About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Bryce Henney's Blog (31)

Las Vacaciones de Verano

Cuando era joven, mi actividad favorita en el verano era viajanda al norte en Michigan y a Cedar Point. Hay muchas cosas que hacer fuera del allí. Mi familia y yo eramos viajar por Suttons Bay. Aquí es donde estabamos caminar por las famosas dunas de arena de Great Bear en la costa del lago Michigan. También nos canotaje a través de los ríos.

 Mi familia y nuestros amigos viajabamos a Cedar Point al final del verano. Es un parque de atracciones con grandes montañas rusas. Montabamos…

Continue

Added by Bryce Henney on May 21, 2021 at 3:11pm — No Comments

Clase 15/5

Cuando era joven, era mucho más difícil hacer planes con amigos. Necesitaba llamar su teléfono de la casa. Entonces, necesitaba el teléfono transferí a mi amigo. También, era mas difícil coordinar con mis padres. Hubo un designé área conocer en un espicifo momento. No podaba cambinar planes muy facilamente. Puedo recuerdo tratando memorizar los números de teléfono porque no era posible enviar un número.

Hubo usaba GPS or un Garmet en la coche. Por Suerte, nuna…

Continue

Added by Bryce Henney on May 14, 2021 at 4:02pm — No Comments

Clase 4/10

Cuando yo era joven, solía hacer muchas actividades. Jugaba futbol por mucho tiempo. Para tres años, jugaba para mi equipo de escuala. Caminaba sobre mi barrio a visitor mis amigos. También, mi hermano y yo jugábamos hockey. En escuala secundaria, jugábamos futbol Americano y hockey. Mi hermano jugaba lacrosse. Me gusto jugar futbol Americano más. Mi familia viajábamos a Isla de Mackinaw en los veranos. Aquí, montábamos nustro bicicletas sobre la isla y comíamos mucho dulce de chocolate.…

Continue

Added by Bryce Henney on April 9, 2021 at 11:32am — No Comments

Estamos caminando a la casa de Paul para cenar de esta noche. Alejandra ya está conduciendo allí ahora. Estamos trayendo calquier regalo. No tengo ninguna. Roger está buscando el vino. Sí, el está tr…

Estamos caminando a la casa de Paul para cenar de esta noche. Alejandra ya está conduciendo allí ahora. Estamos trayendo calquier regalo. No tengo ninguna. Roger está buscando el vino. Sí, el está tratando de encontrar. Que tipo de comida vamos a comer. Creo que Danny está cocinando filete. Vamos a tener postre? Si, Paul está hacienda brownies. Te le gusta? Un poco, estoy tratando comer menos postres. Pienso deberiamos ir pronto. Ok, me voy ahora 

Continue

Added by Bryce Henney on April 2, 2021 at 3:51pm — No Comments

diseño por indigenismo radical

La proxima semana, hablé con la arquitecta paisajista Julia Watson. Ella es recientemente muy famoso sobre su libro Lo-TEK. Ella fue apareció en Vogue, the New York Times, NPR, TED, CNN y mas. Su libro (Lo-TEK, diseño por indigenismo radical) mostra ejemplos de arquitectura indígena de todas el mundo incluyendo un tribu visité en los Amazonas. El libro es mas importante porque muestra el valor de conocimientos indígenas en la planificación de la adapción climática. Niños incluso en zonas…

Continue

Added by Bryce Henney on February 19, 2021 at 3:28pm — No Comments

Qué vs Cual

Te gusta ir de compras? ¿Qué tienda es su favorito? Qué te gusta comprar? En general, no me gusta ir de compras mucho. Sin embargo, hay algunas marcas que me gustan cuales son Taylor Stitch y Osklen. Normalmente, no ordeno ropa en línea a menos que un especialmente circunstancia. Cuál prefieres – en línea o en la tienda?  Qué artículos te gusta comprar en línea? Qué esta tu favorita sitio para comprar en línea? Oigo gente compra articulos de Amazon. Qué te gusta comprar de su sitio? Gente…

Continue

Added by Bryce Henney on January 29, 2021 at 2:56pm — No Comments

El fuego es muy importante en California. Cuándo viví en los Sierras cerca de lago tahoe, solía recorrer mucho quemado arboles en coche. Me recordó de los muchos problemas. Los bosques estaban mal ad…

El fuego es muy importante en California. Cuándo viví en los Sierras cerca de lago tahoe, solía recorrer mucho quemado arboles en coche. Me recordó de los muchos problemas. Los bosques estaban mal administrados. Ahora, gente queire quemas prescritas regresar ayuadar evitar grandes incendios. Estos incendios controlados ayuda los plantas y animales mientras prevenir grandes incendios peligrosos. En Australia, hay problemas similares con fuego tambien. Acabo de empezar a leer un libro sobre…

Continue

Added by Bryce Henney on January 16, 2021 at 8:01am — No Comments

  Te gusta el agradecimiento? Es bueno porque podemos ver a la familia y a ser agradecido. No me gusta mucho la comida. Está bien, pero nada que normalmente quisiera. Pavo es bueno en un sandwich per…

 

Te gusta el agradecimiento? Es bueno porque podemos ver a la familia y a ser agradecido. No me gusta mucho la comida. Está bien, pero nada que normalmente quisiera. Pavo es bueno en un sandwich pero no en general. Macarrones con queso es bueno pero eso no es muy tradicional. En mi familia, es un tradicion mirar los Detroit Leonas. Mi abuelo y abuela fueron grandes fans así que fue algo divertido de hacer juntos.

