About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Madeleine Mandich's Blog (26)

Tarea para Esteban- 14 de Junio "Que semana!"

"Que Semana"

Oh mi que semana! El Jueves pasado la ventana de mi auto se rompio. Nada importante fue tomar di mi auto pero fue un lio. Yo lo conduje a la tienda de autoglass para ser repare. Esto cuesta doscientos trienta dolares. Esta experiencia no fue divertido.

Entonces anoche yo tuve que llevar a mi perro (se llama Sadie) a la sala de emergencias. Sadie lastimo su bajar mandibula. Un palo o otro objeto corta un…

Continue

Added by Madeleine Mandich on June 14, 2018 at 1:29pm — No Comments

Mi Tarea para Esteban- 31 Mayo: Buenos Aires/SF

San Francisco es un ciudad que esta mucho ocupada con persones y turistas durante el dia pero por al noche es mas tranquila. Muchos restaurantes cerca sobre diez o once de la noche del fin de semana. En Buenos Aires y otro lugares en Europa mucho restaurantes abierto sobre nueve de la noche para a comenzar el servicio. Hay lugar en San Francisco donde la gente puede bailar pero solo un punado lugares se quedan hasta tarde. 

Similar a Buenos Aires hay muchas personas en San Francisco…

Continue

Added by Madeleine Mandich on May 31, 2018 at 8:23am — No Comments

Mi tarea para Esteban 31 Mayo

1. Yo desayune el pan tostad con mantquilla y mermelada. Tambien yo comi frambuesas, uvas, zarzamoras. Yo bebi un cafe con crema.

2. Mi padres vivieron en Tesque, New Mexico y Palo Alto, California. 

3. Mi cumpleanos es siete de Mayo. Es el mejor dia porque lo hago el mejor dia.

4. No me gusta comer helados en invierno porque hace frio y helado senti frio. 

5. Yo salgo con mi amigas en el fin de semana. Me gusta salir al cine y los…

Continue

Added by Madeleine Mandich on May 30, 2018 at 5:03pm — No Comments

La Tarea para Esteban- 17 Mayo

Yo no encontro mi carpeta de espanol. Tal vez mi carpeta esta en mi casa debajo de mi cama. Este semana fue muy occupada porque como un equipo nosotros terminamos sesiones de terapia con los estudiantes. Yo no tuve tiempo encontrarlo esta manana. Se que esto no es una excusa pero es la verdad. Lo siento! Lo Siento! 

Este verano voy a Italia. Cuando estoy en Italia voy a comer pasta, pizza, y productos de frescos. Voy a bebir mucho vino tinto. Yo espero tomar una clase de…

Continue

Added by Madeleine Mandich on May 17, 2018 at 2:31pm — No Comments

La Tarea para Esteban- 10 Maggio

1. Yo crezco en California en el area de la bahia. Yo vivi en Menlo Park, Atherton y Palo Alto. Cuando tuve ocho anos me mude a Santa Fe. Solo vivi alli por un mes. Entonces luego me mude a California.

2. Yo siento occupada porque regrese para la vacciones y yo tengo muchas trabajo. A lunes yo senti muchas contenta porque fue mi cumpleanos. 

3. Si, me acuerda mis suenos. Mi sueno muchas vividamente. Yo sueno generalmente sobre gentes y lugares. No me gusta cuando sueno mi…

Continue

Added by Madeleine Mandich on May 9, 2018 at 9:29pm — No Comments

Mi Tarea de Esteban- 12 Abril

SER 

1. Yo soy muy activa porque voy a clase de yoga dos veces per semana y voy a clase de zumba una vez per semana y camino muchas millas cada dia. 

2. Yo soy una divertida persona porque me gusta explorar San Francisco, tratar cosas nuevas y salir con mis amigas.

3. Yo soy optimista porque trato mirar la vida con una actitud positiva. 

4. No soy religiosa porque no voy a la iglesia y no libro la biblia. Pero yo creo poder espiritual y medito…

Continue

Added by Madeleine Mandich on April 12, 2018 at 2:23pm — No Comments

Mi tarea para Esteban- 5 Abril

El pasado miercoles yo fui a Nuevo Mexico para vistar a mi familia. Muchas personas en Nuevo Mexico son muy religiosas y "good Friday" (buen viernes) y "Easter" (Pascua) son muy importante. Los "buenos viernes) personas de todos el estado caminan millas hasta el santuario de Chimayo (una iglesia). Mi madre y yo caminamos siete millas hasta la iglesia. En la caminata las personas estacionada sus autos y distribuieron comida y agua a las caminantes. Esta fue una hermosa experiencia. 

