una cerveza bien fría. Después de mi practíca me monté mi bicicleta rápidamente al Parque Golden Gate para ver la actuación de Bonnie Raitt, una de mis cantantes favoritas. Allí me encontré con mis amigos y mi novio y disfrutamos la música y una hermosa puesta de sol. Después fuimos todos a cenar. Sábado me llevé a mi amiga a Half Moon Bay para ir a la famosa…

Continue

Added by Lia Kirson on October 7, 2013 at 11:08am — No Comments

Tarea para 9/18 clase de Romina. Tengo muy buenas noticias! Pase' el examen oral en Espanol a entrar en el curso, Espanol Esencial para los trabaadores sociales, el proximo semestre. No sabia que yo …

Tarea para 9/18 clase de Romina.

Tengo muy buenas noticias! Pase' el examen oral en Espanol a entrar en el curso, Espanol Esencial para los trabaadores sociales, el proximo semestre. No sabia que yo estaria tomando el examen. Fui a las horas de oficina del profesor solo para hablar con el sobre el curso y terminamos hablando en espanol. Tuve que presentar un ejemplo de caso y leer en voz alta y traducir. Me dijo que este curso es para intermedias y que soy perfecta para el…
Continue

Added by Lia Kirson on September 24, 2013 at 3:06pm — 4 Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service