He escuchado a la gente decir ‘Porque solo en los…

Continue

Added by Bryce Henney on November 27, 2020 at 4:01pm — No Comments

Algunos países de América del Sur están teniendo algunas dificultades con su govierno. Para algunos países, estas problemas no son nuevo. En Peru, hey corrupción en el gobierno y mucho gente están pr…

Algunos países de América del Sur están teniendo algunas dificultades con su govierno. Para algunos países, estas problemas no son nuevo. En Peru, hey corrupción en el gobierno y mucho gente están protestando. Al parecer, tiene tres presidents en la semanda pasada. Es la peor crisis desde que el presidente corrupto Sagasti dirigió el país en 2000.

Ahora, los problemas son tambien debido a la corrupción. La paiz tiene mucho

Peor condiciones sociales y económicas. Sé hay mucho…

Continue

Added by Bryce Henney on November 21, 2020 at 8:21am — No Comments

Voy al parque con mis amigos para celebrar el cumpleaños de un mi amigo. Vamos a comprar los regalos. Este amigo le gusta una especial de sombrero. Voy a comprarle uno. También, le gusta mucho la mús…

Voy al parque con mis amigos para celebrar el cumpleaños de un mi amigo. Vamos a comprar los regalos. Este amigo le gusta una especial de sombrero. Voy a comprarle uno. También, le gusta mucho la música. Tengo mi altavoz para darle.

Quiero tener algunos la foto del evento a pesar de que la gente no puede acercarse. Tengo una cámara para esto. Uno de mis amigos que va es un buen fotógrafo. Voy a darselo.

Los parques que estan generalmente más cercanos a mi casa son alta plaza,…

Continue

Added by Bryce Henney on November 6, 2020 at 7:14am — No Comments

(no verdad) Mañana es el cumpleaños de mi amigo. Hay un grupo de nosotros vamos a cenar para su cumpleaños. Mi amigo le gustan los pastels muchos, así cimporamos uno para él. Los otros se la traerán …

(no verdad) Mañana es el cumpleaños de mi amigo. Hay un grupo de nosotros vamos a cenar para su cumpleaños. Mi amigo le gustan los pastels muchos, así cimporamos uno para él. Los otros se la traerán mañana. Este amigo tambièn lleva sombreros muchos. Querio dársel.

 

Es difícil celebrar cumpleaños hora. Los restaurants no tienen reservas para grandes grupos. Mucho gente està celebrando en parques donde es fácil tiene mucho gente y hay menos restricción. O un opción más segura es…

Continue

Added by Bryce Henney on October 23, 2020 at 3:31pm — No Comments

Estaciones

En diferentes áreas del mundo, la estacions son diferentes. Alguno gente le gusta el cambio en la temporada especialamente si crecieron con ellos. Por ejemplo, en Michigan, gente le gusta la transición a caer. El área de la bahiá de San Francisco, las estaciones son menos noticiables. Para mi, estoy bien con no tiene noticiable estaciones si la clima esta ‘cálido’ como San Francisco. En algunos lugares, sólo hay dos estaciones, humido y seca como muchos partes del Sudamérica y…

Continue

Added by Bryce Henney on September 26, 2020 at 7:12am — No Comments

Mi amigo que está trabajando con el Shiwiar ayudó hacer un video para explicar cómo el Shiwiar están  tratando con COVID19 y su plan de resiliencia para media en el impacto de la pandemia. También, i…

Mi amigo que está trabajando con el Shiwiar ayudó hacer un video para explicar cómo el Shiwiar están  tratando con COVID19 y su plan de resiliencia para media en el impacto de la pandemia. También, incluye alugunas cosas. Proporciona una vision en comó el Shiwiar están pensando sobre su situación actual y futero.

Algo de esto discute la comida de la comida incluso sál. La gente usaron viajar muchos dias para sál y ellos todavía…

Continue

Added by Bryce Henney on September 18, 2020 at 10:57am — No Comments

He oído muchas cosas buenas sobre Bolivia. La Paz se supone que es una ciudad Hermosa. Sé un poco sobre la comida de Bolivia. Es dificil enctrontrar un restaurante Boliviano en los Estados Unidos. En…

He oído muchas cosas buenas sobre Bolivia. La Paz se supone que es una ciudad Hermosa. Sé un poco sobre la comida de Bolivia. Es dificil enctrontrar un restaurante Boliviano en los Estados Unidos. En el episodio, parece muy diferente a otros países de América del Sur. Antes, he oído que cadenas nacionales no fueron capaces de sobrevivir allí, lo que es genial.

