About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Megan's Blog (34)

Mi receta de pollo asado

Pollo Asado de Megan

 

Esta receta es una combinación de varios tecnícas – incluyendo una de el chef famoso que se llama Thomas Keller – por hacer pollo asado. Es delicioso y produce una cantidad que es bastante alimentar dos personas por tres cenas.

 

Ingredientes

-un pollo entero

-agua saldada

-dientes de ajo

-ramitas de romero y tomillo

-rodajas de papas, cebollas y zanahorias

-cordel del…

Continue

Added by Megan on October 10, 2011 at 2:19pm — No Comments

Siria: "Demasiado Grande Fallar"

No creo que la situación en Siria terminará como los levantamientos en otros paises árabes. La posibilidad de caos si el gobierno sirio caiga prevenirá los poderes occidentales de ayudar los rebeldes como en Libia o Egipto. Además, no hay un ejército que asumiría poder si Assad esté forzado de su puesto como en Egipto y Túnez -- la fuerza militar de Sirio está completamente leal a Assad; por eso, es más semajante a la relación entre el ejército y el líder de Libia.

No es solamente los…

Continue

Added by Megan on May 5, 2011 at 10:18pm — No Comments

El Problema de los Refugiados

La situación en Italia, especialmente en la isla de Lampedusa, es muy complicada. Los refugiados norteafricanos están buscando para una manera de vida mejor que las luchas en sus países, pero su movimiento a una isla donde solamente 5 mil personas viven ha creado problemas. Más norteafricanos llegaron a Lampedusa desde febrero que el número de italianos que viven allí, entonces Berlusconi tenía que ir algo sobre el crisis. Pero él necesita algunos socios en la Unión Europa ayudarle y su…

Continue

Added by Megan on April 7, 2011 at 7:26pm — No Comments

Una Pérdida de Dinero o Experiencia Increible?

No estoy segura lo que pensar sobre el caso de David Mendal y su plan ir a espacio en 2013. Por un lado pienso que es una pérdida de dinero gastar tanto dinero en un lujo así cuando hay demasiadas personas que están sufriendo por una falta de comida suficiente o vivienda fiable. Espero que alguien que tiene tan riqueza como Mendal es un filántropo también y ayude a los pobres. Creo que sentiría culpable si gaste esa cantidad en una diversión como un viaje extraterrestre.

Pero, por…

Continue

Added by Megan on March 31, 2011 at 11:47pm — No Comments

La enigma de Murray

No puedo imaginarme la presión que una estrella de deporte como Andy Murray lleva en sus hombros cada día. Él no quiere ser una personalidad en el mundo de deporte; el simplemente quiere ser un jugador de tenis. Pero las influencias externales le han hecho ser otra persona; una quién estuvo fotografiado por el fotógrafo peruano famoso, Mario Testino, por las hojas de Vogue; una quién tiene un gerente que ha trabajado con el grupo de música popular que se llama "Spice Girls" y fue el creador…

Continue

Added by Megan on March 24, 2011 at 9:00pm — No Comments

El desastre japonés

Me siento muy mal para la gente japonesa pero, a la vez, tengo miedo sobre la fuga radiactiva que está ocurriendo en el país. Las notícias del EEUU dicen que el gobierno japonés no está contando la verdad y existe más contaminacíon que ha sido reportado. Aunque los niveles de radiación estaría bajos, creo que cualquier cantidad es peligrosa. Mi novio les conoce a dos hombres que tienen familia muy cerca de los reactores y ellos tienen mucho miedo para sus seres queridos. No puedo ayudar pero…

Continue

Added by Megan on March 17, 2011 at 8:09pm — No Comments

Un Producto de Mala Calidad

Me odio el navegador Internet Explorer -- cualquier versión. No la he usado hace muchos años -- solamente cuando tengo que usarlo como con una aplicación de ayuda en mi trabajo. Uso el navegador Firefox en mi trabajo y Google Chrome en mi casa. La razón que uso navagadores diferentes es porque con mi computadora de trabajo no puedo usar Chrome con una aplicación que juega música pero puedo funciona en mi casa con mi computadora portátil para algo razón. Paré usar IE seis años o más atrás por…