Added by Madeleine Mandich on April 5, 2018 at 4:04pm — No Comments

Mi tarea para Esteban- 22 Marzo

El jueves pasado mi trabajo albergo una gala de "negro y blanco." El evento estaba situada en el Presidio en el club Golden Gate. London Breed y Mark Leno asistieron el evento. Todos juntos 140 personas asistieron.

Primero hospedamos una hora de coctail. Entonces comenzamos nuestro la programa formal. Primero habia un mago como que realizio un par de truco. Despues de que el supervisor del distrito de Richmond dio un discurso. Entonces luego pasamos a la subasta en vivo. Nosotros…

Continue

Added by Madeleine Mandich on March 26, 2018 at 12:31pm — No Comments

Preguntas para Esteban- 15 Marzo

1. A mi me gusta musica de "bluegrass" porque de instrumentos de cuerda. Musica de bluegrass puede ser de ritmo rapido o lento. Mi favorita artista es "Greensky Bluegrass" o "Chris Thile"

2. A mi me gusta cuando hacer no trabajo es viajar a diferentes lugares del mundo. Tambien a mi me gusta cocinar pasta, verduras, y enchiladas. A mi me gusta para organizar feistas en mi apartamento. 

3. A mi me gusta mirar la television es "Jane the Virgin." A mi me gusta este programa de…

Continue

Added by Madeleine Mandich on March 15, 2018 at 1:30pm — No Comments

Mi Tarea para Esteban- 8 Marco

Ya que yo escribe sobre las cosas me gusta y no me gusta sobre San Francisco yo elegi a escribir sobre mi trabajo.

Cada dias es un dia diferente en mi trabajo. Algunos dias yo trabajo con ninos o maestras o padres o directora de escuela o policia de escuela. Sempre esta occupado. Muchas estudiantes de preparatoria tienen ocuparse depresion, ansiedad y enfrado. Yo hablo con los estudiantes sobre sus problemas y yo intento aportar de solucion. Yo ayudo a los estudiantes a reconocer sus…

Continue

Added by Madeleine Mandich on March 8, 2018 at 8:30am — No Comments

Mi tarea para Esteban- 22/2/18

Mis vacaciones a Los Angeles y Palm Springs fue muy divertido! Mi madre y yo visitamos la "Lakeshrine" en Malibu. Este es un sitio donde las personas meditan y encontran paz. La lakeshrine creo para Yoganada en 1952. Despues nosotros ir a compras en Malibu. Yo compre los artes y una blousa. Despues nosotros manejamos mediante Topanga Canyon para llegar a "Hollywood Hills." Nosotros dormimos una noche en la casa de nuestros amigas a "Hollywood Hills." Esa noche nosotros fuimos al restaurante…

Continue

Added by Madeleine Mandich on February 21, 2018 at 5:49pm — No Comments

Tarea para Esteban- 8 de Febrero

Yo tuve un tiempo incredible durante mis vacaciones de invierno. Mi novio y yo y mi perro manejamos a Nuevo Mexico. A primero noche dormimos en Kingman, Arizona. El viaje estuvo muy bonita. Hubo ver muchos cactus, arboles de Joshua, y montanas rojas. El segundo dias llegamos en Tesuque, Nuevo Mexico. Mi familia y yo decoramos la casa para Navidad y cortamos un arbol de la propiedad. El arbol fue perfecto. En Nochebuena mi familia pasamos a la plaza para celebrar Navidad. La cuidad de Santa…

Continue

Added by Madeleine Mandich on February 8, 2018 at 8:36am — No Comments

Mi tarea para Estaban- 18 Octubre

Mi favorita regalo es anillo turquesa. Yo recibi el anillo para mi dieciocho cumpleanos. Este regalo es de mi madre. Yo usa el anillo todos los dias. Hay un dicho grabo en anillo. Se lee " nunca te rindas." Este anillo me recuerda seguir sueno y permanece positivo. Mi padres compran muchas joyas de turquesa en New Mexico (Nueva Mexico). 

Mi cosa favorita que compre para mi es mi perro. Yo rescato para sociedad humana en Mendocino. Mi perro tiene uno ano. Ella es muy energetica! Se…

Continue

Added by Madeleine Mandich on October 18, 2017 at 7:42pm — No Comments

Mi Tarea para Esteban- 4 Octobre

Las pasados tres semanas fueron muy ocupadas. Mi trabajo es muy estresante porque nuevas tareas. Ahora yo trabajo en las cinco escuelas diferentes. Yo desarrollo grupos sociales y emocionales para los ninos. Estos grupos son para ninos de cinco a dieciocho anos. Tambien yo superviso a cuarto personas. Mi trabajo es bueno pero no hay tiempo para relajarse. Yo tengo no tiempo para estuidar espanol. Yo necesito practicar mas en el futuro.