 

Es increíble lo temprano que se levanta para preparer la comida. Ella tiene una muy buena actitud al respecto que es…

Continue

Added by Bryce Henney on September 12, 2020 at 7:49am — No Comments

Comida De Columbia

Me gusta como cada episodio empieza con informacion sobre la historia y contexto de la ciudad. No sé mucho sobre comida en Columbia además arepas. Sé la pais tiene mucho diferente paisajes entonces probablemente hay mucho diferente tipos de comida. Nunca escuché de las sopas antes. La sopa de pescado con coco suena muy bien y interstate. Me gusta como ella sirve plátanos fritos.

Fue agradable escuchar como la mujera principal modificada su comida basado en su cultura. La pez con la…

Continue

Added by Bryce Henney on August 28, 2020 at 10:47am — No Comments

He oído antes que el clima en Lima no es grande y que es gris mucho. No sabía que es la única ciudad capital en la mar en América del Sur. Los Picarones se ven increíbles. Es interesante que utilizan…

He oído antes que el clima en Lima no es grande y que es gris mucho. No sabía que es la única ciudad capital en la mar en América del Sur. Los Picarones se ven increíbles. Es interesante que utilizan squash en ellos. Qué salsa estaban usando en ellos.  Disfruté aprendar sobre la historia de la comida y comó la cultura de Japon influyó en los peruanos. He oído de algunos resturantes que son una mexcla de japense y comida peruana. Nunca, he probado anticuchos. Parace interesante pero…

Continue

Added by Bryce Henney on August 22, 2020 at 9:23am — No Comments

No sabía mucho sobre Oaxaca antes miré el episodio. Es una ciduad muy bonita y la comida se ve increíble. Nunca, he probado alugna de la comida antes como memelas. Los empanadas se ven muy diferentes…

No sabía mucho sobre Oaxaca antes miré el episodio. Es una ciduad muy bonita y la comida se ve increíble. Nunca, he probado alugna de la comida antes como memelas. Los empanadas se ven muy diferentes que a las unos en Argentina. El exterior se parece más a una tortilla y en Buenos Aires se parece más a la masa. También, no tuve probé tlayudas. Parece un poco como una quesadilla. Piedrazos & aguas frescas es un plato muy interesante. Los diferente frutas parecen realmente intrigantes…

Continue

Added by Bryce Henney on August 14, 2020 at 11:06am — No Comments

Cuál es tu deporte acuatico favorito? Pienso la más popular es curtido. Generalmente, mucho gente le gusta el surf, la natación, el esquí acuático and el kayak. Para mí, el surf es mi favorite aunque…

Cuál es tu deporte acuatico favorito? Pienso la más popular es curtido. Generalmente, mucho gente le gusta el surf, la natación, el esquí acuático and el kayak. Para mí, el surf es mi favorite aunque no lo hago mucho. Me gusta el paddle surf mas qué el kayak dependiendo de el área. Puedes ver mas en el agua.  También, creo es más relajante. Uno vez, probé el paddle surf yoga. Fue muy difícil. Quiero probar kite surfing pero sé es peligroso. Creo gente en el área de la bahía le gusta las…

Continue

Added by Bryce Henney on August 7, 2020 at 9:46am — No Comments

  Gimnasios están en una situación difícil. Gente no quiere ir en el vestuario o área llena de gente como esto. Parece que será mucho tiempo antes mucho gente quiere regreso. Gente esta comprando equ…

 

Gimnasios están en una situación difícil. Gente no quiere ir en el vestuario o área llena de gente como esto. Parece que será mucho tiempo antes mucho gente quiere regreso. Gente esta comprando equipo de entrenamiento para sus casas. Escucho es difícil encontrar este equipo ahora. Pesas y artículos similares estan agotado. Bicicletas estacionaria están un otro articulo que es popular y difícil encontrar. Me pregunto si más gente planeará hacer ejercicio con instructoras en linea en…

Continue

Added by Bryce Henney on July 31, 2020 at 11:54am — No Comments

Mi familia siempre ha tenido animales. Mi madre es una veterinaria entonces le gusta animales. La mayor parte del tiempo, tuvimos dos perros y tres gatos.  Uno de los gatos era mis hermanas. Ella qui…

Mi familia siempre ha tenido animales. Mi madre es una veterinaria entonces le gusta animales. La mayor parte del tiempo, tuvimos dos perros y tres gatos.  Uno de los gatos era mis hermanas. Ella quiso uno para tu cumpleaños cuando tenía sobre cinco años. Nuestro perros son normalmente bien adiestrado porque mi madre es una veterinaria. Los perros de mis otros amigos no son típicamente tan bien educado. Por esto, estoy suerte pero tal vez esto es por qué no quiero un perro mismo. Sé que eso…

Continue

Added by Bryce Henney on July 24, 2020 at 1:49pm — No Comments

Monthly Archives

2021

2020

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service