Continue

Added by Megan on March 10, 2011 at 7:30pm — No Comments

El Miedo de Sismos

Como extraño que Lima fue sacudida por un terremoto muy cerca al día cuando el simulacro fue planeado. Pienso que la gente en muchos países tiene miedo que otro sismo occurirá como ellos en Chile o Nueva Zelanda recientamente. Debo estar más preparada para un terremoto en la Área de la Bahia -- no tengo un equipo de emergencia con comida en latas, agua, una linterna y baterias adicionales; solamente tengo un radio manual (que no necesita baterías). Mi compañera de cuarto pedió un equipo de…

Continue

Added by Megan on March 3, 2011 at 8:39pm — No Comments

La Revolución en Libia

La gente oprimida de Libia por fin tiene una valvúla de escape para su vidas maltratadas y llenas de privación. Muammar al Kadafi es un hombre tan extraño, un líder que creo es verderadamente loco. Ahora, cuando los rebeldes están avanzadas, los periodistos dicen que es probable que él va a suicidarse. Él no tiene un respeto para la vida humana o para su propia gente. Es tan triste que Kadafi les ha matado a muchos libios -- de hecho, él está matandoles indistinatamente, con tanques en las…

Continue

Added by Megan on February 24, 2011 at 9:25pm — No Comments

Chávez -- un diablo y un ángel

Es difícil formar una opinión decisiva de Hugo Chávez porque reconozco que el presidente venezolano ha realizado muchas cosas para su patria -- la erradicación de analfabetismo, la asistencia médica para la salud y las viviendas para todas personas. Pero hay mucho crímen en Venezuela, un país que tiene una de las tasas de homocidio más alta en el mundo, y el gobierno que no tolera mucha resistencia de su gestión. En el año pasado, el partido de oposición ganó más de un mitad de los asientos…

Continue

Added by Megan on February 10, 2011 at 8:48pm — No Comments

Un continente cambiante

Los eventos políticos que pasaron recientemente en Africa son increibles y dan mucha inspiración a la gente por todo el mundo. La ola de cambio empezó en Túnez con las manifestaciones contra el dictador y como resultado, Ben Ali estuvo forzado salir su posición. El logro inspiró a la gente de otras países en el norte del continente exigir cambios en sus gobiernos, también, y hemos visto levantamientos en Yemen, Libia, Jordania y, por supuesto, Egipto, el país más influyente el la region. El…

Continue

Added by Megan on February 2, 2011 at 7:28pm — No Comments

El caso delicado de China

Aplaudo los esfuerzos de los presidentes Obama y Hu hablar agradablamente cuando les encontran para una visita oficial. Pero no tengo mucha confianza que las acciones chinoscos -- con respteo a los derechos humanos -- mejorarán; o que el gobierno de los EEUU hará la conformidad a las reglas internacionales de derechos humanos un requisito para continuar el comercio con China. Pienso que los EEUU valga el valor de negocios con China más de los derechos humanos de la gente chinosca. 

En…

Continue

Added by Megan on January 26, 2011 at 8:23pm — No Comments

La influencia de Túnez

Las manifestaciones en Túnez han hecho un efecto significante en otros países árabes. Es raro que un levantamiento en una sociedad árabe tiene un impacto tan grande como lo que pasó en Túnez, donde los manifestantes sucedieron derrocar al gobierno del dictatador. Más frecuentamente, en esa parte del mundo, muestras de oposición a los gobiernos opresivos se encontran con violencia brutal por las fuerzas estatales contra a los manifestantes y no resultan en un cambio de poder. Uno sólo debe… Continue