En mi tiempo libre mi novio y yo…

Continue

Added by Madeleine Mandich on October 4, 2017 at 1:48pm — No Comments

Mi Tarea por Esteban- "La Boda en Espana" (9/13)

La boda en Espana en Majorca fue muy hermosa! El tiempo hacia soleado con un poco de viento.  La ceremonia se puso en huertos de olivos en la finca tradicional. La novia miro maravillosa! Ella uso un vestido largo de encaje banco. Yo use un vestido azul con pompones. Primero la ceremonia luego cena y discursos luego baile. Nosotros comimos pescade y gazpacho. Bebimos mucho vino, aperol spritz, y sangria. Nosotros bailamos hasta las tre de la manana. Mi familia y novio y amigos asistieron a…

Continue

Added by Madeleine Mandich on September 13, 2017 at 12:21pm — No Comments

Mi Tarea de Esteban- 2 Agosto

Hubo muchas cosas a mi me gusta sobre San Francisco y no a mi me gusta de San Francisco. A mi me gustan las vistas y los parques. Me apasiona de mi apartamento. Mi apartamento es dos dormitorios con dos plataformas del sol. Me molesta el trafico y rudio de las calles. Hay mucha gente les fascina con tecnologia. Yo creo San Francisco le falta el sol en el verano. Me disgusta la niebla porque me encanta el sol! San Francisco es una cuidad diversa. Yo hago mucho amigos en la cuidad Pero San…

Continue

Added by Madeleine Mandich on August 1, 2017 at 4:46pm — No Comments

Mi Tarea Para Esteban- 26 Julio

En Julio yo viaje a Inglaterra, Croacia, y Montenegro. Mi familia y yo visitamos mi hermano en Inglaterra. El 11 de Julio mi hermano se graduo de su programa de doctorado en arqueologia. Despues de la graduacion nosotros fuimos al bar (o "pub") para celebrar. Yo bebi cerveza y "gin y tonic." Dos dias despues mi familia y yo fuimos a Croacia. Croacia fue muy caluroso! En la manana nosotros exploramos la cuidad vieja y en la tarde nosotros nadamos en el mar. Los ninos locales saltaron de las…

Continue

Added by Madeleine Mandich on July 26, 2017 at 6:52pm — No Comments

Mi Tarea para Esteban 5 Julio

Este pasado Junio yo viaje a New Mexico para vistar mis padres.  El tiempo en New Mexico hugo caliente. Me gusta el tiempo caliente. Cado noche nosotros fuimos comer al restaurante. Yo comi muchas verde y rojo enchiladas. Yo bebi "moneda de plata" margartias. Despues cena mi familia y yo fuimos museo de arte llamado "Meow Wolf." Este museo es muy divertido y interactivo. Me gusta mucho. Fue un buen viaje a New Mexico.

Este fin de semana pasado yo viaje a Michigan con mi novio…

Continue

Added by Madeleine Mandich on July 5, 2017 at 3:48pm — No Comments

Mi Tarea para Esteban 14 Junio

Las dos semana pasado estuvo muy ocupada porque campamento de verano. Ayer un gropo de estudiantes de 9th grado fueron al barrio de la Mision. En la Mision los estudiantes miraron los murales. Los murales fueron muy brillante de color. Cada murales representan un tiempo en la historia. Hoy los estudiantes crearon sus propio los murales. Los murales tienen diferentes temas. Las temas son de respecto y profesionalismo.

La fin de semana yo plante nuevas plantas en mi jardin. Yo plante…

Continue

Added by Madeleine Mandich on June 14, 2017 at 1:17pm — No Comments

Mi Tarea para Esteban- 24 Mayo

El fin de semana pasado fui a Palo Alto. Mis amigas y yo alojaron una "bridal shower." Hace mucho caldo por el fiesta. El dia fue muy bonita y divertida. Las invitadas comeron sandwiches de te y los bollitos. Nosotros bebimos te helado, limonada, y vino blanco. Juntas los invitadas creamos las coronas de flores. Nosotros tomamos muchos fotos en las coronas de flores. Cada las coronas de flores fueron hermosas y unicas. Despues la novia abrio sus regalos. El casamiento es el 3 de Septiembre…

Continue

Added by Madeleine Mandich on May 24, 2017 at 3:13pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service