Added by Megan on January 19, 2011 at 8:29pm — No Comments

Un hito para Paraguay

La promulgación del guaraní como un idioma oficial en Paraguay es muy importante y manda un mensaje significado a otros paises con poblaciones grandes de gente indígena. Es interesante que, además del artículo constitucional de 1992 declaró el guaraní ser un idioma oficial, todavíá hubo un necesidad crear otro ley. Pero el nuevo ley debe dar el idioma más influencia -- y es justo ya que está hablado por casi 6 milliones personas en Paraguay y 10 milliones por sudamérica, también en…

Continue

Added by Megan on January 12, 2011 at 8:36pm — No Comments

El muro no resolverá el problema



El muro que el gobiernro de Grecia quiere construir para cerrar la frontera con Turquía no va a resolver el problema de inmigración clandestina. Los políticos de Grecia deben examiner lo que pasó con la valla de los EEUU a lo largo de la frontera de Mexico. Esta estructura no ha resuelto el flujo de migratorios de Mexico y otros paises latinoaméricanos. Por el contrario, la valla ha causado más personas intentar cruzar por los desiertos de Arizona y el resulto es más…

Continue

Added by Megan on January 5, 2011 at 4:32pm — No Comments

Un Fármaco Milagroso -- ¿Todos Ganamos?

Que buenas noticias que los investigadores han encontrado una proteína que pueda borrar los recuerdos traumáticos. Espero que este fármaco no lleve efectos secundarios peligrosos porque parece como un descubrimiento muy positivo que podría ayudar muchas personas. Pero, al mismo tiempo, espero que un fármaco así no produciría personas que se conducen como zombis o gente con personalidades superficiales. ¿Recuerda la droga que se llama "soma" en el libro Nuevo Mundo Valiente? Aunque…

Continue

Added by Megan on December 9, 2010 at 7:57pm — No Comments

La Polícia Estatal

Pienso que las nuevas políticas de este país y el este TSA son vergonzosas. No veo la razón que necesitamos examenes controles tan duros que invaden la intimidad de la gente cuando no teníamos un ataque terrorista en el suelo de los EEUU por muchos años. Conoczco a muchas personas que les sienten violadas de las búsquedas y pasos por los escáneres. Creo que demuestra como paranoica este país se ha volvido -- al punto que estamos permitiendo el gobierno sacar nuestros derechos… Continue

Added by Megan on December 2, 2010 at 8:48pm — No Comments

La situación económica de Brasil

Existe la posibilidad de un crisis fiscal en Brasil por la valuación del real está demasiada alta. Muchos de los economistas creen que es la moneda más sobrevalorada en todo el mundo. Es una espada de doble filo -- el crecimiento de la ecónomia de Brasil les ha ayudado muchos brasileños, pero por las inversiones del capital, el real ha apreciado a un nivel más alta en dos años. Esta situación puede causar la inflación alta, y de hecho, la inflación ha aumentado 5.2% en los últimos 5 meses en… Continue

Added by Megan on November 18, 2010 at 10:29pm — No Comments

La Vergüenza del Vaticano

Que triste que la Igelsia Católica no puede afrontrar completamente las consecuencias del escándolo con curas pedófilos. Pienso que es una tragedia para no solamente las víctimas, pero también a la institución de catolicismo. No creo que la religion puede esperar su seguidores tendrán fé en lo que enseña cuando algo así pasó y la iglesia no asume la responsibilidad que es necesario arreglarlo en total. El hecho que el Vaticano no permetió más que dos víctimas pasar por el camino a la plaza de… Continue

Added by Megan on November 4, 2010 at 2:00pm — No Comments

La nueva cara de periodismo

Que interesante que un fenómeno como Wikileaks existe. Pienso que esa tipo de información es necesario porque el estado de periodismo es horrososa hoy en díá. De veras, los periódicos deben presentar documentos como los que Wikileaks ha revelado. Pero, por los presupuestos bajos de muchas de las organizaciones de los medios de comunicación, los periodistas no puedan informar sobre las cosas controvertidas o las historias que requieren mucha investigación. El estado de la mayoria de los… Continue

Added by Megan on October 26, 2010 at 9:59pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service